#9025 en la vida he visto un partido completo de pele y di steffano pero entiendo porque la gente los pone en esos tops, para mi mi top entrarian jugadores que he visto
#9032 es que en esa época se jugaba a otro deporte joder, dan vergüenza ajena. Son los mejores de su época, pero en su época... no de la historia.
Otra cosa es hablar de Maradona.
#9034 maradona si lo vi bastantes veces partidos de ese hombre y sinceramente no me parece comparable con los jugadores actuales... el napoles de maradona era un elche de la vida, pelotazo arriba, que lo baje el delantero tanque, balon al extremo, que corra y centre o recorte y asi durante 90 minutos...
#9015 Zlatan Ibrahimovic siempre se ha creído el mejor un poco en plan xokas, estaría guapísimo aunque lo dudo
#9035 Maradona era una putísima barbaridad.
He visto mil partidos de fútbol y es el único de los "antiguos" que creo fervientemente que sería una estrella ahora.
Se parece a guardiola y Piqué le quiere quemar el hotel, el topo es Kike sarasola? xD
No se pr que escribi jordi xd
#9057 A ver, yo creo que era ya un secreto a voces, con las pistas que dieron y la casualidad de que Ronaldinho estaba por Barcelona para mi ya era casi evidente que era él.