Lo de los Buyer es curioso, es el único equipo en el que brillan los del draft y los 11-12-13 cumplen sin más
#3630 Yo no soy muy fan de Edgar Alvaro, pero hay que tener en cuenta que el chaval se mete 90 minutos con su equipo de noseque division catalana, y luego se mete 30-40min aqui en el Cupra. Al final no puede estar al 100% y hacer todo lo que deberia.
Que antes he visto al poloteli haciendo previa y dice que Edgar puede que no llegue para el partido o llegará muy justo de tiempo, juega su partido con el rubi a las 5 y media.
Y si, Carbó es de lo mas top de la liga.
#3635 Me da la impresión que a Edgar se le ha subido mucho a la cabeza por ser el jugador mas caro, de los que tiene mas viewers y que tiene mas hype, pero despues lo ves jugar y el tio solo hace que tirarse y quejarse, en cambio Roger ha sido tambien de los mas caros y tiene tambien muchos viewers y aún asi se ve que solo quiere jugar, no se queja nunca y corre como un condenado, no se me da la impresión que es mucho mas humilde.
#3644 Saiyans de jugadores del draft qué tiene? Roman que es top, Poch el sobrevalorado y Galvany que es decente, poco más
#3645 No conozco demasiado a sus defensas la verdad, pero me da la sensación los 2 partidos que he visto que ni construyen bien ni defienden demasiado bien. Pero no sé ni que 11, 12 y 13 tienen ahora así que por ahí pueden tirar
Y yo lo de Roman y Poch lo veo justo al revés, Poch me parece mucho más desequilibrante