Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Channie

Ahora será culpa de Casillas que pueda traer 11, 12 y 13.

Vaya lloros.

GrimMcSlam

#2999 XDDD menudos lloros

Wedek

Barral expulsado a aportado mucho si.

Menudas lloreras

bleed11

Muy buen inicio de Casillas pero su equipo es flojo y han hecho un mal trabajo a todos los niveles. El split anterior también empezaron bien y se desinflaron

1 respuesta
7nar

#2999 Manselilloros

1
-Orb-

El Barrio vs Jijantes, la proxima jornada le va a caer otro saco xdddd

Gerard Llorero va a ser full meme

2
kun294

#2999
Ni que hubiera traido aquí a los supercampeones.

Simplemente es un equipo que hizo una mierda de mercado y nadie dabamos un duro por ellos y 2 de 2

Dawidh

#3004 flojo en q? Si juegan de pm

U

Está claro que la clave está en os 11 12 y 13, la cosa va a ser en el siguiente draft cuando suba el nivel de los chavales si serán tan determinantes

1 respuesta
B

Pongo esto y me voy a cenar.

14
Wedek

#3009 Es la clave pero tambien tienes que rodear a a los pros con gente decente.

por ejemplo Mantovani y Pareja te aseguran seriedad y seguridad atras pero si el resto son muy cojos no van a ninguna parte.

En Jijantes se juntan las 2 cosas,ni los 11,12 y 13 son determinantes ni los del draft acompañan XD

1 respuesta
MrMeji

#3011 Y el problema parece que el 13 va a seguir siendo Assulin...

No se.. teniendo la fanbase que tiene y contactos que tiene Romero, podria encontrar mejores jugadores 100% para 12 y 13. Aunque Ibai es muy top, pero con las lesiones mal

1 respuesta
Channie

Rayo y Jijantes colistas. Vaya deja vu.

1 2 respuestas
BreinsDW


y esto qué es? xD

1
Kenzai

Lo de jijantes va a ser muy risas, ganitas ya de que les metan otra goleada

bleed11

#3012 La fanbase es tóxica de cojones, twitter Barça es una jungla muy lamentable xdd

1
Wedek

Si Romero de verdad quiere cambiar para mejorar las cosas deberia traer un entrenador decente y poner pasta en 11,12 y 13 de verdad.

Un central de garantias,un delantero que no sea un meme y el otro pues alguien que acompañe a Ros para llevar al equipo.

Todavia esta a tiempo.

1 respuesta
M

#3013 Y pio XD.

#3017 El tema es que esto ya no se remonta hasta el draft.

Ibai le ha metido un golazo de 60 millones, Uri Pons es un desastre al nivel de Luzardo, si no tienes presión arriba para hacer que el equipo rival juegue más atrás, van ganando metros y confianza, y al final del juego tienes el gol doble.

Dawidh

A jijantes no los he visto hoy? Tan mal juegan?

3 respuestas
CrS-

Me he visto el barrio vs ultimate desde el stream de DjMario. Es el mejor, que despolle macho xddd.

#3013 Bueno, Rayo empatado con todo dios salvo 1K. El que no cambia es Jijantes xdddddd.

81126

#3019 no tengo mucha idea de fútbol, pero diría que es más mala suerte que el hecho de que sean malillos. Que no es un equipazo está claro, pero tampoco me parece para que pierdan de tanto.

1
bleed11

#3019 Equipo normalillo pero muy defensivo, arrastran un draft lamentable y mentalmente les está costando arrancar

Y es una pena porque es un equipo que por trabajo y compromiso con la liga se merece que les vaya bien pero les está pesando el amiguismo en ciertas decisiones y sin ir más lejos el partido de hoy lo pierden por eso

1
Wedek

#3019 no han jugado tan mal,tienen mejor cara que en el primer split.

Ibai Gomez no estaba por lesion y se ha notado arriba,muy poco peligro tirandole balonazos a Uri Pons.

Ros es buen jugador pero esta solo en la creacion.

Y en los momentos decisivos han petardeado atras.

1
D

El gol doble es una mierda, partidos justísimos quedando 1-5 o 1-7

Buen intento de robo al Barrio btw

kAm1

Tras dos jornadas, ni Jijantes ni Jijantas han marcado ningún gol en partido normal.
Jijantas lleva uno de la presidenta.
Jijantes tres de un dado 2vs2 y otro de carta penalti.

Brujería

B

Como pierdan en la tercera jornada jijantes.. ojo

1 respuesta
frikkio

#3026 ya dijo en modo calentada que es posible que ceda el puesto a otro hasta final de split. Es un intenso de la vida y evitaría a toda costa juntarme con personas así, pero en parte entiendo que les está quemando toda la situación.

1 respuesta
Crane

#3027 no les está quedando nada, es imbécil y punto. Ni está metiendo dinero personal ni nada, al apuntarse a la Kings está ganando contenido, números colaboradores de sponsor y un largo etc. Es un gilipollas al picarse y actuar como un crío, porque Spurs está igual y no hace el memo, es más, se lo pasa en grande jugando su rol.

5 1 respuesta
wizar5

#3028 Hombre Jijantes no sabe lo que es una victoria. El problema que tiene que es el tipico personaje que le gusta meterse con la gente y picar, pero que no le dejen mal a el, se vio claro contra Iker, como este se iba riendo y romero llevaba una cara de enfadado que no se aguantaba porque encima iker es merengon.

A mi al principio romero me caia bien, pero cuando mas ha ido sacando la patita de picado, me ha ido cayendo peor

10 3 respuestas
-Orb-

Recordemos qué se enfrentan al barrio en la próxima jornada, para mi es el equipo más potente de la KL incluso por encima de Porcinos.

La humillada que les van a meter va a ser histórica.

Tema cerrado