Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooos xDD
A mi esto me pone cachondisimo, porque el postking ya tiene salsa jaja
Sé que es culpa del arbitro, pero también hay que decir una cosa, esta liga es un cachondeo de normas, entiendo que el arbitro se pueda liar cada semana.
Eso sí, el que tenia que haber parado el partido es Pique desde el 1º gol.
#8114 Y el poner normas de un día para otro, como habrá pocos casos que el reglamento sea confuso...dicho esto, hay árbitros que les mola más el salseo que el partido como tal
Sinceramente muy hipócritas los presidentes rajando del árbitro, por que estoy seguro que esto acaba en empate y ninguno se queja, pero Spurs se queja por que acaba perdiendo y luego el otro por que se repite todo.
#8114 Totalmente.
Si cada semana añaden 4 normas locuras nuevas, pues es lo que hay xDD
Hasta que se estabilicen las movidas estas y no estén cada día añadiendo movidas pues es lo que hay.
Joder, me expreso como un académico de la rae.
#8120 a ver,que una cosa son las reglas de una norma y otra que la bola salga fuera y sigas jugando con el rebote,no tiene sentido por que los rebotes pueden ser muy randoms XD
#8123 eso esta claro, si da al palo y coges el rebote sin que salga fuera del campo, esta OK
si sale fuera por encima del larguero, rebota y te la llevas, NO esta OK
Yo ni advertencias ni neverazos. Es lo que decis todos, es una cagada porque todas las smeanas meten 1000 mierdas. Es normal cometer fallos, aunque el de hoy es gordo. Como mucho decirle a los presidentes que no salten al terreno, que si se descontrola la cosa siempre se puede repetir.
Edit: primer partido y ya tenemos el mvp xdd