Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Maraculla

#14550 el que está sin comer es Romero.....como rapiñaba de cada cosa 🤣🤣🤣🤣

defeR

El carrito que está pegando Romero con toda la previa es brutal

W

Pero si la Kings League no le interesaba a nadie decían en MediaVida.

Si la Final Four no la iba a ver nadie porque perdió DjLloros en cuartos.

Si se había muerto el show porque se clasificó el NPC mexicano xDDDD

JAJAJAJA aviiiisen

Os falta twitch.

5
B4rrakus

La previa podría haber sido mejor streaming del año de lejos, los buyer se la han carreado con Ibai mientras estaban solos y luego con Gerard muy entretenida.

El catering es nivel god, menuda locura.

1
SFC

¿Cuando emiten desde el principal?

2 respuestas
B

#14555 A las 4 con una supuesta bomba.

M

#14555 A las 4 y hay que estar rapidos porque se ve que viene una bomba que dicen sera a nivel internacional.

1 respuesta
SniPy

#14557 ¿Alfombra roja desde el principal o con romero?

1 respuesta
Eskimo

Lo que esta claro que el buyer malo ya sabemos cual es.

M

#14558 Desde el de Ibai, a las 4 arranca el principal.

1
W

KOI Edgar confirmed.

1
Kalem0

No salgo de mi asombro. Tras siglos aquí me tienen expectante pa ver el furbo.

1
W

Ahora en serio, algún iluminado pensó que se perdía el show con estos eliminados y es justo todo lo contrario. Si estuviera Porcinos estaría Ibai sin abrir la boca todo el día y ahora está ya en el ánimo de Gerard Putero y Spursito haciendo la previa.

Sois unos Procyons de manual.

La Kings League es lo mejor que ha pasado en Twitch este año y hoy va a ser la puta guinda.

3
S

Edgar Nazario ultimando su más que posible fichaje por Porcinos FC.

PD: ¿A alguien más le va lento el foro cuando entra en los hilos? ¿A qué es debido?

B

Lo cierto es que Grefg, Juan y Adri en Tiktok tienen mucho público.

MV es un ambiente bastante raro en el que la pelea de la velada más vista iba a ser Jagger vs Bustamante y fue casi que la última en visionado.

B

Zzz doble post

SniPy

vuelve el musicas xD

S

Hay +92.000 personas en el Camp Nou. Esto es surrealista.

1
W

Tebas hackeando MV para que no se comente la KL, tienen mucho miedo #molestamos #nolopuedenentender

2
SniPy

91594 unos poquitos no? xD

bleed11

La Kings League ha resultado un éxito pero apestaba a idea de bombero de Piqué que iba a salir mal

Y eso que todo el hype de enigma, el kun y Ronaldinho les ha salido de pena futbolísticamente, no me quiero imaginar esto si llegan a triunfar xdd

S

Elena de Post United barriendo para casa.

Beckar

Por una parte me alegro de que se hayan quedado estos fuera de la Final Four porque se les ve más sueltos ahora y dan un buen show...

Porque si esto lo tiene que hacer Guarnizo o el de Barrios, nos podemos ir a dormir ya...

SFC

Ibai es un puto genio. Como domina este mundillo el cabron

B4rrakus

la previa hasta con los anuncios se hace demasiado buena se lo están pasando como chiquillos, me está recordando cuando escuchaba tiempo de juego hace 12 años.

RiVeRwInD

hosita ibai, spurs y el buyer cantando las cuñas como si fuera la radio, que asco que me ha dado todo xDDD

"ropa en chukinski, compra para toda la vida. el menu de ibrai en justeat, come delicias..." que cosa mas trasnochada para ser twitch xDDD

M

Los presidentes que no han pasado a la Final Four van a mover el mercado como locos porque ahora mismo estan caliente mal.

Pero es que la próxima temporada, o contratan ojeadores o se los van a comer, la federación catalana se esta quedando vacia, pero es que la valenciana y la aragonesa empieza a ver agujeros también.

Channie

¿La bomba puede ser algo sobre algún jugador de fútbol? Creo que a Ibai se le ha escapado un "por este jug... por esta persona" xD

B

Va mejor el foro?

B

Pique ha tenido muchos fails con negocios y habrá que ver cómo se mantiene esto porque lo de incluir profesionales o ex era la polla al principio y ahora es perder partidos.

Tema cerrado