Me toca las narices un poco los lloros de Ibai como diciendo "no lloro" pero la cuela igualmente y se queja igualmente. Hay que ir mas de cara.
Ni disfrutar de esto sabéis alguno, puedo entender los comentarios y las criticas por las cámaras de mierda para el VAR, pero empezar con los amaños y tal.....cuanto daño hace el Chiringuito.
Amaño no es, lo que pasa que está demostrado que Titos es malísimo y la mitad de árbitros de ahí no se conocen ni el reglamento de la Kings ni el del futbol profesional en general
#11532 Es que es lo lógico, aunque el reglamente especifica "previo al gol" es interpretativo de que puede ser justo la jugada previa o los 5min previos.
Es una cagada de la normativa, pero en cualquier caso no tiene sentido anular un gol por un error de varías jugadas previas, si no ya veremos el cachondeo en el futuro pidiendo VAR y los del VAR rebobinando media hora para llegar a la jugada.
#11584 es que no es la primera vez que lo hacen, hicieron lo mismo para que chutase penalti Ronaldinho (encima para que después no chutase)
menudo genio del marketing es pique esta mas tongado esto ahora de repente todos los de abajo son tops para que la ultima jornada tenga interés porque sino no tendría nada en juego
#11593 Es algo normal que los de abajo sean "tops" ahora...se están jugando las ultimas opciones para estar en el Camp Nou, que la final no es en el Cupra Arena eh, mas luego toda la parafernalia que se comento ayer.
los 4 primeros aparte de elegir que beneficio tienen?yo creo que no deberia rayarse si tiene practicamente el pase que segun vi para que se quede fuera necesita una carambola con 3 equipos metiendo 10goles