Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B

#8968 yes, is a free announcement by Don Ibai Llan0s

kAm1

Os lo subo a que Ibai dijo que el jueves tendría invitado especial en su casa

TheBrotha

No se si correrá como en el milan pero si lo hace como para ganar la copa de la carcel me vale

1 respuesta
PaulVaso

#8973 #8969

Creo que no lo visteis en el Milan, por qué ni corría jugaba caminando y rompía caderas xDdd

1 respuesta
Porimas

#8974 Pero vamos a ver, yo hablo de ahora no de hace 13 putos años

1 respuesta
PaulVaso

#8975

Camiinandooo papá ahora y hace 13 años, en el milán y flamengo

B

hazlo Ibai

1 respuesta
zoas
1 respuesta
S

Está muy bien el marketing que ha hecho Ibai Llanos con lo de llevar a Ronaldinho a la Kings League y gusta mucho por el show mediático que va a tener, pero habrá que ver en qué forma llega, cuántos partidos va a disputar y cuántos minutos por partido va a jugar. Aun así, es una tremenda sacada. Como lo de la semana pasada con Sturridge. La verdad es que son unos genios, pero dudo que el astro brasileño vaya a marcar diferencias.

2 respuestas
B
#8979Seiyaryu:

pero habrá que ver en qué forma llega, cuántos partidos va a disputar

solo este partido y probablemente de los 40 minutos que dura, disputará 20 máximo.

1
Maraculla

#8978 Escudos escudos escudos escudos.

1sioke1

Pues a mi me parece como el culo por muy Ronaldinho sea, cuando es un tío que detuvieron y que ha andado en movidas chungas desde hace la tira. Para ellos márketing, para él lavado de imagen y a nosotros nos tratan como gilipollas.

kAm1

#8979 Solo será este partido. No va a limpiar a Hugo Fraile que lleva carrileando la porcineta desde la jornada 2.

1 respuesta
S

Vaya pasada.

1
B

#8983 de hecho no descarto que sea jugador numero 13 y comparta minutos con Hugo, 20 y 20 aprox.

zoas

Ah pues si que hay chup chup xD que lo acaba de decir Romero... eso si, ha dicho que aunque este anunciado a las 23 hasta las 00 no hay anuncio asi que calma Kounde xD

1 respuesta
B

#8986 osea que chupchup jueves? wtf xd pensaba q era mañana

1 respuesta
zoas

#8987 Es que mañana hay pero es un especial de la queens asi que hoy a lo mejor dan la jornada + anuncio

1
B
zoas

Mañana el chup chup a las 20

MrMeji
Al-Khelaifi

Ojala primera victoria de Jijantes con robo incluido. Luego que los pierdan todos, pero este ganado con robo solo por la bilis.

MrMeji

Empieza chavales

B

Sino es Ronaldinho no me veo la jornada, por dar hype a lo tonto y no negarlo

Shaka

#8977 Ese gol "lo cante" hasta yo que soy del sevilla, puto golazo nos metio ...

radius

Es Zidane

ruk0style

Hacemos apuestas? quien es?

Ronaldinho? Messi? CR7? Maradona reencarnado?

B

Ronaldinho 200%

1
NymeriaStark

Barcelona en 2023 kekw

R

Me toca la polla toda la parafernalia que montan, si se sabe desde hace días que es Ronaldinho

Tema cerrado