Yo tambien pienso como el Kun por muy limitado que sea, porque puede haber buenas oportunidades de mercado al no poder blindar a mas de 5 jugadores por equipo y los equipos que están con mejores jugadores juegan con ventaja a los que tienen menos nivel.
Yo creo que es bastante obvio la verdad.
Piqué provocando al Kun para que le meta clausulazo a Jacobo y puedan montar el show de la decisión xdd
Ya se cual es el pacto
Jscobo va a porcinos
Y a las 12 seguramente va Uri Pons/Cichero a El Barrio por oferta de 1 tambien
yo estoy con el kun, no me he enterado mucho del formato pero lo que molaria es hacer los pactos ahora en el stream no? no tenerlos de casa ya cerrados...
xq si lo haces ahora siempre puedes joder a un tercero o algo asi a ultimo momento
solo pueden hacer 1 oferta? entonces por cojones hay jugadores "cerrados" de 1M que no se van a hacer hoy, y si hay alguno avispado se lo lleva gratis
#19331 Estaban obligados a poner clásulas a todos los jugadores, pero ahora hay algunos poniendo a jugadores top a 1 millon para traspasarlos a otro equipo. Así les sobra dinero para blindar a otros jugadores.
Es un timo, que no deberían haber permitido
#19341 muchos pactous por detras, y en la mayoria de jugadores lo esperado, salvo los de 1m que son pactos descarados