Kings League - Split 2

kingsleague.pro
bleed11

Lo de los Buyer es curioso, es el único equipo en el que brillan los del draft y los 11-12-13 cumplen sin más

A

#3630 en el próximo draft saldran 10 delanteros como Edgar

MrAble

Ay dios el fallo

Channie

Lo que acaba de fallar

Eskimo

#3630 Yo no soy muy fan de Edgar Alvaro, pero hay que tener en cuenta que el chaval se mete 90 minutos con su equipo de noseque division catalana, y luego se mete 30-40min aqui en el Cupra. Al final no puede estar al 100% y hacer todo lo que deberia.

Que antes he visto al poloteli haciendo previa y dice que Edgar puede que no llegue para el partido o llegará muy justo de tiempo, juega su partido con el rubi a las 5 y media.

Y si, Carbó es de lo mas top de la liga.

1 respuesta
varisnikov9

#3635 Me da la impresión que a Edgar se le ha subido mucho a la cabeza por ser el jugador mas caro, de los que tiene mas viewers y que tiene mas hype, pero despues lo ves jugar y el tio solo hace que tirarse y quejarse, en cambio Roger ha sido tambien de los mas caros y tiene tambien muchos viewers y aún asi se ve que solo quiere jugar, no se queja nunca y corre como un condenado, no se me da la impresión que es mucho mas humilde.

CiudadanoEj

los buyers con los motes jajajja

MrAble

xFliying

bleed11

qué fácil hace todo xd

FraG

va sobrado beguer

D

Beguer es como mil veces mejor que Jacobo, lo que engañó al principio

2
zoas

Beguer va con la chorra fuera hoy xD

Channie

Aquí comenzó la carrera de los Buyers para llevarse este split:

11 1 respuesta
Saffron

También que diferencia entre la defensa del split pasado de Grefg y la de este split

Flojisima

1 respuesta
D

#3644 Saiyans de jugadores del draft qué tiene? Roman que es top, Poch el sobrevalorado y Galvany que es decente, poco más

2 respuestas
Eskimo

Tienen muchisima dinamita en ataque los buyers, cualquiera de los 3 te hace gol el solito.

RobiiVk

Pueden dejar de gritar por todo?

bleed11

#3645 El portero, que es buenísimo

Eskimo

Saiyans solo sabe jugar dandole el balon a Poch y que se busque la vida, asi no van a ganar.

A

#3643 cine señores

Saffron

#3645 No conozco demasiado a sus defensas la verdad, pero me da la sensación los 2 partidos que he visto que ni construyen bien ni defienden demasiado bien. Pero no sé ni que 11, 12 y 13 tienen ahora así que por ahí pueden tirar

Y yo lo de Roman y Poch lo veo justo al revés, Poch me parece mucho más desequilibrante

D

Que ganen los buyer siempre es worth

MrAble

Román va de sobradete

NeMs

roman alegre en los 5 minutos que puse ha perdido casi todos los balones

Eskimo

Vaya cagadon del defensa, pero que hace.

zoas

Beguer justo antes de la jugada del gol gritando Navarrosaaa xDDDDDDDD

Channie

Grefusa no siempre gana

FraG

Vaya equipazo xbuyer

7nar

Son de los mejores equipos eh, han atacado como locos y han defendido bastante bien. El único gol de penalti.

RocKst3aDy

Amen amen amen!

Tema cerrado