Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Nort3ch

HA--HAHAHAHA a mamarla Cicchero y su actitud de estrella, cuando ha sido un jugador del montonazo. A mamarla, que eres un puto TRONCO.

1
MrMeji

Tiene mas cojones Espe que adri contreras xDD

1 respuesta
M

Ibai lleva 10 minutos llorando, le ha afectado mas esto que la pechofriada del split anterior de SLO de Koi XD

1 1 respuesta
Channie

#13862 No es difícil.

ArcSTAR

Que dice ahora este de replantearse dejar de stremear xD

Kenzai

#13863 En SLO tuvo mucho tiempo para ir aceptando que el roster que habían montado no daba para mucho, y cuando te eliminan casi que lo tienes asumido. Aquí realmente parecía que podían ganar, duele más, y encima quedándote fuera antes del Camp Nou

1 respuesta
SFC

Ibai está hundidisimo

-Orb-

Se veía ya en el Camp Nou y le ha salido el tiro por la culata, justo el peor equipo era aniquiladores ... venian de menos a más descaradamente

1 respuesta
ArcadeGun

Va a estar guapo el mercado de fichajes xD me juego lo que sea que Ibai va a ir por detrás a los jugadores más top con dinero real tiene que estar ardidisimo

kAm1

Ojo que viene Titos.

M

#13866 Has muerto dando espectáculo, en la orilla, pero dando espectáculo.

Koi SLO es literalmente como decir que tu hijo es tonto, que no vale para estudiar a suspendio todo el tercer trimestre y que se ponga a trabajar que solo vale para poner ladrillos, yo creo que duele más esto.

Pero como dice #13868 se veía en el camp nou, todos votando contra Aniquiladores y por una vez los mexicanos han salido con 2 huevos gordo al campo.

choleky

donde estan los resultados de hoy?

1 respuesta
B

#13872 twitter kings league

FraG

titoooouuuss

RocKst3aDy

vamos mostoleta!!!!

MrMeji

Dj Palos

SamaWoodo

Al paloo .(

FraG

que cantidad de palos hoy jodo

Channie

Ufffff

Kenzai

Esto ya es otra cosa sin el antifutbol de aniquiladores

Wedek

Guti es uno de esos jugadores que quiero siempre en mi equipo,lucha y oficio,siempre cumple.

RocKst3aDy

q coño es floki? no pienso entrar en la web

1 respuesta
B

#13882 Nft y cryptos

1
SamaWoodo

Ojo VAR

MrMeji

ahora la lia titos

RocKst3aDy

el verdadero prota de la kings

FraG

penaltazo

artykk

Titouuuus

SamaWoodo

Buen VAR, es clarísimo

kingsora

Es claro

Tema cerrado