Fran Hernández demostrando que en las grandes citas nunca aparece. Nos quedamos sin ver la magia de Joan Verdú por esto. Qué vergüenza.
Sin con literalmente los 2 equipos con menos carisma tienen estos números, si esto fuera un Porcinos Saiyans o Jijantes rompen internet.
#16949 yo lo que le he visto tiene buen pie , pero es un chupon de cuidao , el tipico que en el partido entre colegas no se la pasas xq no la vuelves a oler
Cichero al menos le pega que la rompe y crea peligro, pero ninguno de los dos son de mis favoritos, Ubon me parece mucho más jugador de equipo
Aniquiladores está sufriendo lo que llevan haciendo los últimos partidos con ese tipo de defensa tan fea.
Es una pena que se tienda a este tipo de juego porque es un antishow total si no tiene un chaval que te reviente a tiros desde fuera.
0 profundidad Aniquiladores, como no pidan el penalti este para que los otros se vean con el resultado más corto les van a comer fácil.
esto tiene la misma expectación que una final de copa entre girona vs elche
va ganar el presidente que chuty dijo que era el krilin de los presidentes tal cual