Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Darkveider

llegan a hablar un rato más y Kun filtra todas las plantillas de la KL :rofl:

imsack

uy no se sabia ya que se van todos, a ver cuando acaba esto vaya coñazo, espero que llegue el lunes con todo ya cambiado y vendido.

4
Jarcor

xDDDD

9
kAm1

Tiralo al agua a ver si flota topo

3
zoas

EA al barrio lekeada de Ibai xD

1 respuesta
Al-Khelaifi

No leo casi ningun leak de jugadores a Jijantes xdddd

1 respuesta
Dankeloff

#21456 Por que no habrá movimiento :rofl:

Sus jugadores mas llamativos están mas caros que cualquier equipo y la única manera de que paguen su clausulazo es el efecto rebote.

B

#21455 entonces Pelaz va a Troncos. No sería mala opción para Adri la verdad. Pero no entiendo el put* sentido de no haber aceptado Soriano+Dorkis por Jacobo. En fin xD

Ojalá sean Giles (90) y Torrentbó (80) las dos bandas que acompañen a Arché en el medio con EA (125) arriba y Montovani/Pareja los dos centrales con Sergi de Portero.

Doy por hecho que Oriol Boada 25 kilos y 49 kilos Jordi Ros fuera ambos. Ya son 75 kilos mas de los 230 que tenia.. cuadran las cuentas.

2 respuestas
F

#21458 Por lo que se sabe el jugador metió mucha presión para ir a porcinos, solo quería ir ahí

zoas

#21458 Jacobo queria ir solo a porcinos porque tiene una relación personal con Marcos tal como lo entendia yo suena como si fuesen pareja o algo ni idea 😂 pero vamos que esta en porcinos por Marcos.

( Dicho por Ibai y el propio Jacobo )

1 respuesta
B
#21460zoas:

una relación personal con Marcos tal como lo entendia yo suena como si fuesen pareja o algo ni idea

Pues puede ser, ambos tienen pinta xD

Que ganas de Lunes gente, palomitas de 7 a 12 pm

Kenzai

Yo si fuera el Barrio hubiera preferido a Pelaz antes que a EA, que me parece que está algo overrated y además pecheó que flipas en la final four

B

Llorando con el puto grefg xdd

9
M

Briones a Ultimate Mostoles.

Pfffffff que le den ya la copa a DJ mario.

1 1 respuesta
B

#21464 que canteo.. supongo que Ian va a volar y tendrá que fichar a algún central

supongo, también, que el jugador 12 será un mediocampista top

Inmolatus

me extraña que nadie le haya dicho nada a greff aun por el nombre de equipo. Imagino que siendo parte de una marca registrada no les gusta que esten vendiendo camisetas y tal

1 respuesta
MrAble
8
B

#21466 lo que está registrado como marca es "Dragon Ball" no "Sayians" que yo sepa.

2 respuestas
zoas
2 2 respuestas
B

#21469 va a estar MUY bien la Queens.. tengo un presentimiento :D

Thingol

#21469 https://www.mediavida.com/foro/streamers/queens-league-reinas-furbo-696618

1
Inmolatus

#21468 hombre imagino que muchísimas cosas dentro de dragon ball estarán registradas también.

yonkostylo

#21468 siendo puristas supongo que registrado estará Saiyajin

Mikess

Si el lunes van a meter contenido de la queens cuando te falta programa para los 50 clausulazos que se vienen, algo falla.

Si los after y los chupchup son compartidos como no me interese me voy a cagar en todo

BreinsDW

vaya puta mierda el mercato

4
Wedek

Al final tendrian que haber hecho un draft nuevo con los mismos jugadores y a correr como decia Perxita.

No va a quedar ni el tato en su equipo(bueno el 85% de la plantilla de Jijantes no se movera)

1
Kenzai

Tampoco entiendo tantos lloros. Es muy fácil hablar ahora y proponer alternativas, pero esto es nuevo y van a ciegas. Ha salido mal, hay demasiados cambios, pues bueno, ya se harán cambios para el siguiente mercado, no hace falta hacer un drama.

6 1 respuesta
ihowellr

#21477 yo creo que era bastante fácil hacerlo mejor. No parece que lo hayan pensado mucho.

Y digamos que no es algo que me saque de la manga, es que literalmente han ido cambiado cosas de la liga según han ido viendo...

zoas

Y esto? XD

1 respuesta
B

Mucho se habla de que esto es show, pero hay gente como Perxitaa que está rallado personalmente porque siente que le mienten.

Tema cerrado

Usuarios habituales