Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B

#22710 de l0c0s

S

Porcinos acaba de fichar al mejor portero de la KL.

7nar

Porcinos tiene en cada posición al mejor jugador de la KL xd

B

Na el equipo de Ibai este split es una locura, hizo fichajes buenísimos y el 11/12/13 tela

7nar

Y le sobran 120M, yo no entiendo nada.

1 respuesta
B

Equipo hecho y 120 millones xDDD

pues nada, alberto bueno todo el split y cartas de penaltis

xddddddddddd

B

¿Y a quién ficha de portero suplente?

Nadie va a querer ir.

2 respuestas
B

#22717 se puede gastar 5m en Ricardo y fuera. Ya ves tú xd

artykk

Que le den ya la copa a Porcinos, la meada que les ha hecho Ibai a todos en este mercado si que es histórica. No los 400 fichajes que todo el mundo anuncia como históricos.

1
bleed11

#22717 Clausulazo a uno de 1 millón y si no quiere ir que se joda xd

xKhristianx

#22715 Y le ha perdonado 8 a jijantes por Segovia

kAm1

Habrá sido Romero uno de los de esta nueva "alegalidad"? No creo no?

1 respuesta
B

EneKka

Porcinos sin esforzarse tiene 1000 veces mejor equipo que el anterior split, todo lo que no sea ganar será un fracaso para ellos.

Los presidentes tienen que hacerse mirar las facilidades que le han puesto a Ibai para que se haga un dream team.

1 1 respuesta
bleed11

#22722 Han sido 10 de 12 e Ibai no es uno de ellos, echa cuentas xd

#22724 Es lo que tiene poder convencer a todos sin esfuerzo

1 respuesta
S

#22494

Marc Briones a Porcinos FC y Dani Pérez a Saiyans FC.

Estaba más claro que el agua.

pankofanto

#22725 también creo que es gracias a la exp de koi

1 respuesta
xKhristianx

Los que mejor se han movido son los equipos que han montado un staff y se han dedicado al 100% para la KL.

songaila

Me he perdido. ¿Por qué Ibai ha anunciado un clausulazo un viernes?

1 respuesta
B

Nuevo fichaje de :pig_nose:

bleed11

#22727 No necesitas experiencia para saber qué Soriano y Ruggeri por 64 millones los dos era una defensa de la hostia, pero sólo querían irse a Porcinos

Es cierto que es de los 3-4 equipos que han entendido el mercado desde el principio y esa ventaja fue definitiva

NeMs

Anda que no se está poniendo la tirita la gente
"Si no gana es un fracaso"
Han hecho un trabajo magnífico sea Ibai o tu abuelo, los demás presidentes sin más deberían aprender y en cuanto a ganar que hay otros equipos igual de buenos como mínimo como Móstoles y que esto es la KL, nada es seguro

FraG

#22729 Era clausulazo pero al final ha acordado con thegref el acuerdo por el mismo precio.

Maraculla

Una cosa que me esta haciendo gracia de este intercambio de cromos es la frase de "si quería venir a Xequipo por que lo veo muy competitivo" vamos a ver, de ese equipo que veías competitivo no queda nadie xDDDDD

U

La cara que se le va a quedar a los 5 que se queden fuera de Ibai por no ir a otro equipo peor XD

1 2 respuestas
IVaCH

#22700 A mi esto me parece adulterar la competición directamente.

MrAble

Pues Grefg tampoco ha fichado a jugadora 11 y 12 de la Queens que estarian en el draft

1 respuesta
donpatch

Ahora a comprar 5 de 1 millon para el comienzo del siguiente split deshacerse de ellos.

A.bueno jugará todos los partidos. I penaltis para los ultimos 6 partidos.

La cosa promete.

B

#22737 el barrio presentó 11 y 12 y creo que son externas al draft también

Wedek

Yo espero que el lunes o cuando termine el mercado Pique y Oriol reconozcan por fin que el mercado ha sido un desastre y dejen de echarle la culpa a los presidentes.

Tema cerrado