Totalmente merecido por qué titoooosss ha acusado a sus compañeros en el Stream de Gerard romero. El árbitro que pito la final fue el mejor durante todo el Split con 1 o 2 fallos de decisiones.
#18182 es que aparte de fallar poco este tipo es mucho mas claro y toma las decisiones rapido.
No como Titos que se pasa todo el rato mareando y le cuesta mucho tomar decisiones.
Gabriel Cichero con más de 1.000 viewers en su directo de Twitch en este momento. Y eso que en Venezuela ahora mismo son las 8:15. Es increíble y surrealista lo que llega a mover la Kings League.
#18184 Entiendo que será un jugador 11 o 12, no? No creo que ya mañana anuncie un fichaje de entre los del draft
Pero al final el 13 no va a tener que rotarlo cada partido?
#18187 Yo creo que sera Alberto Bueno, aunque algunos dicen por ahi que tiene algo hablado con Kaká
Cualquier exjugador que no haya cuidado su físico en la KL va a hacer el ridículo, ya lo hemos visto.
#18184 Como se calienta Ibai jajaja me encanta la puta KL
Clausulon a Uri Pons, Cichero lo pondra asequible a ver si alguien pica y se lleva a Ian de Ultimate, los demas son prescindibles.
#18197 ojala no lo quiera ni Ibai y lo ponga a 1M y aún así no lo fichen, que asco de pavo
#18198 Tiene pinta de que será el blanco perfecto para hacer caja xD 50-60 millones y tiene pinta de que vuela
#18197 Acaba de poner Roger Carbó un vídeo de Guarnizo rajando de Cichero porque al parecer este se metió con su mujer
Gabriel Cichero como no cuide sus modales se va a quedar sin jugar en el segundo split. Debe ser con mucha diferencia el futbolista más tóxico de toda la Kings League. Yo no le ficharía nunca.