Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
prodfgy

#12029

Fyn4r

#12029 Y en cuantas crees que se pone cuando juega koi? Y ahí no hay Piqué que valga

1 respuesta
Procyon

#12032 Lo de la frecuencia cardíaca es algo que viene a demostrar que Ibai sufre de verdad en los partidos, y que la teoría de que todo está guionizado y pactado de antemano como algunos sostienen no se aguanta por ningún lado.

Si se pone a 179 pulsaciones por minuto en una resolución de VAR de un partido en el que Porcinos apenas se jugaba nada, cómo no va a picarse de verdad con Piqué y Oriol cuando están en pleno rifirrafe de si meten tal norma o tal otra que puede perjudicar a su equipo.

Las pulsaciones no se pueden pactar ni guionizar:

Vídeo (minuto 9:47):

https://youtu.be/Hq27FAZpCoA

2 respuestas
ArcadeGun

#12008 ibai y piqué se llevan bien, encima son socios, aparte a ibai le encanta la Kings League, no entiendo tu odio a piqué. Ibai le debe más a piqué de lo que crees, para empezar sin piqué no estaría ibai con KOI en la LEC ni de coña. Deja de creerte que ibai aguanta a piqué es todo un teatro.

2 respuestas
ArcadeGun

#12033 pero de verdad te crees que le van las pulsaciones a 179? si justamente antes de empezar el partido dijo que ese contador de pulsaciones no estaba bien

B

#12034 Se empezaron a llevar mal por la mesa de KOI, Ibai decía que redonda, Piqué no.

En serio, dejar de creeros las fumadas que se monta ese personaje

Procyon

#12034 Ahora resulta que odio a Piqué, cuando tengo varios posts en este hilo elogiándolo.

Aquí el tema es que yo digo que Ibai muestra un resentimiento evidente hacia Piqué, como cualquiera que haya seguido las tertulias de la Kings League habrá notado, y vuestros argumentos son:

"Pues no puede ser porque son socios". Claro, porque las discrepancias entre socios no existen, no se han visto nunca en ninguna empresa, y por tanto no puede haber rencillas, ni rencores, ni nada.

"Pues no puede ser porque a Ibai le hace muy feliz la Kings League". Claro, porque cuando un proyecto te hace feliz y estás involucrado al 100% en él, es imposible que estés en desacuerdo con las decisiones de tu socio y que se genere algo de resentimiento hacia él por esas decisiones.

"Es que te estás montando una película porque dices que Ibai no necesitaba la Kings League para seguir montado en el dólar". Claro, porque Ibai no ha pegado un bajón de suscriptores desde que empezó la Kings League, cayendo hasta los 26.000 suscriptores hace unas semanas, uno de los registros más bajos de suscriptores de Ibai en los últimos 2 años, hasta que el anuncio de los participantes de la Velada lo volvió a catapultar por encima de los 40.000.

"Es que todo está pactado y guionizado". Claro, y las pulsaciones a 179 por un gol anulado también están pactadas y guionizadas.

2 respuestas
ArcadeGun

#12037 pero en que te basas para decir que tiene resentimiento, solo te estás basando en lo que ves en la kings league, cuando es todo puro teatro y lo de las pulsasiones que tiene que ver con el resentimiento a piqué para empezar te vuelvo a decir que el mismo dice en ese stream que lo de las pulsasiones estaba mal y segundo ibai pesando lo que pesa pues coño, es normal que se ponga así de pulsasiones si encima lo vive al igual que vive los partidos de KOI, no entiendo la relación de lo de las pulsasiones con lo del resentimiento.

1 2 respuestas
NeMs

#12038 ademas que el hecho de vivir los partidos no hace incompatible que sea un show no entiendo su punto pero bueh
#12037 que curioso que son cosas que solo tu ves como cuando te inventaste que twitch estaba forzando a ver las campanadas para que ibai tuviera mas viewers

Procyon

#12038 ¿En qué minuto del stream dice que lo de las pulsaciones funciona mal? Dudo que dijera eso, porque la marca le pagaba por llevarlo y no creo que echara mierda contra el producto. Además estuvimos hablando de esto aquí en el foro y nadie dijo que no funcionara bien.

La relación que tienen las pulsaciones con lo del resentimiento es sencilla: alguien que vive la Kings League con esa intensidad (como para ponerse a 180 ppm por una resolución del VAR) es alguien a quien las decisiones de Piqué en la liga le tienen que afectar realmente a nivel emocional, y eso puede generar un resentimiento lógico hacia él, aunque luego sigan siendo socios y llevándose más o menos bien.

Si hasta el otro día, en el After del lunes, Ibai tuvo un rifirrafe bastante amargo con Oriol, que es un tío súper formal que no se presta a estos teatrillos. En serio, yo creo que algunos no seguís la Kings League.

