Pero si la Kings League no le interesaba a nadie decían en MediaVida.
Si la Final Four no la iba a ver nadie porque perdió DjLloros en cuartos.
Si se había muerto el show porque se clasificó el NPC mexicano xDDDD
JAJAJAJA aviiiisen
Os falta twitch.
La previa podría haber sido mejor streaming del año de lejos, los buyer se la han carreado con Ibai mientras estaban solos y luego con Gerard muy entretenida.
El catering es nivel god, menuda locura.
#14555 A las 4 y hay que estar rapidos porque se ve que viene una bomba que dicen sera a nivel internacional.
Ahora en serio, algún iluminado pensó que se perdía el show con estos eliminados y es justo todo lo contrario. Si estuviera Porcinos estaría Ibai sin abrir la boca todo el día y ahora está ya en el ánimo de Gerard Putero y Spursito haciendo la previa.
Sois unos Procyons de manual.
La Kings League es lo mejor que ha pasado en Twitch este año y hoy va a ser la puta guinda.
Edgar Nazario ultimando su más que posible fichaje por Porcinos FC.
PD: ¿A alguien más le va lento el foro cuando entra en los hilos? ¿A qué es debido?
Lo cierto es que Grefg, Juan y Adri en Tiktok tienen mucho público.
MV es un ambiente bastante raro en el que la pelea de la velada más vista iba a ser Jagger vs Bustamante y fue casi que la última en visionado.
La Kings League ha resultado un éxito pero apestaba a idea de bombero de Piqué que iba a salir mal
Y eso que todo el hype de enigma, el kun y Ronaldinho les ha salido de pena futbolísticamente, no me quiero imaginar esto si llegan a triunfar xdd
Por una parte me alegro de que se hayan quedado estos fuera de la Final Four porque se les ve más sueltos ahora y dan un buen show...
Porque si esto lo tiene que hacer Guarnizo o el de Barrios, nos podemos ir a dormir ya...
la previa hasta con los anuncios se hace demasiado buena se lo están pasando como chiquillos, me está recordando cuando escuchaba tiempo de juego hace 12 años.
hosita ibai, spurs y el buyer cantando las cuñas como si fuera la radio, que asco que me ha dado todo xDDD
"ropa en chukinski, compra para toda la vida. el menu de ibrai en justeat, come delicias..." que cosa mas trasnochada para ser twitch xDDD
Los presidentes que no han pasado a la Final Four van a mover el mercado como locos porque ahora mismo estan caliente mal.
Pero es que la próxima temporada, o contratan ojeadores o se los van a comer, la federación catalana se esta quedando vacia, pero es que la valenciana y la aragonesa empieza a ver agujeros también.
¿La bomba puede ser algo sobre algún jugador de fútbol? Creo que a Ibai se le ha escapado un "por este jug... por esta persona" xD