Pero es que esta tarde hay 5 movimientos mas de JIjantes eh? Cuidao y como venga Mase por 1 millon fichajazo !
Tambien ha sido movimiento inteligente de Uri Pons, le va a dar mas visibilidad en twitch y se asegura no ser descartado a final de split.
Ibai's & Co. League
Ni gracia, y antes de que alguien quotee mirad las prioridades de los drafted y lo que tiene en 11-12-13 gracies
Fichaje con mucho riesgo por parte de Jijantes, veremos si el final de Liga de Uri fue un espejismo o una realidad
#21637 ¿5 jugadores mantenían puesto, no?
Ya me vas a decir como no hay jugadores tirando para equipos más malos XD
No entiendo las reacciones. Uri llegó al final de la liga siendo uno de los delanteros más en forma. Si hubiera jugado todo el split o la final four seguramente valdría más, es más, sinceramente os digo que yo me quedaría con él antes que con EA que me parece muy sobrevalorado.
Lo malo de Ibai es que se lleva a ese chaval que es el Jay blanco, supongo que lo querrá para largarlo al final del split
Jijantes tenía 3 jugadores decentes y uno de ellos era el delantero que jugó las últimas jornadas, a no ser que le hayan metido clausulazo o haya hecho intercambio no tiene mucho sentido lo de Pons
La overateada de Uri por cierto es la mayor de la KL si no contamos a los sudamericanos con Cichero o al Kun como presidente con Torrentbo
#21649 Bueno eso es verdad, habría encajado más hacer esa inversión en Jordi Ros o en un defensa, que falta les hace
Se me han quitado todas las ganas de KingsLeague despues de que todos los equipos cambien a todos los jugadores. Que sin sentido.
El programa de hoy carece de interes.
Ahora tengo más interes en la Queens league, a ver que tal sale.