Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
S

En los días anteriores al Draft pude hablar con Uri Pons y estaba muy ilusionado por poder entrar. Finalmente no fue elegido, pero no desistió y contra todo pronóstico pudo ser partícipe de esta competición y yo no puedo ser más feliz. Encima está rindiendo bastante mejor de lo esperado.

alex00

es justo en la linea tiene que ser penalti

1 respuesta
MrMeji

#12272 Yo creo que es fuera y luego arrastra el pie

B

Este árbitro es el mejor de los 4, con mucha diferencia

El titos y los otros son más malos que el veneno, los cambiaba a los 3

1
Wedek

Era jodido de saber,de todas formas este arbitro es el mejor que tienen,ante la duda no se inventa nada como titos y el otro,mantiene la decision y ya.

ArcadeGun

es penalti claro, si es en la linea es penalti

S

¿Por qué cambiaron "La carta de la liga" por "El dado de la liga"? ¿Alguien me lo puede explicar?

1 respuesta
alex00

es que es imposible meterle a Jose juan

B

el mejor partido de toda la liga de Jose Juan

S

Gabriel Cichero es un ser antideportivo total.

1 1 respuesta
B

Yo rompí ligamento en una ocasión parecida, cuando pisas mal te destrozas

Eskimo

Han perdido casi 5min con el penalti y esto, solo va a añadir 1?

MrMeji

El cichero es tontisimo, ya se puede morir alguien que se quejara igual.. ya lo hizo con lo de Juanma y hoy lo mismo

B

#12280 lo mejor q le puede pasar a ibai es q le pague clausulazo alguien y fichar a edgar alvaro

y que fiche jugadores 13 defensas y preocupado si mantiene a espinosa y fraile

Kenzai

#12277 Porque antes había más cartas de 6vs6 que de 2vs2 o 1vs1, ahora son todos igual de probables. Luego supongo que decidieron usar un dado por el show

1 1 respuesta
Wedek

#12285 el 6v6 5v5 y 1v1 son una basura,deberian poner 2 caras de las otras combinaciones en el dado.

B

jesusito que gol

MrMeji

vaya misil tierra aire del tontito

B

barat0

alex00

la cicherinha

B

Es un villano necesario JAJAJa

B

porque odiais a Cichero? a mi me cae bien, le veo montando show pero no parece mal chaval

kAm1

Lo del dado es porque la peña (incluido alguno de aquí) decía que las cartas estaban amañadas. Y lo mismo con el rollo aleatorio tipo tragaperras

1
NeMs

El José Juan es casillas prime

ender87

Es que Cichero por trayectoria deberia ser un jugador 11

2 respuestas
alex00

Que suerte acaba tener porcinos

S

#12295 Y Juan Quero y Ricardo López también, pero estuvieron en el Draft como él.

EneKka

Que insoportables son los jugadores de Porcinos

Eskimo

#12295 Eso es lo que el se cree pero no tiene nivel y nunca lo ha tenido para mas allá de, como muchisimo, segunda B

shturmovik77

Buen retraso

1
Tema cerrado