Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
yonkostylo

#20339 lo que no entiendo es que no se los hayan puesto ya con ese "carisma" y esa fortaleza mental no se como la pareja le aguanta

Akucin

#20357 A mí me mola que haya variedad de personalidades. Mientras no seas un npc va bien.

1
MrAble

Tiene lógica lo dicho por el jugador 13

Eskimo

#20364 Seria igual de divertido sin tener que aguantar a un niño de 15 años llorando porque le han quitado un jugador.

dZ

Ostia Adri facil se puede cascar a Edgar Alvaro eh, y le sobra.

1 respuesta
-Orb-

#20326
Es que es ilegal, a Dr. Disrespect entre otras cosas le chaparon la cuenta por eso xD

Gaoka

#20364 es un pucheritos. Sabía que le iba a pasar esto. Menos llorar y mas dar show, que no hace falta el papel del niño llorica.

B

#20370 pues de una. Y cero dramas. Giles es una BESTIA. Se viene Evil Contreras.

Ilirio

#20326 Aparte de que grabar en un baño no creo que sea para nada legal...xD. Imagina que hay un tio echando el meo y le entra ahi el Gerard con una camara...xDDDD

Carnival

Nada desde hoy a fuego con Jijantes y Buyers

Aerik4

Contreras NO debería fichar a un TOP. Si lo hace el dinero va a rular en cadena y le llevan a Ubón. Tiene que gastarse la apsta en jugadores de perfil medio.

2 2 respuestas
desu

a ver esta gracioso que haga de lloron

Scaletta

menos npcs, y mas cabrones

Gaoka

Grande los buyer, en la siguiente adri va a rebentar el mercado y se va a mover todo. Es lo que hacía falta.

B

#20381 Ubón va a salir si o si, tiene que traerse otro top si o si

sagem9

Pero porque llora y monta el drama si ahora tiene pastizal para hacerse un buen equipo

-Orb-

Kun está diciendo que le van a quitar a torrentbó ojo, se vuelve el mercado del revés

1 respuesta
zoas

#20381 Es que tiene que hacerlo si o si es lo que toca

Muitos

Con la pasta que tiene el Barrio, si mantienen a Ubon, pueden montar equipazo

WildJota

La cosa esta en que le han cascado al equipo emtero, y a ubon que se despida, va a tener 350 millones para fichar, cuidadito

CrS-

Yo soy Adri y meto la pasta por Gilles cuando seguramente Ubon se le va a ir a Mostoles.

Dicen que Pelaz, a mi Gilles me flipó muchísimo.

Inmolatus

el que han fichado los buyer es top o que?

1 respuesta
XarevoK

Si de verdad se ha ido a llorar es algo super lamentable eh.

A lo mejor simplemente se ha ido corriendo a planear sus fichajes xD

smarquezp

Y ahora que tienen hasta las 12 para volver a fichar o como?

2 respuestas
B

Yo pagaba Uri Pons y Marc Pelaz de una si fuera Adri

#20394 para hacer una oferta desde las 00.00 que puede ser menor o igual al clausulazo y el lunes que viene se desvelan.

MrAble

A mi me gusta más Beguer que Ubon

2 respuestas
varisnikov9

#20387 no creo que lo fiche nadie.

WildJota

Lo que esta claro es que el que quiera a Ubon tiene que meterle la pasta ya de ya

mixTure

#20394 tienen una semana, y cambia el reloj de hora xD

EneKka

Que risa cuando estaba llorando y los buyer riendose

Tema cerrado

Usuarios habituales