Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
shturmovik77

#6510 Aquí te apuñalaban directamente al salir xD

1 1 respuesta
PaulVaso

#6510

Hablaba de mi equipo eh, los de mi equipo no, todo risas y flipando pero por que no fallaba... si llego a fallar a saber que me dicen (lo hacía en los entrenos también y ya lo avisaba que si tiraba penalti algún día, lo iba a tirar así en los partidos), tampoco te pienses que tiré 20 penaltis, fueron 2 penaltis de rabona en 3 temporadas de juvenil.

El equipo contrario sin más, pero no era vacilando.

Al jugar en banda / medio y tener espacio podía permitirme hacer elásticas, sombreros, bicicletas, cola de vacas, recursos "normales" en fútbol 11 y que te sale solo si es propio de uno mismo, pero no era vacilando, la única vez que se calentaron conmigo fueron una vez que le falté el respesto a un rival que le dije "oléeee..." al recortarle a uno de tacón al partirle la cadera (por que era un subnormal ese, había pique entre ambos equipos) me quería pegar luego y se puso a llorar :S

y otra vez que regatée a uno mucho, que me empezó a pegar golpes en la espalda, pisarme los pies, insultarme y tal, le cogí fuerte de los huevos y ya solo me insultaba de lejos jajaja.

#6511

No entiendo por qué, es fútbol y regatear es un recurso más, el tema es si vas ganando 3-0 y empiezas a vacilar con regates que no harías si fueras 0-0 o 0-1, yo lo hacía desde un inicio y el que se calentara pues es lo que hay, un chaval que regatea es por que le sale natural o tira de recurso.

EDIT: Respecto a lo que me refería es que quizás falta un poco más de show/espectaculo en ese sentido, es demasiado lineal y quieren jugar sin cagarla y veo cohibido a los chavales con regatear, tirar una filigrana, algún destello diferente. Me imagino que como uno tire un sombrero se le calientan a la mínima.

3 respuestas
Crane

#6496 para meter un espectáculo bochornos y lamentable, se que es porque es un sponsor que paga, pero es lamentable. Los dos cuñados promocionando ser un borracho canallita de bar.

3 1 respuesta
B

Que alguien llame a los cazafantasmas por favor...

Procyon

#6513 Yo si fuera el director de marketing de Mahou ya estaría echando a esos dos cuñaos y contratando dos perfiles que generen menos rechazo. Un dúo chico-chica (siendo la chica monilla) sería más agradable de ver.

2 respuestas
c0b4c

#6512 tambien te amamanto una loba y Felipe Gonzalez es amigo tuyo

8
Wedek

#6512 no se donde jugabas para decir esas cosas,en primera regional en juveniles de cualquier parte de españa hay competitividad y estas contando cosas que se hacen en pachangas.

#6515 estas mas caliente que el palo de un churrero xD

wizar5

#6515 la mesa bien por eso, no?

Aegar

#6512 Tu equipo no será este, no?

1
NiBeLHe1M

Creo que no se habia dicho, pero parece que efectivamente los jugadores cobran 75€ por partido. Recuerdo que hace dias lo comentaron por el hilo y se tacho de invent.

Algunos como Ibai querian pagar un sueldo superior a sus jugadores, pero no todos los presidentes podian asumir el desembolso, asi que al final se quedo a 75€ por partido y 100€ a partir de cuartos. Los jugadores 11 y 12 van aparte y en acuerdos individuales con los presidentes.

2 3 respuestas
laverdier

#6520 Joder, que se estiren más con lo que les pagan si llegan a cuartos y así al menos tienen un incentivo los jugadores para ir con ganas, qué ratas.

I

#6520 que sentido tiene que paguen los sueldos los presidentes y no pique? Pique se lleva la pasta de los patrocinios y del Stream no? Los presidentes "regalan" su imagen y su tiempo, y encima les pagan de su bolsillo?

Y joder 75€... Vaya putos ratas son en este mundillo, siempre intentando pagar lo mínimo de lo mínimo, como con los editores

1 respuesta
TheBrotha

#6520 pero era mas bien por dia que van, no? En plan, entrenos incluidos

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6522 Supongo que la liga paga X a los presidentes y de ahi sale un porcentaje que va a los jugadores. Y habra presidentes como Ibai que se puede permitir que ese % sea mayor y otros que no.

#6523 No se si han comentado algo de los entrenos, lo mismo algun club da un extra por ello, pero dudo que sea significativo.