1 respuesta
S

Mi apuesta:

Dentro: Porcinos FC, Los Troncos FC, Kunisports, El Barrio, xBuyer Team y Aniquiladores FC.

Fuera: 1K y Pío FC.

81126

Os contaré una historia:
Existía desde hace tiempo un mediavidero al que sus impulsos nerviosos y sangre caliente le impedía controlar sus formas. Por esta razón siempre acababa baneado. Este sujeto quería convencer a todo usuario del foro que su punto de vista no solo era el mejor sino que era la auténtica verdad.
Cansado y frustrado de que los demás usuarios le ignorarán, ideó un plan macabro. Se conectó a la api de chatGPT4 y creó un bot conversacional para el foro.
Y lo configuró de tal manera que tocará los huevos a los usuarios pero sin infligir ninguna norma. Su venganza había llegado de una manera muy inteligente, disfrutaba sacando de quicio a los convalecientes usuarios. Ahora con esta nueva herramienta, podía torear a los admin sin ser penalizado.

Conclusión: Ibai es socio con Piqué.

2
kAm1

#12040 Eres un personajazo de cuidado. El primero en poner pulsometro fue Grefg y también se puso altísimo en los momentos clave como es lógico.

NiBeLHe1M

#12008 Es totalmente lo contrario. Lo que Ibai se permite en la KL muchas veces no se lo puede permitir en su propio canal, donde ademas esta limitado a jugar a videojuegos o reaccionar a cosas que probablemente le sudan los cojones. Ese tipo de contenido quema mucho mas a Ibai que irse al plato de la KL a hacer el gilipollas con Romero, Pique y compañia, gente con la que se le ve muy buen rollo y donde puede sacar un Ibai mas autentico que tiende al beef y al show.

Y todo esto sin entrar a valorar lo que Pique+Oriol aportan a todo el ecosistema de Ibai y KOI. Una asociacion super beneficiosa que le ha dado libertad y medios para cumplir varios de sus sueños/caprichos y montar eventos cada vez mejores. Yo no tengo dudas de que Ibai en ese sentido esta feliz y se siente super afortunado. Pensar que por dentro hay un resquemor por las "discusiones" que tiene con Pique debido a las normas y tonterias que van metiendo en la KL... es de ser bastante ingenuo o superficial en el analisis.

1 respuesta
laverdier

Pero si en la Kings League no hay ninguna mesa cuadrada, ¿no?

RocKst3aDy

puro pinche pioo!!!

S

A mí me parece que lo de Ibai y Piqué es actuado. Pero lo hacen de una manera tan sibilina y sublime a la vez que pocos se dan cuenta. Pensad que tanto Gerard Piqué como Oriol Querol son socios del propio Ibai en KOI. De hecho, Oriol es el CEO de KOI y es un alto directivo en Kosmos, dudo bastante que tengan rifirrafes día sí y día también por acciones puntuales. No digo que lo de las pulsaciones sea mentira, pero está claro que muchas de las reacciones son puro teatro.

SamaWoodo

Todos a la puta Pioneta hoy.

A ver si Juan Enfermizo se come una mierda.

6 1 respuesta
Wedek

#12033 pero que estas mezclando? No has estado nervioso nunca por algo que a la vez disfrutas?

El dia que The Happy Hob se hizo por primera vez la no-hit de la trilogia Dark souls lo vi en directo y por poco me manda al hospital y lo estaba disfrutando como un enano.

Parece que ni sientes ni padeces colega.

Por otra parte,Ibai debe tener las arterias colapsadas y eso se nota en el ritmo cardiaco.

2
MrMeji

#12048 Ahi ahi, todos con PIO!!! Yo estoy en la pioneta a tope, a ver si palma Juan y Fran

Danico

Ojalá Aniquiladores fuera.

Beckar

No sabéis diferenciar entre el show (que pactan entre ellos y lo tienen más que hablado) y la realidad de una interacción no pactada.

El único momento realmente tensión es el que generó el presidente de Aniquiladores que Piqué y Oriol no entendían nada, el resto no es más que un Sálvame

1
kAm1

Recen lo que sepan y acuesten a los niños

shturmovik77

Con JuanS a muerte, solo por ver el hate

S

Por mí que les den por culo a los dos mexicanos.

Maraculla

Para que se clasifiquen los dos es una carambola del 15 no? pero....y lo que molaría que se diera esta carambola xD

B

Se viene maraton hoy 💦

1 respuesta
Maraculla

#12057 Empezó a las 8:00 ya están llegando los últimos corredores....(hoy es la maratón de Barcelona :rofl: )

1 respuesta
SFC

¿No hay calculadora de la liga? xD

F

Soy al único al que pio-rivers le cae bastante mal? prácticamente nunca aporta nada salvo quejarse cuando implementan algo y lloros a los árbitros

Tema cerrado