HA--HAHAHAHA a mamarla Cicchero y su actitud de estrella, cuando ha sido un jugador del montonazo. A mamarla, que eres un puto TRONCO.
Ibai lleva 10 minutos llorando, le ha afectado mas esto que la pechofriada del split anterior de SLO de Koi XD
#13863 En SLO tuvo mucho tiempo para ir aceptando que el roster que habían montado no daba para mucho, y cuando te eliminan casi que lo tienes asumido. Aquí realmente parecía que podían ganar, duele más, y encima quedándote fuera antes del Camp Nou
Se veía ya en el Camp Nou y le ha salido el tiro por la culata, justo el peor equipo era aniquiladores ... venian de menos a más descaradamente
Va a estar guapo el mercado de fichajes xD me juego lo que sea que Ibai va a ir por detrás a los jugadores más top con dinero real tiene que estar ardidisimo
#13866 Has muerto dando espectáculo, en la orilla, pero dando espectáculo.
Koi SLO es literalmente como decir que tu hijo es tonto, que no vale para estudiar a suspendio todo el tercer trimestre y que se ponga a trabajar que solo vale para poner ladrillos, yo creo que duele más esto.
Pero como dice #13868 se veía en el camp nou, todos votando contra Aniquiladores y por una vez los mexicanos han salido con 2 huevos gordo al campo.