#11126 han tenido que vender una mierda de entradas para andar spameando desde hace 14 días sin parar que la gente compre entradas xd
#11132 Hombre vender 60k de entradas precisamente no es poco xD y en 2 semanas según quien anuncien hoy de artistas cuidado
#11133 eso lo dijo Piqué de palabra.. pero con datos? no los he visto... me huele a que llevan 30.000 de 90.000 y necesitan spamear a muerte..
#11134 Na no creo la publicidad se hace sola con toda esta gente dudo mucho que necesiten engañar a nadie... aparte lo que digo, si ahora anuncian artistas muy tochos ahí irán otras miles de entradas vendidas fácil.
#11133 no creo que la cuestión sea que 60k sea poco, es cuestión de no llegar al lleno. Necesitan llenar el Camp nou, porque han decidido llevar el marketing por el camino de la polémica, una estrategia tan válida cómo cualquier otra. 60k en el Camp nou es un éxito, pero para las intenciones que tiene Piqué necesita el lleno y es normal insistir hasta conseguirlo.
Como se nota cuando está la gente en plató, menudo cambio ha pegado el programa y eso que Romero está bastante ausente.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Para un patrocinador que encuentra jajajajaja