Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B

#22440 más de 80 kilos dice.. nu se quien puede ser o está baiteando

Ojo

S

Víctor Mongil yo creo que es el anuncio de hoy.

B

#22436 Es la via de escape a los top. Es más probable que un Ibai pueda conseguir los mejores jugadores de fuera antes que un Spursito o Perxitaa por ejemplo.

zoas

No se si lo dijo Ibai o fue Romero cuando se metió con los buyers y jugadores que para el split de verano jugador 11 y 12 posiblemente serian flexibles por tema de vacaciones de la gente y demás a ver en que queda. Aparte hoy se supone que tienen ( no se si en directo o privado ) asamblea de presidentes para hablar cosas.

zoas

Mas dinero y nuevos jugadores a lo grande xD yo contaba con 1 no 2...

Ross y nuevo portero?

1 2 respuestas
B

#22445 lluis alsssssssssssssssssssssssssssina

Maraculla

#22445 Y si es un fichaje + el 13?

1 respuesta
zoas

#22447 Me cuadra mas lo de Ross y el portero mas que nada porque van a rodar todos ahora xD pero a saber...

1 respuesta
Maraculla

#22448 Pasta para las dos cosas no tiene, de ser como dices el portero es un pactooouuusss PoleteXBriones o PoleteXDaniel

1 respuesta
zoas

#22449 Yo creo que son 2 paccctooouuss Tanto Ross ( 48 millones ) que imagino que será €€ + algún jugador o Ross + €€ por Alzina / Ivan como cualquier portero top a pelo intercambio

kAm1

Pactos tienen que ser porque los clausulazos son el lunes

B

80 millones para el jugador 13 o invertir esos 80 en mercato. Que hariais

3 respuestas
zoas

#22452 Para cualquier otro equipo con plantilla decente quizás jugador 13 para Jijantes por ejemplo invertir si o si en mejorar plantilla base y apostar en un segundo draft en condiciones

Maraculla

#22452 Invertir en mercato/cartas el jugador 13 me sobra muchisimo.

bleed11

#22452 Si tengo 5 buenos para el año que viene me pillo el jugador 13 para intentar ganar este split, si no invierto hasta tener los 5 jugadores

zoas

Otra cosa no pero hacerlo bonito para los jugadores y el show el tio es 100/100

1
kAm1

Alguien sabe de donde vienen los nombres "Jijantes" y "perxita"?

2 respuestas
Maraculla

#22457 Jijantes por Koeman, cuando decía gigante lo pronunciaba con el acentillo que tiene y salía eso xD

3
zoas

Lo de meterse en la nevera y comer helados ha servido xDD Maxibon nuevo patro de Jijantes xD

1
bleed11

#22457 Empezó como Gerard Romero, de hecho el canal de twitch se llama así, pero se hicieron un par de memes con la pronunciación de Koeman con las palabras gigante (jijante) y Mingueza (mingüesa) y quedó lo de Jijantes

Es el Lluuuuuis Alsssina de 2020 xdd

1
zoas

Bueno a Romero se le ha medio escapado que Segovia puede ser el potero de Jijantes xD a ver que pasa

S

Es increíble la gente que mueve Jijantes FC en todos los aspectos, tanto en la Kings League como fuera de ella. Y cada día parece que van a ir a más.

1 respuesta
Maraculla

Sin el medio diría yo.....de la manera que ha reculado que ni sabia donde meterse xD

1 respuesta
zoas

#22463 Si si va demasiado caliente y ha reculado como ha podido xDDD

Maraculla

Me sudan los ojos....me ha recordado a mi padre enchufado a la radio los dias de partido del Barça :disappointed_relieved:

1
B

#22462 es un movimiento probarsa donde mucha gente se sentirá parte.

1 respuesta
TheBrotha

Que la plaza de Jijantes acabará siendo FCB Jijantes ni cotiza

1
bleed11

Estos dos últimos no son buenos ni en highlights xdd

1 respuesta
zoas

#22468 Hombre pues el penaltito MLS que se casca not bad xD

1 respuesta
B

la movida es que solo puede tener maximo 12 de draft, ¿que va a hacer? o le han fichado a 4 o no entiendo un carajo tanta cara nueva.. ando un poco perdido xd

Tema cerrado