Se la ve muy picada a Rivers y Gerard no sabe donde meterse viendo a Rivers disfrutarlo después de la liada del viernes jajajaja que incomodo se le veía al pobre.
#7497 antes de la siguiente temporada meteran jugadores nuevos y se eligen segun sistema de draft como la nba
#7503 quedo feo como lo dijo pero es la puta realidad,la KL sin Romero no seria lo mismo y si no esta Rivers ni te enteras.
#7507 no dijo ninguna mentira igual que Guarnizo cuando le dijeron que se podía quedar en la liga de Mexico le cambió la cara pq se nota que solo está ahí por Ibai y 2 más. Aún así Rivers se le ve muy dentro de la liga, otra cosa que estando a 3000km y sin conocer a nadie no es lo mismo a la hora de interactuar.
Para mí el problema de Jijantes son los troncazos de jugadores número 12 que ha tenido. Malos de cojones excepto Ibai Gomez que sí que fue diferencial, pero no ganaron.
El equipo en sí no me parece tan malo.
Pero no estan devolviendo las cartas de la liga no? Vamos que habra un partido de 1v 3v 4v y 5v en lo que queda.
#7523 Sí, 6 cartas para 6 partidos.
Al menos ya nos quitamos el 6 vs 6. Yo lo quitaría y pondría otro 3 vs 3. Me parece el más divertido de todas las opciones.
#7525 Me extraña porque cuando ha sacado quedaban 4 cartas en la caja en vez de 5.
A no, que lo que se ve son las separaciones no los sobres.
#7526 Hay 6 partidos y 5 cartas; el último partido no tiene carta de la liga?
Las devuelven, otra cosa es que en algún partido se les cuele
Edit: Bueno, han añadido el 1vs1, y serían 6 cartas pero entonces el último partido ya se sabe desde el penúltimo qué van a jugar