Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
MrAble

#17459 A Casillas que le jodan por no presentarse a esta final, puro NPC

5
trax_marc

Pues muy guapo el evento, no me hace mucha gracia el contreras pero al lado de guarnizo me alegro la verdad, cristinini no me gusta nada pero bueno tampoco ha salido mucho, a ver el mercado y esperando el segundo Split

M

XDDDDD Ha cerrado spursito el stream de contreras diciendo "A partir del 2 split todos apoyando al rayo de barcelona, rayo rayo rayooo" XD

doJi

Yo debo de decir que solo vi las 2 primeras jornadas de partidos, luego se me hicieron bola, pero el chupchup y el afterkings no me los he perdido, son magia pura.

WildJota

Les han regaldo un coche a todos o solo a pio?

1 respuesta
desu

Y no se como se ha visto en stream

Pero a mi los jugadors de rojo me daban pena porque todo el mundo iba en su contra

Solo les animaba su familia

Imagínate jugar algo for fun y que todo el mundo esté en tu contra

Que entiendo que forma parte del juego y que si odian a Juan odien al team... Pero mi idea es imo

1 1 respuesta
B

Yo si el campo fuese siempre así de grande me vería los partidos, el otro es de futbol sala y se me quitan todas las ganas la verdad

1 2 respuestas
sagem9

Después del primer Split me encanta leer en los primeros comentarios que esto lo iban a ver 4 gatos después de la jornada 1

Dankeloff

#17465 Era una votación de la comunidad entre todos los equipos, y bueno... pues ganó el que mas fan base tiene.

1
Beckar

#17467 Totalmente de acuerdo, entiendo que están limitados por el espacio donde juegan pero es que hoy se ha notado mucho la diferencia del campo, parecían juegos distintos

bleed11

Creo que a todos nos ha sorprendido la implicación de Piqué, generalmente pone la cara al inicio de los proyectos y luego delega en gente de Kosmos pero esta vez ha estado en todo y se ha notado mucho, si llega a delegar en Oriol se habría ido a la mierda todo porque esto lo ha salvado los programas del lunes y el viernes

4
smarquezp

El año pasado fue todo deprisa y corriendo prácticamente. Yo creo que para el año que viene cambian de escenario y seguramente sea un campo mejor...

Y más si empieza pronto, que ahora han estado jugando en una nave casi sin ventilación vaya. En verano se pueden morir.

solrac_91

En linea general diría que muy buen split , ahora también digo que me cargaría a presidentes NPC (Casillas y Rivers). Guarnizo y Contreras quizás se salven por el split... pero tampoco dan mucho juego, el primero por que llora pero uff

1
PocketAces

A Riverss no te la puedes cargar porque es la que tiene más fanbase xd

1 respuesta
Dankeloff

Por cierto, han anunciado a Neymar como presidente de un equipo de la Kings League, pero ¿para cual?, por que no lo han dicho y hace unas semanas especulaba que quizás Casillas dejaba la liga por que se le veía algo quemado, ¿no será que Neymar ha podido comprar su plaza? ¿o lo han anunciado para la Brasileña?, aunque de ser para esta última lo hubieran dicho en el anuncio ¿no?

1 respuesta
remus__

El hate a la chica no lo entiendo,ni a Casillas

Si quieren que hagan el bufon 24/7 tipo Gerard Romero pues ya le tienen a el

1 respuesta
alfa036

#17475 la brasileña que de momento son ronaldinho, ronaldo nazario, Roberto Carlos y Neymar

1 respuesta
solrac_91

#17474 si entiendo que tiene fan base y es muy importante , pero es que no da salseo, no interviene en los after o chup chup mas que con frases puntuales, a las finales se la ha sudado aparecer, por mucho que este preparando la velada. Al final lo que mantiene vivo es el salseo entre presidentes y los dramas que van saliendo.

Beckar

#17476 Rivers tiene un pase y además se la ve implicada, pero se nota mucho el hecho de que no esté en España y es lo único por lo que la sacaría. Pero Casillas... tiene 0 implicación en el proyecto y le da absolutamente igual (también como el Kun) te vienen de vez en cuando hacen un poco la gracia y ya está, pero tienen nula implicación.

1 respuesta
B

#17459 ostia tio… que no haya venido hoy.. en fin

varisnikov9

#17477 Esto es oficial? Que locura. Encima en Brasil con los putos cracks que hay. El nivel de allí sera una locura. Si luego hacen otras competiciones y juegan los ganadores de cada pais van a ganar 99% estos.

Maldia

¿Una Kings League brasileña? Madre mía Florentino Pérez que contento se va a poner.

1
ESL_Kaiser
#17466desu:

Imagínate jugar algo for fun

"for fun" aquí se reparte pastel para todos, como el futbol son aficiones, igual que toda latam o la gran mayoría iba en contra de Adri y si se hubiese jugado en México, pues sería al revés. También te digo que eran los que más han descansado porque su partido ha sido el primero.

Procyon

Ahora que me acuerdo, al final no han tirado los fuegos artificiales, ¿no?

1 respuesta
wizar5

Pero tambien Casillas esta en la KL por hacerles el favor, fue casi de ultima hora xq les hacia falta uno. Ya sabian que casillas tenia trabajo y se implicaria poco

ESL_Kaiser

#17484 si cuando han entrado los jugadores

1
YokeseS

#17467 pues la retransmision es mil veces mejor en el campo de futbol 7, por el tema de camaras y tal. En un campo normal no se aprecian los detalles tecnicos de los jugadores.

Procyon

Mañana en las oficinas de la Kings League se van a empezar a mover hilos para que lo de esta final four no se vuelva a repetir.

Una cosa es procurar que no haya demasiada desigualdad entre equipos, y otra muy distinta que cada vez que se juega un partido, sea como lanzar una moneda al aire para decidir el ganador.

Está bien que no haya demasiada desigualdad, pero tiene que haber una jerarquía. Es decir, un equipo que queda primero en la liga regular tendría que tener un 80-90% de probabilidades de ganar al que queda octavo, no sólo un 50%, que es lo que parece ahora.

No es de recibo que la final haya sido entre el séptimo y el octavo de la liga. Es puro azar y cero meritocracia.

3 respuestas
MrMeji

#17488 Pero si el barrio ha troleado la fase regular metiendo a amigos de Adrian Contreras, hasta que metio a Pareja y Mantovani, pero no es equipo para quedar 8º ni de coña

Original

El evento/final ha estado bien pero demasiado pesado hacer dos semis y una final de seguido. Llevo la espalda y el culo que parece que me ha pisao un tractor

1 respuesta
Tema cerrado