Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
M

El problema del mercado es que el dinero va perdiendo valor.

No es lo mismo 100 kilos el primer dia, donde tienes todo el buffet, que 100 kilos el dia 28, que vas a comprar lo que este disponible y CARO, lo peor que ha podido hacer Romero es poner los jugadores por encima de su valor de mercado, porque Alsina y Zapa pues ahora OK, no son comprables, pero Alsina de banquillo un Rayo, un Troncos, un Barrio que tengan 100 o 150 kilos y Zapa para Mostoles en la ultima semana son un caramelo y encima le agradecen a Romero haberlos blindado para dejarlos al final del mercado.

Piqué tiene que hacer algo con el dinero sobrante que sea de peso, comprar cartas no es razón de peso, 70 kilos por un 13 solo vale si no es regular, si lo cambias cada semana ya se ha visto que no vale nada, las multas por tarjetas son irrisorias.

IMO yo permitiría que el dinero a final de temporada se guardara, que este splits coma un mal mercado y el siguiente tenga en la primera semana yo que se, 180 millones.

Muitos

Deberian haber puesto 300 millones (o los que sean) tanto para fichar como para poner clausulas. Obligar a poner un minimo de millones a todos tus jugadores como clausula y que cada uno elija su estrategia, proteger al equipo o fichar más.

1
B

El draft de 2032.

Dankeloff

Yo lo que no entiendo es que si les han dado 100 millones específicos para fichar, por que coño Jijantes ficha a un defensa de 20 millones y no se va a por uno top.

1 respuesta
Maraculla

Por que siendo un equipo que tiene difícil vender un jugador tiene que guardarse algo para un posible jugador 13 (Javi martinez) y para las cartas/tarjetas.

B

#21360 Y Juanma de 11.. y falta el 12 y 13 ha dicho Mario y la bomba en porteria que es capaz de fichar al de Sayians y se la pela.

Rojosier

Mucha gente vendiendo que Ibai ha perdido claramente con el intercambio… imagino que muchos deben ser de Latam porque yo no veo dónde está la pérdida. Su entrenador no lo quería ni en pintura, es polémico (y al vestuario de Ibai esto no le sentaba bien, veremos al de Móstoles) y Guti es buenísimo. No me parece un cambio donde alguno pierda porque al equipo de Mario, Cichero le viene muy bien por cómo juegan, pero que para los intereses de Ibai es un win es otra verdad como un templo.

B

#21364 Porque la mitad de equipos necesitan 2-3 jugadores, y Jijantes necesita renovar equipo entero, se libran 2, y los demás valen poco, y otros no los va a querer nadie, ni va a ingresar lo mismo que los demás ni puede gastarse mucho, él tiene que ir cogiendo todos los chollos que dejan los demás

bleed11

El mercado de Jijantes es limitado, por eso el primer día tenía que haber fichado otra cosa y no un descarte. Aprovechar la ventaja del primer día era muy importante y no lo hicieron, ahora te llega Ibai, Mario y Grefg y se llevan todo lo que quieren mientras el resto mira con cara de tonto

2 respuestas
B

#21369 me da que Jose Blanco o Gio Ferino van a ser el 9 de jijantes. Y creo que será el primero. Y el segundo a móstoles.

bleed11

Pobre Perchas xdd

1 respuesta
M

#21371 Perchas se lo ve a venir, le van a pegar clausulazo a Lechuga y a Verdu.

145 millones para la 3º semana es un problemón.

2 respuestas
Mikess

#21372 Además de a verdú, a carles planas también se lo levantan, que tiene puesto de cláusula un rasca y gana y un fuet.

2
M

Comparto por aquí el porrito que me hice para el próximo mercado.
Como la característica de la KL son las cartas, creo que sería buena idea meterlas en el mercado de fichajes.
¿Cómo se haría?
Pues con un sorteo puro cada uno saca una carta.
12 cartas

4 cartas para tener 15 Millones / 20 Millones/ 25 Millones / 30 Millones extra para fichar .

4 cartas iguales para aumentar la cláusula de los jugadores.

1 Carta para poder doblar la cláusula de un jugador.

1 Carta para poder reducir a la mitad la cláusula de un jugador .

1 Carta de jugador intransferible.

Y la última tendría que ser una bomba que provocase una historia colectiva. Una locura de pique

Dankeloff

#21372 Verdú es jugador 12

M

#21369 jijantes mueve mucho más de lo que os parece , y si hay 8 equipos con 5 jugadorazos , la gente por mucho que quiera competir y jugar, se quieren quedar para el año, y ahora mismo Jijantes sólo tiene " 3 fijos" o pensáis que David López no estaba dpm en Porcinos?
Pero te traen: Jacobo, Guty, portero + los dos clausulazos de Ibai y para el año no te quedas. Por eso va a salir Uri Pons . Se va hasta Segovia.

1 respuesta
B

¿Luis Enrique a Pio?

2 1 respuesta
Phil_Rich

#21377 Pero este equipo sigue vivo?

bleed11

#21376 No lo digo por eso, si no porque tienen menos dinero al no ficharle jugadores...

1 respuesta
M

#21379 con David López + Alsina solo necesitan un fichaje que van a jugar con 11,12 y 13. Al final va a ser una especie de ligar profesional para retirados del fútbol , como lo fue durante una época el fútbol playa en España.

1 respuesta
B

Dj Mario habló de los fichajes que le propuso Perxitaa y según cuenta eran pochos en cuanto a valor. No eran 1x1

Igual ha querido rascar y se va a quedar sin nada por ello. Si no eres Ibai y convencerse 100x100 al jugador para que le haga el marrón a su equipo no puedes ir tan a saco

M

#21380 Alsina en el banquillo del Rayo a final del mercado para que Rayo acabe el mercado con 20 o 30 kilos.

Veras a Romero como acaba pujando por un Hidalgo o un Dani P. que sera lo unico que quede disponible sin mover.

1 respuesta
M

#21382 Ya se verá, pero romero puede hacer mucho, contar que se juega en Catalunya y el 90% de los jugadores son del Barça y el ya les ofrecía el otro día entradas.
No es mal equipo Jijantes.

I

He visto un clip de juan guarnizo diciendo que se siente discriminado por ser latino y que le habían llegado ofertas que el consideraba ofensivas. No sé si se ha comentado antes por aqui

2 respuestas
kAm1

#21384 comodín del racismo, puedes compartir?

1 1 respuesta
Mikess

#21384 Victor alfaya ha dicho que le han hecho ofertas igual de mierder de un jugador suplente por 1 titular y saiyans no son latinos , asi que es victimismo de juans. Decian que son los buyer buscando timar peña.

Danico

Es increíble cómo Aniquiladores, PIO, Kun e Iker son un 0 a la izquierda estos días.

Putos NPCS

5 1 respuesta
Rojosier

¿Pelaz a El Barrio, Edgar Álvaro a Rayo de Barcelona y Roger Carbó a Troncos? Huele a algo así.

1 respuesta
varisnikov9

De momento el gran ganador del mercado es Ibai y el perdedor Perxita.

I

#21385 https://vm.tiktok.com/ZMYgKRQ4D/
Al ser de tiktok no se si lo puse bien

1 4 respuestas
Tema cerrado