Ojo que esto está cogiendo un volumen que ninguno de los que están aahi se lo vieron venir.
Yo creo que no están actuando, esto les jode a todos
Juan Guarnizo lo primero que se quite las putas gafas y luego que se salga a tomar por culo de la liga.
#8741 uff entra papi gavi y me hago fan de su equipo antes de presentar el draft y el nombre, pero sabemos que este está para el cupo latinoamericano y si lo peinan van a meter a otro.
Me esperaba que Juan se fuese de la liga cuando Piqué ha dicho eso, osea no le gusta el fútbol y muchas veces se le nota que está por estar, ha tenido la oportunidad perfecta y no se ha atrevido.
#8735 lleva 2 meses es normal, se le nota mucho menos hinchado y con forma no redonda.
Los arbitros estan muy protegidos.
Un poco de nevera les vendría bien para leerse las normas y ver un partido pasado para pensar cómo va la mecánica.
#8744 si es que, con todo respeto, si estuvieran Papi Gavi y Jordi Wild por ejemplo, que tienen fandoms futboleros y de edad media, y ademas viven en Barcelona o alrededores, sería mucho mejor que Rivers y Juan que viven a 9000km y no pueden estar presentes con sus equipos.
Si se crea Kings League Mexico, pues que se vayan Rivers y Juan alli con los demas streamers de Mexico. Asi podran ir cada Domingo a su liga. Es lo lógico la verdad.