Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
radius

Nada

TheBrotha

Robo en la federacion, JIJ contra todo y contra todos

CrS-

Grande el arbi

ruben132

Pitan mejor que en la LFP

doJi

Esto es lo que llevo diciendo yo años que necesita el fútbol, un ojo de halcón que cada equipo elija cuando quiera una revisión y tener X revisiones máximas.

1 respuesta
pankofanto

Esto es lo que mola

A

yo quiero ver a Gerard rajando del arbitro

EneKka

Lo de Soriano esta siendo lamentable no esta haciendo nada

SeeK

Soriano, gracias y no vuelvas

JayIglesias

Tremendo la cámara y microfono del árbitro

Carnival

Gerard va a rajar de lo lindo jajaj

bleed11

En serio lo de Soriano es muy triste, o salió ayer de noche o no entiendo como ha acabado así

MrMeji

Gerard picadisimo

Jonathan Soriano malisimo, que se jubile

Cruzer

#725 2 revisiones por parte, si pides una revisión y es correcta, te siguen quedando las 2.

hitsvil

Arbitraje top

TheBrotha

Jijantes tiene futbol y plantilla, pero le falta mucho gol

1 respuesta
A

soriano no vuelve a aparecer jajaja menudo tronco

#736 el portero muy justo tambien eh...

artykk

Jijantes como el Barça, mucha posesión y las oportunidades pero luego te llegan dos veces te las meten y pierdes xD

Kenzai

Cagada de Jijantes con Soriano, le va a pesar mucho

ArcadeGun

el problema de jijantes esque empezaron empanados y por eso les metieron gol pero fueron mejor equipo

bleed11

Pues con sólo dos partidos ya me parece una sacada de Piqué y su equipo, yo pensé que esto iba a ser un poco mierda y está muy bien xd

zoas

Lo que no sabeis es que Soriano es el 11 de Jijantes xD osease el permanante jajajaaj

ender87

Me da la sensacion que segun pasen los partidos, todos van a jugar como el equipo del Kun. El campo es muy pequeño y son jugadores acostumbrados al futbol 11, lo mejor va a ser robar y salir a la contra

1 respuesta
TheBrotha

#743 Yo apuesto a que el meta va a ser bloque seguro atrás y traer el delantero retirado que te pueda clavar las dos que tenga

artykk

Lo de la mano apoyada debe ser la peor regla que tiene el futbol, es tan fácil como siempre que te vas a caer intentar apoyarte en la dirección en la que va el balon

M

Gerard Romeo, de estar fuera de RAC1 a Presidente de unos de los Club de esta liga con Piqué al lado.

Pagaría buen dinero por ver a los RAC1 llorando desde un catalejo.

bleed11

No se si será el tiro de la cámara pero el campo parece más pequeño que uno de fútbol siete no?

1 respuesta
zoas

Me parto muchísimo como rajan a Soriano por el chat de Romerito... tremendo troncazo hoy espero que mejore para el próximo ya sin resaca

1
MrMeji

#747 Si, parecen medidas mas de futbol sala que de futbol 7

TheBrotha

Yo sueño con que el Kun pueda meter a Messi a jugar un partido aunque sea

1 respuesta
Tema cerrado