Kings League - Split 2

kingsleague.pro
kAm1

Ha dicho algo romero hoy en el stream?

2 respuestas
zoas

#3061 Prácticamente nada, hoy le va a dar todo el día al barça y se va esta tarde a la fiesta a darla en directo. No creo que vaya al after

bleed11

#3061 Ayer al conectar de noche pidió disculpas por su comportamiento y poco más, hoy sólo dijo que esta semana presenta al nuevo entrenador

A

por cierto, Mario ha subido un video con los goles de todos los partidos de la jornada, es un buen resumen

4
Roads

Espe se muda a Barcelona para poder atender la KL y la QL, que le den el club a esta niña xDDDDD

1
zoas

Lo que dijo el puto Picas xDDD se ha traido al brujo ! jajajaja

3 2 respuestas
kAm1

Ojalá eso signifique que estará Romero

FraG

Esta mañana dijo romero que si la rua acababa pronto y no se liaba iria al afterkings, pero a saber

Crane
#3052FraG:

Habría que veros a vosotros como estaríais después de que vuestros equipos hagan el ridículo y le este cayendo un hate descomunal

Yo de puta madre la verdad, y no te lo digo a malas, pero cobrar un pastizal por decir pactouuuus guau guau y que me marquen 7 goles a jugadores que ni pago yo, en una liga que me da contenido sin que yo me esfuerce y esos jugadores a que, insisto, ni pago yo que entre semana o van al curro y el finde juegan en regional, vamos...que vaya él mañana a mi curro que ya voy yo al after a que me vacilen xD

2 2 respuestas
B

#3066 Pues tanto criticar Sálvame...

No me gusta esa gente en twitch.

1 1 respuesta
FraG

#3069 Hombre, en ese sentido tienes razón, pero yo me refiero que desde su posición, sin entrar en comparaciones con trabajadores normales, ha pasado de streamear para un grupo mas cerrado de gente, a una exposición brutal y consecuencia de ello, mas críticas y mucho mas duras. Y entiendo que eso no debe de ser fácil de gestionar.

Logicamente las ventajas superan con creces a los incovenientes , ya nos gustaria estar en su posición jaja

1 respuesta
Crane
#3071FraG:

ha pasado de streamear para un grupo mas cerrado de gente, a una exposición brutal y consecuencia de ello, mas criticas y mucho mas duras. Y entiendo que eso no debe de ser fácil de gestionar.

Y tienes razón, pero en mi opinión, ese "hate" lo ha generado él con su comportamiento hacia los resultados y opiniones de sus equipos, no por su contenido en Twich y demás.
A mí me hace gracia cuando entra al trapo o gasta bromas, pero me he dado cuenta, que solo le mola ese rollo cuando lo controla él, ser el que recibe ya no le mola, y de ahí viene mi opinión y supongo que las criticas generales. Sin mencionar que en internet en general está lleno de lelos que insultan de gratis, eso nos jodería a todos.

1 2 respuestas
FraG

#3072 En esto no puedo mas que darte toda la razón. 100% de acuerdo.

B

#3070 Las críticas a Salvame van por otras cosas, cosas que ni son solo críticas, han sido demandados más de una vez.

B

Tú, que el romero casi se encara con un policia XDD

1 respuesta
zoas

#3075 Lo acabo de ver xD pero vamos es que el Mosso le ha pegado un empujon con la tension del momento que ha sido curioso eh xD Romero ha flipado xD

Fyn4r

#3072 partiendo de que entiendo cómo se puede sentir con todo esta situación y sin saber cómo de dura es la comunidad con él debo decir una cosa, no pueds estar todo el día con el "hemoal por delante y por detraś flas flas" o como sea eso que dice siempre y luego ir con un palo metido pr el culo xd

5
B

Juan Guarnizo se ha gastado 60 mil dólares el primer split de la Kings (Sin contar viajes)y otros como Adri y Spursito dijeron 20k en cierto tramo del split.

Romero algo ha de haber invertido, pagando fisios, cuerpo técnico y jugadores 11/12

1 respuesta
TRippY

#3078 Me da la sensación que está haciendo de político. Enchufando a todo el colega que puede y cuando se da cuenta que va mal la cosa ya es tarde, tiene toda la entramada ahí y apenas puede soltar un duro para hacer bien las cosas... Aunque debe ganar mucho más, evidentemente. Su prioridad es tener un pisito pagado en l eixample

wizar5

#3069 imposible, aqui han insinuando que sería como vivir en infierno en la tierra.

M

Ibai está hablando del tema ahora.

Está comentando que Romero dijo que dimite y que tiene que tomárselo de otra manera, que tiene que apartar el hate de las redes que le esta cayendo que hay mucho gilipollas que lo critica y que tendrían que ponerlos en su situación a ver que hacen que se mofen de ti cada After Kings públicamente.

1 respuesta
YokeseS

#3081 a ver si es verdad que tio mas plasta

-Orb-

Apenas está subidito.

1 respuesta
StarrBuck

Que cansino de tio

zoas

#3083 Claro porque el empujón por la cara es porque iba subidito xD de verdad que lo de algunos con Romero... es de estudio xD

4 1 respuesta
BlackBeasT

Ojala se vayan el y ibai y se queden noe,juan guarnizo,rivers,casillas y mayichi.

2 1 respuesta
-Orb-

#3085
Pero si el primero que empuja al policía es él, vuelve a revisar el video anda.

Que seas periodista no te permite hacer lo que te salga de los cojones vamos xD

1 respuesta
zoas

#3087 Si te fijas empieza diciéndole " a mi no me toques " xD no creo que sea por gracia divina eso xD obviamente estoy deacuerdo contigo que no puede hacer lo que le rote pero es que en este caso no ha hecho nada xD lo que pasa que el Mosso esta ahi con la tensión sacando gente que se quiere acercar al bus y se ha llevado a Romero por delante xD

1 respuesta
Maraculla

En serio algunos de aquí un poquito mas de fibra por la mañana no os iría mal eh.
Si os resulta "plasta" "cansino" por que veis clips suyos por que os interesais por cosas que hace y deja de hacer?
Y a todo esto es el hilo de la KL no el hilo de lo que hace o deja de hacer Romero.

1
M

#3086 Que se vayan Romero, Ibai y los Buyer, se queden Noe, el NPC, Rivers, Casillas, Mayichi, Gemita y Contreras.

Tremendos After Kings se vienen, perfectos para ir a dormir.

3
Tema cerrado