2 respuestas
shturmovik77

#6524 Igual me equivoco, pero dijeron que los presidentes ni pagan ni pueden pagar a los jugadores ni al 11, 12 ni a nadie

Edit* De la propia Kingsleague https://kingsleague.pro/faqs/

¿Pueden los presidentes pagar un salario extra a sus jugadores?

No. Para favorecer la igualdad entre los equipos, solo la Kings League InfoJobs ofrece una contraprestación económica a los participantes

Aunque pone el 11 y 12 si que los pagan los presidentes:

¿Los futbolistas cobran por participar?

Cada jugador recibe una remuneración por parte de la Kings League InfoJobs. Todos los jugadores seleccionados en el draft cobran lo mismo, mientras que el 11 y el 12 corren a cargo de cada presidente

B

Harán afterkings hoy?

1 respuesta
zoas

#6526 A las 22

1 1 respuesta
B

#6527 Perfecto, gracias!

1 respuesta
zoas

#6528 Justo acaban de poner el tweet xD

2 1 respuesta
Procyon

Yo sobrentiendo que ahora mismo la Kings League tiene una estructura financiera donde los 12 clubs son ficticios y sólo hay una empresa encargada de gestionar ingresos y gastos, que es Kosmos o alguna filial de Kosmos creada para la ocasión.

Supongo que la idea de Piqué a medio-largo plazo es endosarle la gestión de los clubs a empresas externas y que Kosmos se dedique sólo a la gestión de la liga propiamente dicha.

Si la Kings League sigue teniendo éxito como hasta ahora, a partir del próximo split ya empezaremos a oír que Ibai ha tenido que ir al notario para constituir la empresa Porcinos S.L., que entran nuevos equipos en la liga patrocinados por Red Bull, Samsung y Carrefour, y que sintiéndolo mucho a Rivers, Guarnizo y Adri Contreras les dan una patada en el culo por no ajustarse al perfil de "presidentes" que buscan.

Entonces sí, los 12 clubs serán entidades financieras aparte y cada club decidirá los sueldos de sus jugadores.

ekeix

Hombre a mi me parece poco para lo que parece ser que están generando. Pero también es verdad que esto empezó como algo muy amateur y muy de coñas, pero con la bobería les ha salido muy bien y está todo muy currado. Cada jugador habrá firmado un contrato sabiendo lo que se iba a cobrar, además de que a poco que un jugador se la saque la publicidad que va a recibir en RRSS puede ser brutal con la cantidad de peña que está siguiendo esto.

Lo lógico sería que para la siguiente temporada les paguen bastante más.

1
MrMeji

#6529 Joder que tarde hoy macho

Los arbitros van a estar en presencial, si siguen haciendolo como lo han hecho hasta ahora, los de arriba en presencial, los de abajo desde casa

Procyon

Hablando de jugadores que van a aprovechar el tirón, Cichero ya se ha metido a streamer. Desde luego, ser de Porcinos es una ganga porque te da mucha más proyección:

1 respuesta
ekeix

#6533 Es que ese tipo de publicidad gratuita es algo que nunca va a ser posible pagar. Los jugadores deberían aprovechar este tirón ahora y anunciarse en RRSS, así acercarán a más patrocinadores personales y poder ganar pasta por Twitch, IG o Tik Tok

1 respuesta
RomanAbrazos

pues 4x75, 300€/mes por 4 partidos, hay equipos de 3a que pagan menos y yendo a entrenar 4-5 veces a la semana, no se donde véis el problema

1 respuesta
Danico

Tenéis los números de espectadores de ayer?

1 1 respuesta
Procyon

#6534 A mí lo de Cichero me huele a que está la mano de Ibai detrás.

La calidad de imagen del directo y todo me parece muy top para tratarse de un jugador que se pone a streamear por primera vez.

Seguro que Ibai le ha pagado la cámara y ha mandado a uno de sus secuaces a configurarle el OBS o el Streamlabs o lo que sea que usen.

Pero la jugada es buena, porque el tío tiene madera de streamer. Mira a la cámara cuando habla como un TheGrefg de la vida y encima se marca bailoteos en directo, lo que ya lo coloca por encima del 95% de streamers de Twitch que son muertos vivientes en comparación.

1 respuesta
Cocodiras

#6536 a mi tmb me interesa

shturmovik77

Hay más datos si entrais

SamaWoodo

Y sin cebos para esta jornada.

Bastante bien esos números.

1 respuesta
Tema cerrado