Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
PaulVaso

#11760
En teoría cada split hay draft. Y creo que el draft es después del mercado de fichajes, por tema de clausulazos y tal. Al menos entendí eso, pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
EneKka

Que guapo el mercado de fichajes

gaLiix

Está Piqué en directo en una radio (rac1.cat/directe) y ha comentado que el segundo split la final será en un sitio que la gente no se lo espera pero que gustará mucho y que el merchandising que han sacado en la web se está agotado (esto se lo ha comentado el periodista que le había llegado esta info y él lo ha confirmado).

¿Dónde podrían montar otra final/fiesta así? Tendría que ser un campo grande, así que ... o campo del Espanyol, Montjuic o si van fuera de Bcn ¿Bernabéu?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11761 #11760 El mercado de fichajes es en abril y a final de temporada tienes que echar a 5 jugadores antes del nuevo draft. Lo que no esta claro es si van a implementar mas ventanas de mercado (supongo que tiene sentido en los parones de split), pero la idea efectivamente es mantener esta "economia", de tal forma que si tienes 300M y no te gastas nada, los tienes ahorrados para la siguiente temporada.

1 respuesta
I

#11764 y van a echar de la liga a 5 jugadores de cada equipo? no los meten al draft de nuevo ni nada?

1 respuesta
wizar5

Quizás no me empane que estaba a otras cosas, pero entendí que si querías echar para el draft tenía que ser a 5 de golpe, pero pensaba que era más opcional entrar al draft. Aunque seguramente todos entren, después de la repercusión que ha tenido debe haber muchísimo nivel

ender87

Esto del presupuesto podrían aprovecharlo para para dar una cantidad según el puesto que quedes en Liga. Pero en vez de darlo en dinero para gastar, yo lo que haría seria dar mas presupuesto en clausulas, es decir, el 1º 400.000, 2º 380.000, etc.
Con esto consigues que el puesto en Liga sirva de algo, que ahora da un poco lo mismo quedar 1º que 8º. Y es mejor dar mas dinero para presupuesto que dinero para fichar, por que si no, un equipo bueno va a ser mejor si tiene mas para fichar, pero con esto consigues premiarle haciéndole más fácil quedarse con sus jugadores.

2 respuestas
pankofanto

#11767 en todo caso al revés, al estar más alto tendras menos presupuesto, eso haría la liga más igualada.
Tú te llevas ese año el título pero los demás te desvalijan y gana otro

1 respuesta
ender87

#11768 Al contrario, tienes que intentar lograr alguna motivación para intentar quedar lo más arriba en la tabla.

Si no pasa como en esta semana con el Kun, que estando clasificado se ha traído como jugador 12 a su hermano creo que era.

NiBeLHe1M

#11765 Cada presidente tiene que echar a 5 jugadores que serian elegibles por el resto de equipos en el nuevo draft.

Zeloran

#11767 Sí, sería genial que diesen más dinero a los primeros clasificados, así quedarían dos o tres equipos que estarían muy por encima del resto y la liga seria una putisima mierda.

5
A

Yo no lo pude ver e igual es una duda estúpida pero al ser un presupuesto puramente artificial no hay ningún incentivo para guardarlo no?

Vi un gráfico que ponía que las sanciones también partían de ahí, les pondran millones en sanciones artificiales también?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11772 Además de utilizarlo para los fichajes, pueden gastarlo en sanciones y en comprar "cosas". Esto ultimo no lo concretaron, pero se comento usar dinero para comprar cartas, tener un jugador 13 o asegurarse un horario de la jornada. Igualmente, pueden simplemente ahorrar y así tener mas dinero en la proxima ventana de fichajes.
En caso de que un equipo llegara a la bancarrota, podria haber descuento de victorias.

1
Eskimo

Lo que tienen que hacer es darles un sueldo en condiciones a los jugadores para que se centren 100% en la KL. Hay muchos de los jugadores top que antes del partido de KL vienen de jugar 90 minutazos con su equipo de regional o la division que sea y llegan hechos polvo.
Esto le daria un boost importante para poder atraer a jugadores de toda España.

1 respuesta
Beckar

#11774 No te voy a decir que no les paguen más.

Pero aquí lo que tienen que buscar no son jugadores top con +30 años algunos ya retirados, lo que tienen que buscar es a los chavales más jóvenes que son los que terminarán dando espectáculo. Y eso chavales prefieran jugar más en la KL con más repercusión y audiencia que algunos partidos de primera que en su equipo de regional que no ve nadie.

Al final de aquí van a salir mucho jugadores buenos que van a durar 2 días hasta que venga un equipo de primera y se los lleve, y eso es al final lo que buscan los jugadores con la KL, no vivir de ella.

2 respuestas
S

#11775 No sabes lo cuñado que es pensar que alguien en la Kings League va a ir a primera. Ni a segunda ni a segunda B de hecho.

1 respuesta
Beckar

#11776 Si crees que algunos de los chavales que juegan no tienen más nivel que muchos jugadores de 1º o de 2º es por que el cuñado aquí eres tu que no sabes ni por donde te da el aire.

Muchos de esos chavales juegan en equipos de regional etc, vamos a ver a final de temporada si mas de uno no termina yéndose de la KL

3 respuestas
S

#11777 dios santo.

