Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
zoas

xDDDDDDD

B

#21090 Esos son picos puntuales. Dudo que mantengan esos números en medio de la liga.

bleed11

Lo de Perxitaa debe ser frustrante, haces un buen draft que casi te da para ganar la kings, pones unas cláusulas pensando que vas a proteger a alguien y luego te falta carisma para convencer a jugadores

El Split que viene va a sufrir mucho

1 respuesta
Eskimo

#21093 Lo peor es que ya va tarde porque no se ha adelantado a la ventas y se esta quedando sin jugadores para fichar.

En la charla de la tarde, ya estan dando a entender que Cichero esta fuera de Porcinos.

1 respuesta
xak23

#21094 a sido el único que no se ha movido, todos los demás desde el minuto 1 ya empezaban hacer tratos

1 respuesta
Darkveider

#21095 a perxitas le han rechazado todos los cambios que ha intentado hacer, y la mayoría ha sido porque el jugador prefería ir a otro equipo (mostoles, porcinos, saiyans, hasta a aniquiladores...)

mover se ha movido y mucho y por muchos jugadores diferentes, pero no ha podido hacer ni un trato con ningún presidente por ningún jugador porque le han rechazado todo lo que ha ofrecido

entonces... el primer día lo estuvo intentando hasta el final y por lo tanto ya perdió esa ventana y tuvo que hacer un clausulazo que sabia seguro no le iban a quitar (portero carillo), y ahora le está pasando lo mismo, los jugadores que tienen clausulazo echado o tratos con algún equipo, ya es difícil llevarse a un tío que tenga que elegir entre varios equipos, lo único que puede hacer es cambiar a edgar por algún top o por varios y tirar de jugador 13

B

0:28 Ojo a lo que se viene el lunes próximo del Barrio rompiendo el mercado

1 respuesta
zoas

Cuando se mueva la rueda de los porteros será un buen arco también xD

3 respuestas
B

#21098 ojalá Mario compre a Ricardo y clausulazo de Edgar Alvaro y a chuparla.

Eskimo

#21098 Hay que ser tonto para no ir de cabeza a por Lechuga, salvo que ya sepas que tiene un trato previo.

1 respuesta
B

#21100 lo tiene hecho 100% por mostoles...

Darkveider

#21097 pelaz, gilles (ambos clausulazos), Iker (mostoles, intercambio por mase)

y no sé si el cuarto podría ser arché (dependiendo cuando grabó el vídeo)

1 respuesta
B

#21102 uno es de PIO. Ese es el cuarto. Los tres primeros coincido.

1 respuesta
Darkveider

#21103 ah cierto, que era por el cambio de Olae

pues no sé quien podrá ser, Carlitos quizás

1 respuesta
B

#21104 el lunes veremos. El siguiente movimiento será que le pelarán a Boada y Ros y en ese momento yo me tiraría por Uri Pons y otro medio.

Kenzai

#21098 Segovia y Jorge Ibáñez están super inflados, o sea, quién coño podría pagar 80M por él cuando literalmente todos los porteros menos Canet son mejores que él.

2 respuestas
alexrdez

#21106 En la ultima jornada era un jodido espectaculo, tiro que le hacian, tiro que se comia. 80 millones XDDDD

1 respuesta
Darkveider

#21106 #21107 jorge es de los peores XDDD

1 1 respuesta
kAm1

#21108 Lo de Spursito es espectacular, tiene al peor y ficha al segundo peor.

1 respuesta
Darkveider

#21109 un poco raro si XD

zoas

los 80 kilazos que se va a llevar Romero por zapata como van a entrar de bien xD será una pena porque es el mejor del equipo pero para reconstruir de lujo

zoas

XDD

11 1 respuesta
Kenzai

#21112

1 1 respuesta
B

#21113 arche y pelaz en el medio colgando balones a uri pons y giles.. hazlo contreras

B

Así a posteriori, viendo como está yendo el mercado, me reafirmo en que estaba fatal planteado xD.

3 1 respuesta
B

Cómo se acaben los movimientos ya Pique ha dicho que igual hace refichables a los jugadores y a mamarla.

B

#21115 siguiente mercado dejaría 4 semanas igual y yo lo haria asi:

Dia 1. Solo se puede hacer 1 oferta
Dia 8. Solo se pueden hacer 2 ofertas
Dia 17. Solo se pueden hacer 3 ofertas
Dia 24. Cierre de mercado, hasta que acabe sin limite

Y eliminar los pactos previos es imposible. Se juntan en un discord los dos equipos y los dos jugadores y se cierra. Lo que dice Piqué de subasta es una mierda

Y otra cosa que añadiría yo en cada split de 3 meses es la posibilidad de blindar 1 de tus 10 jugadores que no se pueda ir, con la obligacion que en el siguiente mercado no podria ser el mismo al que blindes.

Eso estaría mucho más equilibrado, sensato y podrías proteger al jugador más top de ese split para ti, y así es la “bandera” del siguiente equipo al iniciar el nuevo split

Que opináis? Bancan chat?

1 respuesta
Adros

Estas cosas hay que testearlas bien antes. No le encuentro sentido a este cambio de cromos desenfrenado.

Si hacemos la comparativa con la NBA, allí se promueve que los equipos tengan jugadores franquicia, que sean emblema y representen al equipo. Jugadores que permanezcan años en la franquicia. Aún así hay mucho movimiento de jugadores pero no a este nivel.

Está claro que aquí se busca que los presidentes sean ese emblema del equipo pero creo que desplazar totalmente a los jugadores de ese rol es un error. Creo que en un futuro las reglas del mercado cambiarán.

1 respuesta
bleed11

Da igual lo que hagas, si todo el mundo tiene el mismo dinero para fichar y poner clausulas va a acabar en efecto dominó si o si

1 respuesta
B

#21090 nadie tiene 200 espectadores y 0 subs, con 30 espectadores la peña ya tiene sus 10-20 subs

1 respuesta
Tema cerrado