Para penalty presidente no, pero para trincar pelas si que van rivers, gref y cia. Hoy no tenian viajes.
#9443 No sé que malo le ves en vez de partir ligas por ambos sexos hacer una mixta, sigue siendo futbol de pachanga, veo una tontería (ojo es mi opinión) hacer dos ligas... ya lo digo espero que funcione y ojalá mejor que la liga femenina de futbol 11.
La verdad que para todo este circo a las chicas les falta carisma por un tubo pero bueno a ver como se da cuando vayan pasando las jornadas
Si las profesionales son "malas", las amateur...????? La verdad es que estoy deseando que empiecen para los memes.
Seguramente Pepito 15 de PIO va anular a Ronaldinho pero tiene tanto carisma que te la pela,te mete el tipico pase que voltea la mirada pal otro lado y nos corremos todos jaja
Btw va solo este game o lo que queda de la temporada?
#9462 Es el problema que le veo. Es el mismo producto que la kings league, pero con mucho menos carisma, con mucho menos nivel deportivo y sin caras famosas que vengan de vez en cuando. Ojalá que no, pero pinta a que puede ser una buena hostia
Creo que la Queens League solamente va a triunfar en grupúsculos de personas a quienes les gusta el fútbol femenino y en un pequeño porcentaje que se quedará a ver el show cuando acabe la Kings League. El fútbol femenino en España me parece otro tipo de deporte: más lento, más táctico y de menor nivel. Veremos cómo funcionará aquí, pero ya adelanto que el ritmo no va a ser el mismo que en la KL ni por asomo.
Ya hay hilo de la queens league, las cosas que vayan saliendo las podemos ir poniendo ahí
https://www.mediavida.com/foro/streamers/queens-league-reinas-furbo-696618
Como la idea es mantener cada liga en su hilo y no sé que tienen pensado hacer con el chupchup + afterkings (si serán programas compartidos para ambas ligas o no) iremos viendo que ajustes hacemos
La QL es para simps y va a durar un split. O eso o son tan malas que dan para memes todo el año y lo ven por las risas
PD: Espero que para el próximo split de la KL Espe se quede con el equipo de Guarnizo y lo manden al carajo al sin sangre
Hoy Ronaldinho va a hacer barbaridades,si ya las hace en pachangas que no ve ni dios hoy con esta gente y tantos espectadores no va a parar.