Procyon

¿No tenéis la sensación de que cuando empiecen con la Queens League y la necesidad políticamente correcta de darle minutos al tema en los After Kings y los Chup Chups, la magia de la Kings League se puede ir al garete?

Ahora mismo ya hay muchos programas donde el cachondeo y la diversión cuelgan de un hilo y dependen mucho de que estén Ibai, Piqué y Romero en el plató, y de que Ibai esté de buen humor.

Si a este equilibrio tan precario le metemos 30 minutos hablando de la Queens con Gemita, Mayichi y compañía, no sé yo cómo puede acabar la cosa, pero intuyo que bien, no.

TRippY

#11777 Jajaja, lo mismo es fútbol sala que fútbol 7 y que fútbol 11. Los 3 tienen un balón.

Además que la mayoría son catalanes, han hecho el draft x cercanía no porque allí sean todos unos cracks...

Pensad que esto es otra cosa, como si hubieran creado nuevos equipos de 2a preferente pero con algunas estrellas

eryane

#11777 Me parece que lo mas redondo que has visto en tu vida es un ladrillo. No hay ni un solo jugador en ka KL que tenga nivel para jugar en 1ª o 2ª pero ni de cerca, si tuviesen el nivel no estarían en la KL, estarían peleando por llegar ahí. Esa es una, la otra es pensar que un club profesional está mirando la KL pensando que tal chaval le puede valer cuando ni siquiera es el mismo deporte.

2 1 respuesta
Procyon

Hay mucha gente que no entiende que la Kings League la vemos por el morbo de ver a los streamers ganar o perder, por el morbo de ver a ex futbolistas arrastrándose por el campo, por el morbo del azar que introducen las cartas, por el morbo de las polémicas arbitrales derivadas de ellas, y ahora también por el morbo del mercado de fichajes y de cómo los streamers administrarán sus cláusulas, etc.

Los Paus, Marcs y Oriols del draft son quizás lo que menos le importa al espectador.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#11782 Si esas son tus razones para ver KL, te va a gustar mas la QL que esta.

1 respuesta
Procyon

#11783 La Kings League nunca podrá competir en calidad futbolística con las ligas profesionales de fútbol, así que si alguien está consumiendo la KL por la calidad futbolística del Pau o del Marc de turno, es que no se ha enterado de nada.

2 respuestas
Maraculla

#11784 La Kings League nunca ha pretendido competir en calidad futbolística con nadie, así que si alguien cree esto es que no se ha enterado de nada.

Al-Khelaifi

#11784 Algunos estamos hasta la polla de 90 minutos de mierda insufribles, con parones sidosos a cada poco por culpa del VAR, partidos de 0-0 o 0-1 porque se dedican mas a amarrar el resultado o a no perder, etc etc. A lo mejor el que no se esta enterando de nada eres tu. Quizas deberias de verte solo los chupchup y los AK.

Eskimo

#11775 Los chavales quieren jugar la KL pero la realidad es que muchos juegan cada domingo con su equipo porque es el que les da de comer. Luego los habra que todavia estan estudiando y/o trabajando de lunes a viernes.

S

La mayoría de los que juegan en la Kings League, salvo Javi Espinosa, Hugo Fraile, Joan Verdú, Javi Márquez o Fran Hernández, no serían titulares ni en Primera RFEF. A lo mejor 2 ó 3 porteros como Víctor Cócera, Pol Zapata o Marc Briones llegarían a ser suplentes en Segunda RFEF y poco más. Algunos os estáis subiendo a la parra y olvidáis que casi todos los futbolistas del Draft juegan en Regional Preferente o en Primera Catalana.

Por otro lado, felicitar a la competición y a Gerard Piqué por cómo se ha organizado el sistema del mercado de fichajes. Es una idea espectacular.

1 respuesta
Beckar

#11781 ¿Qué no hay ningún jugador de la KL mejor que algunos patacojas de 1ª o de 2ª? Tu lo que pasa es que sólo ves al RM o al Barça jugar, y te crees que los estoy comparando con Messi, y que alguno de los jugadores de la KL van a terminar siendo balones de oro.

A algunos no os llega suficiente sangre al cerebro para saber que en 1ª y 2ª hay mucho matado jugando que ha caído de rebote por hace una temporada muy buena en algún equipo inferior, pero luego en el fondo son realmente paquetes y patos mareados jugando.

La KL tiene algo que las ligas regionales y campeonatos inferiores de futbol no tienen y es exposición y audiciencia, haciendo que haya mucha gente viendo a los chavales jugar, y al igual que algunos patos mareados han llegado a 1ª y a 2ª siendo auténticos paquetes por alguna buena temporada, me puedo apostar con vosotros que alguno de la KL terminará jugando en algún equipo de 1ª/2ª.

Eso no quita que el nivel de la KL sea bajo por el sesgo regional de Cataluña, pero de ahí a decir que no hay gente que tiene nivel, os habéis venido muy arriba.

2 respuestas
Dankeloff

Yo creo que los 5 que Jijantes largará serán Quero, Jay, Mario, Dorado y el 5to tengo dudas entre Arnau y Noel

Tema cerrado