Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B

#12839 googgooggogoogogogogogoggoogoggogo y jordisalvaje ya dijo hace 1 mes que se arrepentía haber dicho que no...

como me gozaría un IN de manual ambos y guarnizo y rivers a la liga mexicana

buenos salseos en el chupchup joder, que guapo todo

#hazlopiqué

1
EneKka

Siempre pueden aumentar las plazas

1 respuesta
Lolth

#12842 han hablado un par de veces de hacer una 2a división

Procyon

¿Creéis que Piqué va a recibir presiones de empresas que van a querer entrar en la Kings League y van a ofrecer pasta para hacerlo?

O sea, imagínate que reciben una oferta millonaria de Samsung que quiere entrar en la liga con un equipo que se llame Samsung Galaxy presidido por Willyrex (es sólo un ejemplo). Yo digo que tardarían cero coma en echar a patadas al pobre Adri Contreras.

1 respuesta
Crane

#12844 de hecho, han demostrado ser muy lelos con los nombres de los equipos. Yo siendo presidente hubiera hablado con algún sponsor para fusionar nombre con su marca, usando de ejemplo Samsung mismo, los troncos galaxy. Pero no, mejor Simyo mpv var Xiaomi o Spotify su puta madre, que los casters están más tiempo diciendo marcas que narrando.

1 respuesta
Procyon

#12845 Pues me veo perfectamente a los Ultimate Móstoles llamándose Ultimate Mahou el año que viene.

1 1 respuesta
Crane

#12846 yo lo veo, igual es la solución para pagar un sueldo decente a los jugadores.

W

Eso solo funciona si te aseguras que todos los equipos vayan a conseguir uno y por las mismas condiciones, si no ya te estás cargando la base sobre la que se sostiene la Liga.

O eso o que los que consigan sponsor 'donen' esa pasta a la KL para que la redistribuya.

2 respuestas
Crane

#12848 lo último que dices me parece lo óptimo, ya que es la propia liga quien pone límite a la inversión personal a los presidentes. Se fija un sueldo standard para todo jugador y a repartir. Viva el comunismo xD

Kenzai

#12848 Por qué? El dinero que ganen no puede ir a los jugadores del draft, al menos de momento, simplemente estarían sacando rentabilidad por su tiempo. Obviamente los más grandes cobrarán más, pero eso ya pasa ahora, seguro que cola cao le está pagando más a Ibai que Estrella Damm a Jijantes

1 respuesta
imsack

A mi no me parece dificil hacer que los jugadores tengan un sueldo de al menos mil euros la verdad, con los números que tiene la liga conseguir 1.2-1.5 millones solo para sueldos de jugadores drafteados no me parece una locura.

Sin contar casas de apuestas digo, porque con casas de apuesta pueden conseguir varios millones facil.

W

#12850 Si el dinero es para los dueños bien, si es para los sueldos de los jugadores optarán por el comunismo porque quieren que todos los equipos tengan igualdad de condiciones y no se convierta esto en otra liga de Barças y Getafes.

MrMeji

empieza fuerte kun xD

W

Será tiktoker y no tendrá sangre, pero por favor que gane Barrio mañana xd

B

Creo que Kun no vuelve XD

Maraculla

la cara del Kun jajajaja

MrMeji

jajajaj vos te enojaste con un tal coco? XDD

B

El Kun es al primero que peinaba. Despues Casillas. Como restan joder…

Crane

No hay demasiado barsa en todo?

2 respuestas
B

#12859 si

B

El Kun está pasando una verguenza tremenda con el spam y todo xddddd

B

¿Acaba de pegar un palo Ibai a la agencia de Auronplay?

1 1 respuesta
B

#12862 yes he did it

I

#12859 el 90% o mas de los jugadores de la kings league son de barcelona. Pique jugaba en el Barça, Aguero tambien, Oriol tiene contactos fijo, Romero es periodista del barça, los buyers son socios, etc. no se que esperabas

1
SamaWoodo

Emilio <3

El Yayo de la Kings

MrMeji

oleeeeeeeeeee
son unos grandes!

Porimas

Que grande jajajjaajajaja

B

Y así se consiguen entradas gratis jajajjaaa

Crane

Te vienes el domingo?

Bueno

Puto jefe xD

0nLy

Señor Emilio le quiero muchísimo

Tema cerrado