#22436 Es la via de escape a los top. Es más probable que un Ibai pueda conseguir los mejores jugadores de fuera antes que un Spursito o Perxitaa por ejemplo.
No se si lo dijo Ibai o fue Romero cuando se metió con los buyers y jugadores que para el split de verano jugador 11 y 12 posiblemente serian flexibles por tema de vacaciones de la gente y demás a ver en que queda. Aparte hoy se supone que tienen ( no se si en directo o privado ) asamblea de presidentes para hablar cosas.
#22447 Me cuadra mas lo de Ross y el portero mas que nada porque van a rodar todos ahora xD pero a saber...
#22448 Pasta para las dos cosas no tiene, de ser como dices el portero es un pactooouuusss PoleteXBriones o PoleteXDaniel
#22449 Yo creo que son 2 paccctooouuss Tanto Ross ( 48 millones ) que imagino que será €€ + algún jugador o Ross + €€ por Alzina / Ivan como cualquier portero top a pelo intercambio
#22452 Para cualquier otro equipo con plantilla decente quizás jugador 13 para Jijantes por ejemplo invertir si o si en mejorar plantilla base y apostar en un segundo draft en condiciones
#22452 Si tengo 5 buenos para el año que viene me pillo el jugador 13 para intentar ganar este split, si no invierto hasta tener los 5 jugadores
Bueno a Romero se le ha medio escapado que Segovia puede ser el potero de Jijantes xD a ver que pasa
Es increíble la gente que mueve Jijantes FC en todos los aspectos, tanto en la Kings League como fuera de ella. Y cada día parece que van a ir a más.