Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
pankofanto

#5670 si han cambiado tan basto el horario es porque traen alguien importante (como ya dijo ibai)

1 respuesta
Crane

#5671 que horario es el nuevo?

7nar

Hoy es a las 19h, antes a que hora era?

1 respuesta
Danico

#5673 9

ludo90

No decían de jugar un partido e ir a cenar juntos? Lo mismo es por eso

Procyon

Si el personaje importante es Laporta anunciando que podrán jugar en el Camp Nou, media España que es del Real Madrid se va a decepcionar.

2 respuestas
Chico_Zombye

#5676 Ese anuncio sería tan heavy que da igual, sería una locura para cualquiera.

1 1 respuesta
Procyon

#5677 No es un anuncio tan heavy a estas alturas de la película. El año pasado ya hubo partidos de streamers en el Camp Nou, en la Romareda y en el Benito Villamarín. Ahora sólo falta el Bernabéu.

1 1 respuesta
Cosamala

#5678 Esperemos que la sede de la kings league de 23/24 sea en el nuevo bernabeu ;)

Tricam

Si es Laporta y es lo del Camp Nou es un puto bombazo os pongáis como os pongáis, de hecho mucho más gordo que Enigmas, Kun y demás chup chups anteriores.

Por cierto buen guiñito a la Kings League en el sorteo de la Copa del Rey.

2 respuestas
Fyn4r

#5676 La misma media España que se iba a enfadar porque hay nombres catalanes en los jugadores de la kings league?

5 1 respuesta
WildJota

#5680 pues para mi no es un bombazo te pongas como te pongas. De hecho estaba cantado que algo asi pasaria. Pero si el camp nou te lo alquilan hasta para un solteros contra casados, dime donde esta la bomba 😂

3 1 respuesta
Tricam

#5682 Si no eres capaz de ver las diferencias entre situaciones como solteros-casados, pachangas de streamers o los Playoffs de esta competición, y los motivos por los que sería un notición, no es mi problema :)

1 respuesta
WildJota

#5683 te repito, el formato es la bomba,la kings lo esta partiendo. Pero cuando ya 500 streamers han alquilado un campo, y mas concretamente el Camp Nou es facilisimo de alquilar, porque repito, se puede alquilar hasta para una pachanga de colegas, y no estoy de coña, no veo el bombazo en ningun sitio, y mas cuando justo esta en la ciudad donde ya se hacen los partidos.
Bombazo seria hacerlo en Anfield u Old Trafford. Igual que para mi si se hiciese en el metropolitano, tampoco lo seria, ni ningun campo español a estas alturas de la peli.

Pero claro, eres del Barsa y eso te resta objetividad...no? 😂😂

NiBeLHe1M

Tiene sentido que sea Laporta y el anuncio del Camp Nou, aunque el mensaje de Ibai despista. Parece que habla de varias personalidades y de algo muy surrealista que la gente desconoce... no me encaja del todo con lo anterior.

A

también os digo, yo creo que tienen que intentar subsistir de forma orgánica, sin "bombazos semanales" porque si no al final siempre es querer mas y mas y no es sostenible

2
TheBrotha

Lo que se necesita es que se centren un poco en los jugadores y darles mas bombo, ahora mismo a parte de Juanma y Jacobo a mi no me vienen mas nombres de primeras y eso hace que dependan más y más de los 12 y eso

Y si no mejoran eso el mercado de fichajes también quedará flojo

1 1 respuesta
MrMeji
PocketAces

Otra cosa no sé, pero hype, saben crear.

PaulVaso

Deberían de darle un poco o más de protagonismo a los jugadores de los equipos también

B

#5687 Depende.

El chavalín ese de Pío se está llevando mucho hate (Turner) igual que Cichero... No sé si algunos querrán destacar.

zoas

xD como le gusta

1
bleed11

Algo hay cuando han hecho viajar a los presidentes de latam

1 respuesta
Procyon

#5681 ¿No has visto cómo se enfadan algunos en el chat del canal de la Kings League cuando oyen hablar catalán en los partidos? Porque yo sí.

Por ejemplo, en la segunda jornada, enfocan al entrenador de Jijantes en la media parte, y le estaba hablando a sus jugadores en catalán. En el chat la gente empieza: "¿Está hablando en catalufo?, "¡Deja de hablar en polaco!", "En españoooool".

Minutos después, se oye al árbitro amonestando a un jugador en catalán. Y otra vez: "polacooooo", "catalufoooo".

Si quieres te pongo el minuto exacto del VOD.

1 respuesta
TheBrotha

#5694 y ese tio es la mitad de españa entonces?

2 respuestas
Procyon

#5695 ¿De qué hablas?

kAm1

#5680 Qué guiño?

1 respuesta
AkA7

#5695 No, pero si sumas los otros 9 entonces si xd

SamaWoodo

#5693 Ostia puta van Rivers y Juan?

Si que tiene que ser gordo si.

Tricam

#5697 Han hecho videollamada con el portero de Osasuna (Sergio Herrera) y estaba Ricardo en la gala. Ricardo le ha dado la enhorabuena por los penaltis del otro día en Copa y Sergio le ha respondido que enhorabuena a él por su trayectoria pasada en el fútbol y por su trayectoria actual en otra competición que están siguiendo todos y que está dando mucho nivel. Y el presentador ha dicho algo así como "bueno de reyes va la cosa, hoy toca Copa del Rey".

6
Tema cerrado