Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
kun294

#1914 estas diciendo que enigma es Griezmann?

A

#1919 pero es que Piqué decía que habia hablado con el representante y no se qué y que le garantizaban que no se iba a saber. Entonces qué gana el tío? por jugar 1 partido de f7 no te arriesgas tanto.

A mi no me extrañaría que sea puro marketing y sea algún tío desconocido que juegue mucho y que nos tengan así para que la gente comente y hable pero realmente no sea nadie

Scaletta

Igual se quieren marcar un The Stig como hizo Top Gear.

Diaazz

Si es Pol Lirola que sepáis los del Elche que a esta hora no lo saben ni los entrenadores, vamos que no creo...

1 respuesta
Colgajo

#1911 ¿Sabes que la mayoría de apps de estas son un navegador con una página web incrustada a pantalla completa? Te vuelves a bajar algo que ya tienes (un navegador) y a parte te quitan toda la flexibilidad que te da un navegador al uso, como bloqueadores de publicidad o antitracking.

Pero sí, somos unos viejunos nosequé de las cartas. El más listo de la clase.

2 respuestas
Dankeloff

Yo creo que puede ser Cristian Tello, que ahora mismo está libre.

B

#1925 shh, que las apps están en todos lados! el formato web irá a menos... :P

Fuera bromas, es precisamente eso unido a agencias que se benefician de ese desconocimiento por parte de muchos clientes lo que hace que salgan muchas apps que deberían haber sido web apps... y a una fracción del coste.

isvidal

He comprado kingsleague.live , ideas sobre que montar alli?

Que pains teneis los que seguis esto?

3 respuestas
B

#1928 Pues es cuestión de echarle un ojillo a su web y mejorarla.

Por ejemplo, recopilar los programas satélite en orden para que la gente que no los pueda ver en directo tenga acceso a ellos sin tener que ir al canal de Twitch de kingsleague y browsear.

Votaciones para mejor 7, por ejemplo.

Que la versión móvil sea decente... jaja.

Schneizel

#1928 https://github.com/midudev/kings-league-project

1 1 respuesta
B

#1930 Estuviste viéndolo ayer Ricardinho?

AuL3

#1925 probablemente soy más viejo que tú o edad similar , cualquier juego random sale en aplicación de mierda pero si , acuéstate a dormir que se te ve nervioso

1 respuesta
ruben132

#1924 Ya te digo yo que a los aficionados del Elche nos la suda lo que haga Pol Litrona xDDD Con el añito que lleva, como si se va a jugar a Groenlandia al curling

TheBrotha

Sale liga de mv del kings league??

B

#1932 disculpe usted eminencia. Si los juegos salen en aplicaciones claramente es que el futuro es que cualquier mierda tenga aplicación.

MrMeji
eryane

#1928 Con suerte no pierdes dinero en 2 semanas suerte si llegan a 10k entre todos

2 respuestas
recombo

Entendidos de la kings league a quien le meto en la quiniela?

4 respuestas
PocketAces

1
1
1
2
1
2

B

#1938 1-X-1-2-1-2

1 respuesta
hitsvil

#1938 1-1-1-1-1-2

HeaTz

Vuelve el FURBO.

1 respuesta
Fliyin

#1937 no te lo crees ni tu

pankofanto

#1942 espera a que vengan los puristas a decir que esto es el salvame

1
Sesekz

#1940 No hay empates creo, se decide en penalties

1 respuesta
wizar5

#1945 técnicamente si hay penaltis es que ha habido un empate. Es como en el mundial, una vez hay prórroga y demás es por haber empate

7nar

#1938 de donde sacas esto?

1 respuesta
MrMeji
Thingol

A ver cómo explican estos cambios

1 respuesta
artykk

Tamudo ha visto que tenia que correr para defender o se iban a reír de el y se ha borrado a la primera

7
Tema cerrado