Kings League - Split 2

kingsleague.pro
bleed11

Jijantes juega con 3 defensas, un medio defensivo, un medio con sobrepeso y Uri Pons de delantero. No le meten un gol a nadie, no ganan un puto partido y además son aburridos

Eso si, los 130 millones que le habrá regalado a Ibai han sido un gesto de caridad muy bonito

artykk

Creo que algunos estáis hablando de audiencias solo en el canal de la Kings y otros a nivel global... A nivel del canal de la Kings en el segundo split solo se salva la J1 y tampoco está a un nivel muy alto

MrAble

La competición está justo donde quiere Piqué, igualada en puntos y en goles.

6 1 respuesta
MrMeji

#4053 Y ojala se mantenga asi, porque al final es lo que mola, que no metan palizas de 15 puntos
Exceptuando a Jijantes (Amen Amen Amen) que esperemos que no se claven otro 0-11
A ver la semana que viene contra Troncos

A

hay que tener en cuenta que en el primer split se quiso tener todas las semanas "una bomba" para hypear y ya dijo gerardo que lo que tenían que hacer era que la liga se mantuviese sola y no porque cada finde fuese X estrella o pasase lo que sea.

Para ser una semana sin nada especial yo creo que siguen siendo buenos numeros

1
jesusml

que putas risas con jijantes, este split se van a marcar otro 1-10 con suerte.

ver llorar a romero me da la vida.

1
NeMs

#4050 esos datos son sumando TODAS las plataformas

MrAble
4 respuestas
pankofanto

#4058 la kings puede ser lo que sea, pero ha fomentado el deporte. Las cosas como son

U

#4058 El árbitro peor que los de la Kings no puede ser XD

1 respuesta
Porimas

Titouuuuus

A

#4060 eh, sabes quien es ese arbitro no?

-Orb-

A mi la gilipollez del gol doble no me gusta, al final los partidos son loterías o humillaciones.

1
B

Pobre Titooooous, se tankeaba toda la mierda por abrir la boca y que tuvo mala suerte con los errores.

jesusml

pues la carta espejo esa para la kings league estaría guay

1 respuesta
Crane

#4065 que es lo que realmente debería ser el robo carta, simplemente copiarla no dejar al rival sin nada.

wizar5

Ojala el ganador de la KL contra el ganador de la KLG, y titous de arbitro

Mako666

#4058 Carta espejo >>> robo de carta.

Y lo digo sin miedo.

7
zoas
artykk

Ibai "rajando" sobre el clip de David Lopez donde decía que Romero le habia dado mucho mas que Ibai en dos semanas, que le ha sentado muy mal y se enfadó al ver el clip

B

Es que supuestamente no se le puede dar o pagar nada extra a los jugadores, no?

Ibai dio subs a Cichero y los Buyer estaban todo el rato recordándoselo.

7nar

Y que Ibai siempre que puede va al Cupra Arena, creo que hace piña que se preocupa por ellos, en el mercato siempre andaba con todos. Es de gilipollas soltar eso en público. ¿Que puede ser verdad? Vale. Pero desmereces todo lo que ha hecho Ibai como si fuera un Casillas de la vida. Y normal que joda tanto.

5
P

Se pensaría que se iba a hacer millonario y famoso por jugar en porcinos

B

También lo ha dejado caer Uri Pons.

Ibai solo fue con los chavales a hacer directo cuando empezó el mercato y las cifras iban volando por el salseo de los fichajes.

Ibai va al Cupra y sigue los partidos porque obtiene un gran beneficio de hacer todo el show. Qué tendrá que ver ir o no en lo que dice, puedes no ir nunca al Cupra y hacer más por los chavales.

SFC

Ganas de circo. Ojalá con Joao

Vamos

Eskimo

#4058 por lo visto Cichero se lesionó el sábado en la Gipsy league, le tuvo que hacer mucha gracia a djmario

Fyn4r

Tienen pensado empezar a la hora algún día?
Ah que era a y media KEKW

1 2 respuestas
pankofanto

#4077 en la imagen ya estaba a y media xDD

B

#4077 jajaa calma Koundé

xKhristianx

Hype!

1 1 respuesta
Tema cerrado