Kings League - Split 2

kingsleague.pro
B

#467 No hay un parámetro para que es mejor o peor como streamer. Si eso Ibai por sus eventos.

1 respuesta
privet

hoy Ibai esta missing total

1 1 respuesta
B

Mozart.

Wedek

#481 pero que nadie esta juzgando a la gente por ser buen streamer.

Se juzga el comportamiento y el juego que dan en los programas y Espe con sus 200 viewers y dos ratos que ha estado es muchisimo mas interesante que Rivers en el primer split entero.

2
Kb

Cuatro anunciando kings y queens league mañana y domingo a las 20h, no sabía que esto llegaba ya a la tv

1 respuesta
B

#485 Yo lo vi el otro día en la tele, y me parecería mal que no negociaran otra subida de salarios en breves para jugadores

MrAble

"No sé que carta es"

xdddddd

Eskimo

Vaya nivel lo de rivers, no sabia ni si habian comprado carta o no.

bleed11

El éxito de Rivers es de las cosas más difíciles de entender, ha tenido mucha ayuda pero se ha mantenido ella solita sin tener sangre

1
Beckar

No sabe ni si han comprado o no carta, ni cotiza que el 2º split no van a estar estos NPCs

CrS-

Mira que me caía bien Rivers pero que muchacha mas insulsa por favor, si no se entera de nada de lo que hace su equipo.

Carne de reemplazo pero para ya.

Dawidh

Que le pasa a Ibai? Está muerto en vida

2 respuestas
MrAble

Puta publi

ender87

Programa durito hoy...

1 1 respuesta
-Orb-

En esta publi cierro, ya está bien por hoy

Zeloran

#492 igual que otra vez está todo el rato con el mvl. A saber alguna mala notícia de KOI quizás

MrMeji

este final con romero y el perro xD

M

ha dado mas juego el perro que ibai hoy.

Wedek

#492 yo creo que es por la dieta que lleva,esta como un yonki con el sindrome de abstinencia.

Recuerda que en los chup siempre se metia entre pecho y espalda algo,es como el que deja de fumar y ve a la gente echandose un piti.

Esta en otra parte.

1
B

Que grande es Ibai que tiene pendientes a todos, hasta los fans del millor.

MrAble

1
Zeloran

#494 pues me da que va a ser un poco la dinámica de los chupchups a partir de ahora. Entre anunciar los jugadores 13, las compras de cartas, las porras y todo multiplicado x2 por la queens me da a que se van a ventilar todo el programa.

bleed11

La madre que los parió xd

2 1 respuesta
B

Sabéis de dónde sale Navarosa? En Twitch podría tener gancho

2 respuestas
CiudadanoEj

para mi 1k y pio las mas bonitas y seguramente las que menos vayan a vender

MrAble

Me ha dado por buscar el jugador 13 de Rayo

Lele Montero

Eskimo

#504 Periodista del barça de cope

1 respuesta
zoas

#504 Es de la cope y si sale sale con Romero

1 respuesta
B

#507 #508 Lo veo con Romero, pero no sabía de dónde venía el fichaje. Thx.

El tipo es ingenioso, muy fan suyo

pankofanto

#482 ha pedido koi rocket league, todos los días pierde uno de los 53 equipos que tiene

Tema cerrado