Me alegro porque Guarnizo me cae como una patada en los cojones, y Spursito ha hecho lo que debía en el 1vs1
#8173 es que en el marcador ponia +3 minutos, han sacado cartas en 1 minuto y pico, no han añadido tiempo por el perdido en sacar las cartas y encima ha pitado en el 2 clavado XDDD
#8180 yo no estaba prestando mucha atencion que andaba con otras cosas, pero me ha parecido ver +3. Que ha pasado antes en el partido que hay polemica?
Lo del marcador ha pasado a veces que ponen "X" minutos pero es equivocado por que el árbitro a pedido menos, lo explicaron en un after-kings.
alguien me explica que ha pasado con el arbitro que no sabia X norma? que no he visto nada mas que los ultimos minutos.
#8183 Es normal, esto se hace en teoría para ser diferente al fútbol tradicional, no creo que haya que empezar a caer en la espiral de los árbitros, robos, etc...
#8187 El balon salio fuera, reboto fuerte y paso de campo, Fran volvio a cogerla y en vez de devolverla, el arbitro le dijo que siguiera.
Tuvo jugada y gol.
En otra salio de banda y lo mismo, Fran cogio balon y no se si en esa tmb marco.
Spurs salio enfadado que se iban, y bueno, hubo movida.
EDIT: Tiene razon en lo de los 10 segundos Fran