#18627 no va hacer el NPC y tiene tablas en ese tipo de programas, lo malo que no vive en bcn pero también está acostumbrado a entrar por teléfono en la radio, etc. Estuvo hasta en punto pelota o sea que sería buen fit.
El Kun diicendo que tampoco quiere a Cichero xD que no quiere polémicos y que puedan joder el vestuario xD
Suma y sigue
#18639 no creo que les caiga muy bien a ellos tampoco nse.. Bueno a ellos ni a nadie tiene pinta por lo que se ve estos dias jaja
Al final le va a salir mal sacar las clausulas antes de tiempo.
Porque vamos no creo que lo tengan pactado para ponerle una clausula baja y que por esto no lo fichen(seria demasiado top)
#18641 Aun asi, si ibai se lo come, le viene hasta bien, si va a tener a Espinosa- Fraile- Bueno, ya tendra a Cichero atras y solo tendra que centrarse en portero y delantero en caso de que se los quiten
Para mi es un error inflar las clausulas, no se va a mover nada el mercado salvo que sea un fichaje claro cristalino...
Si se lo quería ventilar a cichero, ibai tenía que ir con un perfil más bajo para engañar a alguien. Su alguno se lo planteaba va a 2 referencias negativas al día.
El equipo de Ibai tiene un draft mediocre que se salva por lo de fuera, no tiene pinta que vayan a tener un mercado hasta allá sus jugadores.
De ahí lo más potable calidad precio es kilian, y tal vez jose blanco o lao, pero van tener precio de jacobo o boada.
Buena columpiada de Ibai diciendo que "como soy presidente puedo hacer lo que me de la gana, un jugador no". Si es un show, es un show para todos. Yo no veo tan mal lo de Cichero. Simplemente si no lo quieres lo pones a 1 Millón o lo descartas.
Por otra parte, le tendrían que dar las gracias, no veas la de horas de contenido (€) que están generando a su costa.
Cichero es un coco, si alguien lo ficha es por el show de quitárselo a Ibai, pero nadie quiere a un personaje como Cichero. Además que hay mejores centrales que él (y más en el próximo draft), que un central que la pierde cada 2x3 y encima tira 100 veces para marcar 5.
Lo de las llamadas estas de Discord parece que estan todos los jugadores al acecho, se mete Ibai y van llegando todos de golpe a buscar que les conozcan xDD