Kings League - Split 2

kingsleague.pro
zoas

#3450 He hecho copia pega sin mirar nada hulio cierto xD como estoy escuchando el directo he ido en piloto automatico xD

1 respuesta
melodegel

#3451 me cago en la leche Merche xD

SamaWoodo

No si al final el Amén Amén Amén va a funcionar.

EneKka

Que basura la primera carta, no?

2 respuestas
Eskimo

#3454 Ambas cartas son una basura, hechas por y para hacer spam de spotify.

3
SamaWoodo

Lees los comentarios y la gente empieza a estar un poco harta, las cartas son basura.

Lo del gol doble en los últimos minuto ha dolido.

Crane

#3454 o lo han borrado o a mi me va fatal Twitter xD

1 respuesta
B

#3457 De todas maneras no es la cuenta oficial y no sé porque tiene 30k seguidores xD

1 respuesta
Crane

#3458 pero que era? Que ya me he quedado con la intriga.

1 respuesta
B

#3459

2 respuestas
Crane

#3460 con razón la gente comenta en negativo, ya cansa.

1 respuesta
B

#3461 Sobrevaloráis mucho 4 o 5 comentarios y no los 1000 me gusta xD

De todas maneras es una propuesta y la cuenta oficial no ha dicho nada.

1 1 respuesta
EneKka

#3462 El tweet era de la cuenta oficial

1 respuesta
B

#3463 Él que has puesto me llevaba a la cuenta esa que se parece, no sé si antes lo habrá puesto la oficial y lo ha borrado pero lo que has puesto es la otra cuenta.

bleed11

Lo borraron porque el grafismo está mal hecho

Danico

A mi el gol doble del min 38 no me gusta. Cartas? Todas las que quieras pero eso....meh

1
Mako666

#3460 La primera está bien tal cual, teniendo en cuenta que solo dura una posesión.

La segunda estaría más divertida si eliminaran los saques de banda y los jugadores pudieran salir de los márgenes del campo, y lo de que tenga dos efectos es un poco too much, podrían ser dos cartas separadas, la de sin fuera de juego o la del palo = gol.

IVaCH

Para mi sería tan sencillo como carta al azar cada como ahora, pero la misma para los dos equipos, cada uno que la juegue estratégicamente como quiera, así ninguno tiene ventaja. También podría ser una al azar cada media parte.
Después quitar la mierda del gol doble en el min 38 y quitar las cartas compradas con dinero ficticio.
Con eso, todas las cartas que quieran meter, a más variedad mejor, pero iguales para los dos.

zoas

:joy:

B
15
zoas
1 respuesta
B

#3471 Supongo que habrá sorpresas, pero sin Ibai baja mucho el nivel :(

2
artykk

Espero que la carta esa de sin fuera de juegos y tiro al palo es gol sea mentira, porque mas basura no puede ser

Kenzai

#3446 Parece que me he perdido mucho. Hace un par de semanas iba diciendo que quería darle una oportunidad a Carmona con un equipo mejor este split, a ver que conseguía, pero ni 3 partidos ha durado.

zoas

21:30 al final el chup chup

Channie

Siempre ponen un primer tweet de que empiezan a las 21h y siempre lo terminan atrasando a las 21:30 xdd No sé por qué no ponen directamente esa hora.

1 respuesta
Beckar

#3476 No creo que sea por la organización de la KL sino por los invitados que su puntualidad son 30min tarde seguramente, y no va a empezar Oriol solo.

1 respuesta
Channie

#3477 Imagino que es por eso y que si ponen directamente que empieza a las 21:30, luego tienen que atrasarlo a las 22h xD

pankofanto
FraG

Joder empiezan fuerte xD

Tema cerrado