pero se roba la carta "Comodín" o se roba lo que ha elegido el mister? Porque debería ser lo primero y el segundo mister elegir lo que quiera pq ha robado un comodin
#10979 Lo que roba es el comodin no el penalti, los del barrio podian pedir lo que ellos querían, no tiene que ser lo que pida lo del comodin.
#10981 Mola más que sea lo segundo, permite más juegos mentales. Así puedes pulsar justo después del rival y hacerle pensar que tienes un robo carta aunque no sea así, quizá se caga por eso y no pide el penalti
pues visto lo visto, no se si por que el equipo es malo o el entranador de jijantes es malisimo. Por lo de la carta es de traca
Yo confio en la redencion de jijantes en la ultima jornada, cuando todos vemos el 0-11 claro, van y golean.
La última jornada de épica un 1-10 yo lo veo.
De otra manera......de todas maneras Jijantes este split es para hacer recapacitar, Carmona no vale para futbol 7
#10997 Joans, se confía, la victoria del honor se viene con Saiyans, Grefg tiene que perder alguna vez.
A mi me molaria que la siguiente jornada pierda Porcinos y se la tenga que jugar en la ultima contra el Barrio
#11002 SI puede quedar fuera si, pero sería por diferencia de goles, son esas combinaciones muy rocambolescas pero de poder pueden.
#11006 es que siempre hacen lo mismo, se ponen por delante y se cagan, en vez de consolidar el marcador. Muy mala suerte lo de ayer. Aparte el entrenador parece que no es un lince usando las cartas..
#11007 Y eso por que no has escuchado lo que han contado en Jijantes.
Se ve que el entrenador de el Barrio minutos antes estuvo baiteando con sacar la carta, cosas como poner la mano encima del marcador y no pulsar, y así hasta que el Barrio empató a 1, volvieron a baitear y los de Jijantes pensaron que si tenían alguna carta que les aumentara la ventaja en el marcador les perjudicaría y por eso la quisieron sacar ellos antes, y luego pues ya sabemos, se comieron el baiteo y el Barrio robó carta. Al parecer a nadie del banquillo de Jijantes le pareció raro que el entrenador del Barrio intentara pedir la carta varias veces sin llegar a hacerlo.
#11009 Pues eso no encaja con lo que dijo Romero que comento después del partido que se olía que tenían roba cartas, porque estaba la cabina justo al lado y lo escuchaba y veía, y que se lo comunicó al equipo que cuidado porque parecía un roba cartas.
Pero para más inri cuando saca la carta Jijantes y automáticamente pulsa el Barrio, ya tenías que haber pensando un poco más y haber elegido otra cosa que no sea un penalti porque está claro, por la actitud del banquillo del Barrio y porque te lo ha dicho Romero que tienen un roba cartas.
Aquí ya no sé si el roba cartas roba el comodín como tal o roba la elección del comodín (creo que es esta última).
En resumen, es una cagada del entrenador que no tuvo luces suficientes para ver algo tan simple.