#11668 Es el papel. A veces en mi opinión se pasa actuando e intenta meter salsa sin proceder, pero en la mayoría de ocasiones lo hace bastante bien.
Dicen que es lo mismo lo de Juan que lo de Ibai, lo de Juan es una norma de mierda que se inventaron el día de antes y el árbitro se lio porque no sabe arbitrar show fuera del futbol, y encima se repitió el fallo.
Para mi rearbitrar una jugada que no tiene nada que ver con un gol, es mucho peor por parte de los árbitros y del reglamento.
Ibai es justamente lo contrario al xokas, ibai cuando esta con gente siempre tiene que ser el que esta por encima y cuando esta en stream mide mucho mas las palabras y es mucho mas amable justamente lo contrario al xokas
Literal, con lo buena gente que parece el Oriol escucharle hablarle en ese tono hasta me ha sorprendido.
#11684 Ibai es un quedabien de manual, hasta niveles que me ponen nervioso. Que haga bromas con amigos streamers o interprete papeles exagerados como el de la KL es otra cosa, debería ser obvio para todos que no va a en serio.
Ibai se convierte en el streamer más odiado de Internet. El arco de twitch de 2023 está siendo apasionante.
Ibai está acostumbrado a ser el número 1 con mucha diferencia, cada cosa que hacía era perfecta y nadie se atrevía a ponerlo en entre dicho.
Ahora cualquier adri contreras de turno le contesta y todos los eventos que hace premios que gana se le critica, en mi opinión no lo sabe gestionar
mucho mejor el lunes pasado en el que Ibai no habló, fue un programa tan entretenido y emocionante que casi me da un infarto
#11688 obviamente no va enserio pero debes saber cuando parar de hacer el papelón y dejar de forzar porque si no si puede calentar a la gente como a hecho con oriol
literalmente si no dice nada que que le pasa que esta intentando llamar la atencion y si no calla es que ansia ser protagonista
#11695 Pero bueno, ya sabemos que en este foro abandonado de Dios hay vía libre para insultar a Ibai.
ibai lleva todos los programas asi, para dar salseo, el unico programa que no lo hizo, hasta en mediavida se dijo que fue soporifero...