uy no se sabia ya que se van todos, a ver cuando acaba esto vaya coñazo, espero que llegue el lunes con todo ya cambiado y vendido.
#21456 Por que no habrá movimiento
Sus jugadores mas llamativos están mas caros que cualquier equipo y la única manera de que paguen su clausulazo es el efecto rebote.
#21455 entonces Pelaz va a Troncos. No sería mala opción para Adri la verdad. Pero no entiendo el put* sentido de no haber aceptado Soriano+Dorkis por Jacobo. En fin xD
Ojalá sean Giles (90) y Torrentbó (80) las dos bandas que acompañen a Arché en el medio con EA (125) arriba y Montovani/Pareja los dos centrales con Sergi de Portero.
Doy por hecho que Oriol Boada 25 kilos y 49 kilos Jordi Ros fuera ambos. Ya son 75 kilos mas de los 230 que tenia.. cuadran las cuentas.
#21458 Jacobo queria ir solo a porcinos porque tiene una relación personal con Marcos tal como lo entendia yo suena como si fuesen pareja o algo ni idea pero vamos que esta en porcinos por Marcos.
( Dicho por Ibai y el propio Jacobo )
#21460zoas:una relación personal con Marcos tal como lo entendia yo suena como si fuesen pareja o algo ni idea
Pues puede ser, ambos tienen pinta xD
Que ganas de Lunes gente, palomitas de 7 a 12 pm
Yo si fuera el Barrio hubiera preferido a Pelaz antes que a EA, que me parece que está algo overrated y además pecheó que flipas en la final four
#21464 que canteo.. supongo que Ian va a volar y tendrá que fichar a algún central
supongo, también, que el jugador 12 será un mediocampista top
me extraña que nadie le haya dicho nada a greff aun por el nombre de equipo. Imagino que siendo parte de una marca registrada no les gusta que esten vendiendo camisetas y tal
Si el lunes van a meter contenido de la queens cuando te falta programa para los 50 clausulazos que se vienen, algo falla.
Si los after y los chupchup son compartidos como no me interese me voy a cagar en todo
Al final tendrian que haber hecho un draft nuevo con los mismos jugadores y a correr como decia Perxita.
No va a quedar ni el tato en su equipo(bueno el 85% de la plantilla de Jijantes no se movera)
Tampoco entiendo tantos lloros. Es muy fácil hablar ahora y proponer alternativas, pero esto es nuevo y van a ciegas. Ha salido mal, hay demasiados cambios, pues bueno, ya se harán cambios para el siguiente mercado, no hace falta hacer un drama.
#21477 yo creo que era bastante fácil hacerlo mejor. No parece que lo hayan pensado mucho.
Y digamos que no es algo que me saque de la manga, es que literalmente han ido cambiado cosas de la liga según han ido viendo...