Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
I

#90 con sponsors. El lol competitivo tampoco es rentable y se han dejado 30 millones este verano en comprar un merger con Rogue.

TheBrotha

#90 Si coge mecha va a haber contenido semanal, rumores semanales, que si fichajes que si no se que, imaginate que se pega como para aguantar 2 o 3 ligas, igual hasta puedes hacer una academia en la que paguen por la posibilidad de ir al siguiente draft, meter otra división o más equipos...

1
Carnival

Liga de medios 2.0

2
B

Cualquier proyecto nuevo tiene >90% posibilidades de fracasar, no nos engañemos. A mi me parece que les puede ir bien porque el fútbol es un nicho enorme en YT, y no solo el fútbol de élite.

2 respuestas
pankofanto

#94 lo bueno de esto es que no dependen 100% de las audiencias de los partidos, si se lo montan bien con el trashtalk cuidao

Puni

#94 Es un poco lo que decía Piqué en la entrevista, que la mentalidad de intentar cosas, fracasar y seguir intentándolo le gusta.

En el fondo esto le supondrá un esfuerzo económico mínimo. ¿Que fracasa? Pues a pensar en la siguiente. ¿Que le sale bien? Pues todo el mérito de haberse atrevido con algo diferente.

Aquí creo que todos estamos pensando que lo mismo es una mierda pero... y si funciona? Y si engancha el salseo?

Yo solo por el nombre ya me declaro fan del Troncos FC, me representan en el fútbol.

3 1 respuesta
Dawidh

de lo creadores de "Pero que gracia tiene ver a gente jugando a videojuegos en lugar de jugarlos?" llega "pero que gracia tiene ver esta mierda con randoms?", pues bueno, imagino que la gracia de algo es muy relativa y personal, pero vamos el punto de esto esq esos randoms son randoms ahora, que ni se sabe quienes son, cuando entren en un equipo y los vayas viendo jugar, irán haciéndose conocidos y algunos tendrán carisma y seguidores. Todo eso sumado a que la gracia es ver a un tio como kun, ibiai, casillas, etc organzando su equipo, fichando, metiendo mierdas a otros clubes, sufriendo viendo a su equipo, etc y las rivalidades que se vayan creando entre los equipos buenos.

No tengo ni puta idea de si triunfará o no, pero desde luego es pronto para saberlo.

1 1 respuesta
B

#96 si funciona es la puta hostia. Y a mi me da que el objetivo de Piqué con esto es hacer algo experimental para ver si puede tocar teclas en el fútbol de élite y cambiar cosas. Ese es su endgame creo yo.

1 1 respuesta
pankofanto

#97 lo difícil va a ser aguantar los números hasta que se sepa quienes son los buenos jugadores, por el tema fichajes, críticas etc que ahí es cuando entra el salseo

1 respuesta
Dawidh

#99 Puede ser algo muy guapo o una puta mierda, dependerá de que jugadores metan y de cuanto se involucren los presidentes creando contenido, salseos, etc

Pero vamos yo agradezco al menos que se intenten hacer cosas locas nuevas y no se reduzca todo al torneo de globos edición 16 y miputamadreenbiciletacraft 45.

ratedx

#98 yo no veria descabellado que se presente a elecciones de la liga o rfef

pankofanto

Hilo de outconsumer

6 1 respuesta
Schneizel

#82 estás mayor para estas cosas, rollo vaca sagrada

1 respuesta
alepe

#103 Poca broma.

Alguna vez juego con gente de 20 y pocos y muchas veces pienso que ya no estoy para esos trotes xd

2 respuestas
TheBrotha

#104 mas razón para echar video, se necesita experiencia y veteranía

Solo espero que haya un negro tipo kessie del que todos piensen que tiene 45 pero en la ficha tiene 19

Schneizel

#104 verte en twitch cada domingo encarando a lo vini y tropezándote cual dembo, sería delicioso.

1 1 respuesta
alepe

#106 Puentes amic.

Puentes y bicicletas.

Mrolex

Anda que no habrá peña de 17 a 20 años que va volando deseando jugar.

Dawidh

Yuste diciendo en directo que no entiende porq no es mixto, se nota que no ha jugado a fútbol en su vida. Literal cualquier equipo amateur de estos gana al real madrid femenino.

La diferencia en el fútbol entre hombres y mujeres es totalmente insalvable. Otra cosa esq quieran hacer pachangas de risas.

2 respuestas
amenazax

#109 a lo mejor se refiere mixto, en el mismo equipo? no hombres vs mujeres, sino mixto vs mixto.

2 respuestas
Aeletres

Que oportunidad mas desaprovechada de hacer un Battle Royal de furbo

1
wizar5

#110 si. Pero vamos hay 3.300 personas inscritas. crees que entre los 120 mejores habra alguna mujer?

Quieres reservar plazas para mujeres?
Por huevos cada equipo debe tener X mujeres?
Los entrenadores tendran entonces que darles minutos obligados por ser mujeres?

Entiendo con esta criba vean el numero de mujeres que se inscriben y a partir de ahi pensar si saldria a cuenta hacer una liga de futbol de mujeres.

Lo malo de esto que veo los piques o lo que sea como algo creado artificialmente para generar espectaculo, pero bueno alguno funcionara

KIIM

#80 Hostia, me ha dado pereza solo leerte.

Osea que lo interesante de esto sería que los streamers se monten un chiringuito de turno. Pa morirse.

Desper4doS

Lo que viene siendo una maratón de futbol de toda la vida, jugar un campeonato entero en una sola jornada (mismo dia).

He jugado varias cuando era mocito, se empezaban los viernes por la tarde, y acababan el sabado por la tarde/noche. Esta guay y el rollito de no dormir era la caña, pero duro, eso si. Encima siempre caian birras/copas entre partido y partido, habia que andarse con ojo....

Jugar por la mañana y acabar por la tarde/noche es de parguelas

NiBeLHe1M

#109 Supongo que Yuste en su ignorancia debe imaginar que a la liga se apuntan 5 randoms con una forma fisica poco mejor que la suya. Y en ese sentido pues si que podemos juntar a hombres y mujeres, claro.

#110 Una competicion mixta tampoco tiene sentido. A poco que la liga sea competitiva, la diferencia fisica te lleva a tener que separar.

1 respuesta
wizar5

#115 si de hecho decia que bueno que esto es de jijijaja que pueden meter mujeres claro. Luego ha hecho un poco el ridiculo riendose de uno del chat por contestar a eso y fuera.

1 respuesta
pankofanto

Si esto tiene éxito, no me extrañaría nada que ficharan al más top algún equipo de fútbol o fútbol sala (para regional y similar claro xD)

NiBeLHe1M

#116 En un partido de exhibicion y por las risas, claro que puedes meter equipos mixtos, pero hablamos de un torneo supuestamente competitivo, donde se va a presentar mucha gente, van a hacer pruebas fisicas y se espera cierta preparacion.
Ya no es que una mujer no pueda competir al mismo nivel, es que pones a un toro de 80kg fisicamente preparado a chocar con una chica de 50kg y en un lance tonto se la lleva por delante.

1 1 respuesta
zoas

Viendo el stream de Romero ha dicho que adidas vestira a todos los jugadores asi que otro patro tocho

B4rrakus

Equipos mixtos en deportes como fútbol o baloncesto es una locura, el que piense que es viable no tiene ni idea. Algún exfutbolista como wildcard puede marcar mucho la diferencia, si ya se nota la diferencia de un jugador de tercera a uno de regional de un exprofesional a un amateur pueden ser risas.

Tema cerrado