Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
trax_marc

Yo el 1v1 lo quitaría la verdad, me parece más divertido 2v2 o 3v3 que al final se hacen jugadas que dos tíos tirando de lado a lado, no me parece que tenga tanta gracia

ESL_Kaiser

cuantos viewers ha habido en el momento ibai penalti casillas?

1 respuesta
Zeloran

#8612 ibai acaba de decir que cree que sobre unos 700ks sumando canales.

0nLy

#8610 Que han dicho los comentaristas?

1 respuesta
SamaWoodo

LOOOOOL

Patinada de Pique?

1 1 respuesta
zoas
M

#8614 Que la defensa de Jijantes es un coladero.

Romero iba caliente porque DjMario ha está haciendo bailecitos, ha dicho Friantes varias veces, los comentaristas han dicho lo evidente pero cuando eres comentarista si sabes que el equipo va 0-7 no tienes tampoco que hacer sangre.

Total que Romero ha reprochado a ambos que humillen a un equipo que tiene problemas y que se relajen.

1 respuesta
shturmovik77

Ojalá un 0-11 a Jijantes

1
0nLy

#8617 Joder, romero más que nadie tiene que saber que se ha metido a una puta liga 4 fun que es literalmente puro show.

Si eres el meme de la liga, sin ganar ningun partido, y perdiendo todos los partidos con una diferencia de 5 goles pues te jodes y aguantas que se rían de ti.

No sé, no te estás jugando la champions, es una puta liga creada para divertir a 4 niños rata. No pueden estar todos los putos días llorando por tó

Danico

Ojalá Juan se caliente de verdad y se pire de la liga. Que asco de ser.

7
1sioke1

No os calenteis vosotros que Piqué tiene dominado el Show xD todos estos piques son entre provocados y actuados más que rajadas reales. Y creo que Piqué encima los alienta y los provoca para que estos salten a la mínima. Pero creo que todo es bastante show para dar que hablar y que comentar, si todo fuera "que amiguis que somos" nadie hablaría de la pachanga twitch.
Por cierto que flor en el culo tiene Ibai para sacar momentos épicos de cualquier chorrada, el partido de hoy le ha salido redondo.

1 respuesta
Danico

Que puto asco me da entrar a Twitter y ver a chavales de 12 años con avatares de Juan y Rivers comentando e insultando a los españoles ( el resto de stremers) diciendo que lo hacen aposta por ser latinos xDDD

Ojalá liga en México y que se piren los tóxicos

4 1 respuesta
MrMeji
1 respuesta
B

JASJAJSJAS Estoy disfrutando como cochinillo en el barro.

prodfgy

#8615 este tio es subnormal. Decidme donde esta la interpretacion? lo siento pero si pasas de leerte las normas, pasan estas cosas

I

#8623 mas se deberia hacer cuando un arbitro demuestra no saber las normas o no aplicarlas bien de forma escandalosa. Precisamente se supone que la kings league quiere mejorar el futbol normal, pues joder, que no lloren de esto.

1 respuesta
Procyon

Se nota que están todos resentidos con Piqué por las semanas que los lleva mareando con tanta introducción de cartas y ahora todos se le echan al cuello.

Ibai ya lo llama Gerardo Picas sistemáticamente, lo que indica el poco respeto que le tiene.

Crane

Pero quién dice lo de repetir partido?

Danico

Titos out. Una pena pq es el Lahoz de la KL pero...joder es nefasto

MrMeji

#8626 Sisi, si es que ademas ahora estan diciendo que lo de la pelota plantada... madre mia, que es de cajon, si sale fuera el portero que hace, plantar la pelota o sacarla en movimiento?

Pero hoy ha habido muchos errores y mañana va a ser una locura

A

#8192 ¿Qué es un split y cuándo va a ser?

AlunaGeorge

Todo lo que se ha cancelado me ha parecido lo mas emocionandte de toda la liga, estaba de media siesta y me sente en la cama para verlo.

B

Ferra vs Romero velada 4

B

#8622 Es la actitud que mantuviste tú durante los Esland.

B

Ese grupo tiene que ser una maravilla.

¿Algún hacker?

B

Que grande Ferrá, en vez de pedir perdón, usó la carta del victimismo

1 respuesta
AkA7

#8636 Si el clip de Gerard no está cortado y solo ha dicho eso, se ha flipao un poco el tal Ferrá no?

1 respuesta
B

#8637 Para nada, tiene razón, mañana a mi jefe cuándo lleve 7 horas voy a la oficina y le llamo subnormal, me ha gustado su forma de pensar3

1 respuesta
B

Somos marionetas

B

Apoyo lo de Romero.

Un after kings en caliente tiene que ser la polla.

1
Tema cerrado