#1919 pero es que Piqué decía que habia hablado con el representante y no se qué y que le garantizaban que no se iba a saber. Entonces qué gana el tío? por jugar 1 partido de f7 no te arriesgas tanto.
A mi no me extrañaría que sea puro marketing y sea algún tío desconocido que juegue mucho y que nos tengan así para que la gente comente y hable pero realmente no sea nadie
Si es Pol Lirola que sepáis los del Elche que a esta hora no lo saben ni los entrenadores, vamos que no creo...
#1911 ¿Sabes que la mayoría de apps de estas son un navegador con una página web incrustada a pantalla completa? Te vuelves a bajar algo que ya tienes (un navegador) y a parte te quitan toda la flexibilidad que te da un navegador al uso, como bloqueadores de publicidad o antitracking.
Pero sí, somos unos viejunos nosequé de las cartas. El más listo de la clase.
#1925 shh, que las apps están en todos lados! el formato web irá a menos...
Fuera bromas, es precisamente eso unido a agencias que se benefician de ese desconocimiento por parte de muchos clientes lo que hace que salgan muchas apps que deberían haber sido web apps... y a una fracción del coste.
#1928 Pues es cuestión de echarle un ojillo a su web y mejorarla.
Por ejemplo, recopilar los programas satélite en orden para que la gente que no los pueda ver en directo tenga acceso a ellos sin tener que ir al canal de Twitch de kingsleague y browsear.
Votaciones para mejor 7, por ejemplo.
Que la versión móvil sea decente... jaja.
#1925 probablemente soy más viejo que tú o edad similar , cualquier juego random sale en aplicación de mierda pero si , acuéstate a dormir que se te ve nervioso
#1924 Ya te digo yo que a los aficionados del Elche nos la suda lo que haga Pol Litrona xDDD Con el añito que lleva, como si se va a jugar a Groenlandia al curling
#1932 disculpe usted eminencia. Si los juegos salen en aplicaciones claramente es que el futuro es que cualquier mierda tenga aplicación.
#1945 técnicamente si hay penaltis es que ha habido un empate. Es como en el mundial, una vez hay prórroga y demás es por haber empate