Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Merchix

Pique siempre gana

S

Se viene la peor final de la historia.

alfa036

solo por la pitada se merecen la victoria

3
jesusml

los 2 ultimos de troncos que les metan una clausula de 10 centimos

Wedek

Merecido.

Troncos empanamiento brutal

W

Murió el fristail. Murió el fútbol. Murió el esférico.

Estoy tan triste que voy con el Barrio ya, o hasta con Saiyans como si tuviese 13 años, a chuparla.

Que no gane Guarnizo por dios xd

1
kirtash74

Lamentables los dos equipos, ojalá gane Saiyans el torneo

seikooc

Como ha podido tirar el penalti tan mal el penúltimo? wtf

1 respuesta
X-Crim

al menos llevan los colores del graná

1
DiVerTiMiX

Falleció el fútbol. Murió el balón. Pereció la pelota. Sucumbió el esférico. Expiró la bola. Aniquilamiento de la caprichosa. Orbitó la alegría. Acta de defunción del balompié. Se extinguió la redonda. El fútbol ha cesado de existir.

4
overzeta

ya merecieron ganar que los 2 palos de la segunda parte ni los troncos se los creen

B

Aniquiladores se tomaron muy en serio los colores. El Atleti de la Kings

WildJota

El portero es bueno pero coño la clave esta en que sale hasta la frontal y tapa toda la porteria,sabiendo eso si tiras regatea o escorate antes joder no te metas encima.
Enfin, menuda pecheada.
Pues lo dicho, ya sabeis quien gana la final

1 respuesta
B

Madre mia, 2 penaltis perdidos a lo tonto, uno por ponerse a hacer el tonto y el otro se la pica al pecho xdddd

A

les ha podido la presión a la mayoría

MrMeji

Me ha gustado la primera semifinal

Pank

Jaja vaya ridículos los últimos penaltis.

Eskimo

#15638 Se hizo caca encima el chaval, no estan acostumbrados a esa presion

1 respuesta
B

Pol lechuga vs el mundo

vaya randoms joder q tilteada llevo

1
Gaoka

Yo creo que los pitos les han venido hasta bien, total, si fallaban era lo que esperaban todos y si metían les callaban, mucha menos presión.

ruben132

Ari BOOBA

1
Channie

Y encima mete con el ojo pocho xddd

Crane

Ahora juegan los otros?

1 respuesta
YokeseS

Deberian de haberles dado un segundo mas, estan aconstumbrados a tirarlos en un campo mas pequeño. Muy mal ahi la organizacion no teniendolo en cuenta

1 1 respuesta
Aldarion_21

Pero que nivel de penaltis son estos...la presión los ha avasallado

1 respuesta
Merchix

Con esa presion a mi me temblaría hasta el flequillo, normal que parezca que no sepan ni chutar

DiVerTiMiX

La tanda de penaltis pasará a los anales de la historia y las hemerotecas, como el calentamiento de Maradona con las botas desabrochadas, la triple parada de Oblak vs Leverkusen o el debut de Robinho vs cádiz, sin más, historia de la caprichosa.

1 2 respuestas
B

Los ex profesionales también iban con miedo, hasta Fran lo hizo mal

B

#15643 De hecho se acercan mucho, si el portero sale corriendo a la línea del area no puedes acercarte tanto, o la picas o rasa abajo, no he jugado futbol 7, pero si futbol11, y si ya tapas mucho ahi imaginate en la porteria de futbol7 xd

1
bleed11

#15655 La presión y que el campo es bastante más largo, han calculado mal el tiempo

Tema cerrado