Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Roads

Dan bastante asquete los dos árbitros esos que están ahí . Y el tío encima echándole la culpa a su equipo arbitral jajaja madre mía. Que diga claramente que era penalty.

Chico_Zombye

El penalti es para cabrearse con toda la razón. Las cosas como son, esto con VAR con debería pasar nunca.

Seguramente la presión y el ruido pudo al Árbitro que no quería mostrar duda y se posicionó, pero es un penalti de libro.

B

Perxita la verdad que padrea bastante con el tema arbitral, con bastante educación, y le siguen dando por culo cada jornada. Le van a dejar sin playoff los árbitros, literalmente.

#8880 rivers va a ser un auténtico monstruo de twitch si no se le puede considerar ya, le falta soltarse en la kings league.

Chico_Zombye

#8880 tiene más espectadores hoy esto que algunos partidos del domingo en el tramo final xddd.

MrMeji

Tio, que es penalti clarisimo, que no se enrolle tanto el arbitro..

Que diga, me he equivocado y punto

Scaletta

Eres un genio xd.

shturmovik77

Puto Perxas xD

Roads

Arbitro : No se si teneis la imagen en directo porque cambia
Perxita: En directo pasa lo mismo eh

xDDDDDDDD

Maraculla

Pero si hasta Mateu Lahoz pitaría penalti!!!!!!

Crane

Es penalti más que claro, y seguir diciendo que no es ridículo.

GrimMcSlam

Menudo hipócrita es Piqué jajajaja

Cuando jugaba en el FCB bien que se metía con los árbitros y el presidente de la Liga española. Y ahora se pone a la defensiva y a pedir respeto a los árbitros y demás.

1 respuesta
M

Todos los presidentes, el 80% de la audiencia, el otro Árbitro, y no ha reconocido que se equivocó? XD

Es el conductor de la autovía que va contra dirección.

CrS-

A mi lo que me queda claro es que el mejor de ahí pero de largo es Spursito. Me parece un gran descubrimiento como persona.

Dice las cosas a la cara, cuando se equivoca lo acepta. Le han metido una sanción para mi injusta de jugar un partido con 1 menos durante 5 min y lo ha asumido con naturalidad.

Es el mas auténtico y parece un tío de puta madre. DJ Mario lo pondría un escalón por debajo. Y el resto muy abajo. Ibai y Romerito telita la dosis de casito que necesitan siempre.

15 2 respuestas
BlackBeasT

#8893 Adri tambien me parece buen tio junto a spurs las veces que lo he visto.

1 respuesta
B

#8893

"La película que te has montado"

9
CrS-

#8894 Adri me parece buen chaval pero a veces se le va la castaña y me da pena que a veces le den un trato como si fuera un pardillo.

Ah y Rivers también se le ve buena gente y es graciosa.

breixone

senkiu spoiler piqué xd

Procyon

Bastante ridículo el papelón de Juan Guarnizo.

Este chaval está más perdido que un pulpo en un garaje... Se cree que está roleando en Tortillaland o algo, y como buen colombiano cree que Piqué es imbécil, y claro, cuando Piqué se pone serio, entonces llora y no sabe ni debatir.

Estos latinoamericanos no entienden que Piqué de tonto no tiene un pelo, que sacarse de la manga una cosa como la Kings League con la solvencia que está demostrando es algo muy serio que implica millones de euros y el sueldo de cientos de personas; no es pagarle a Heberon cuatro duros para que te monte un server de Minecraft.

Ahora se sorprenden estos niños rata latinos cuando ven que Piqué se pone serio, se duelen y lo llaman prepotente. No, si os parece, un futbolista de élite millonario de 36 tacos que lleva 15 años toreando a la prensa de todo un país y manejando una empresa que factura millones gestionando eventos deportivos ahora va a dejar que una panda de niñatos que lo único que habéis hecho es llevar 2 años jugando a Minecraft os subáis a su chepa y empecéis a despreciarlo por añadir cartas cada semana.

24 1 respuesta
remus__

Eres el único de la clase que se cree que todo el showcito este es real bro

3 1 respuesta
Perurena

#8899 Mira que me duele darle la razón a #8898 pero ayer daba la sensacion de que Juan Guarnizo estaba roleando en el GTA bajando bastante el nivel del programa.

dZ

A mi el show me gusta, pero si es verdad que Piqué impuso el 1v1 cuando nadie lo quería, y cuando la gente en twitter estuvo a punto de funarlo se puso de morros hasta que la encuesta acabó en el lado que él quería... creo que la Kings está guapa, pero no creo que haya que llevarla al extremo todo el rato, creo que hay otras cosas que se podrían hacer para mantener el hype.

1
NiBeLHe1M

Yo no tengo claro hasta que punto lo de ayer era "show". Mi sensacion es que el enfado y la tension era real, pero la actitud de niñato que mostro mas de uno, especialmente Guarnizo, me deja dudas. No se si de forma activa buscaban el drama para generar contenido o que simplemente son bobos.

2 2 respuestas
1sioke1

A mi me da que la mitad es exagerar todo porque se han dado cuenta los streamers que cuanto más histriónico seas mas visitas y movimiento consigues... Twitch se está convirtiendo en el nuevo Tele5 xd.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#8903 Ni que esto fuese de hoy. Twitch es para att.whores desde el dia 1. Otra cosa que es que hayais idealizado a X o a Y y no lo vieseis.

A

#8902 yo creo que parte del show es promover y dejar que haya rencillas, eso puede generar algún enfado real pero yo creo que desde la liga pensaban que todos lo harían por ese "show" pero no contaban que hay algún niñato al que nunca le han dicho que no.
Ibai ayer estaba bastante tonto pero tanto él, como spurs o romero sabes que hacen tonterías por el show.
Lo de Guarnizo ya... nada nuevo para cualquiera que siga un poco el mundillo

1sioke1

Yo lo vi un rato por curiosidad y me pareció entre poco profesional y no saber estar. Me parece que la fama a algunos se les ha subido un poco bastante y para ellos todo es show y es coña, cuando si estás discutiendo sobre comportamientos y normas se debería tener un minimo de seriedad, entre guarnizo que hacía el papel de telenovela, spursito e ibai que parecen niños pequeños y Romero que no para con los ruiditos y se cree mas gracioso de lo que es, luego que no vayan diciendo que se toman las normas enserio y quieren mejorar yoquese que cosa del las situaciones del deporte profesional.

1 1 respuesta
Zeloran

#8906 para mi las puyas de Ibai, Romero o quién sea son lo mejor, es lo que le da salsa a la liga.

Es que quitan eso, y se ponen los lunes a seguir un estricto plan de analisis de jugadas polémicas, votos a mvp y alguna otra cosa más y lo va a ver su puta madre, menudo muermazo. Para ver eso preferiria ver el fútbol de toda la vida.

3 1 respuesta
Procyon

#8902 Guarnizo estaba dolido de verdad, se le notaba en la cara.

No creo que fuera tanto por el resultado del partido, sino por algo que luego pasó en el grupo de WhatsApp. Seguramente se sintió despreciado por Piqué cuando le empezó a rolear un cabreo como si se dirigiera a Heberon o a su amigo Auron, y Piqué lo mandó a paseo de malas maneras.

1 respuesta
PuNiSheR-

#8891 bueno es lógico como presidente del evento tendrá que poner las cosas en su sitio no?

B

#8907 ahora entendeis el exito de Salvame, la isla de las tentaculos o el chiringuito de viejovenes

1
Tema cerrado