Jijantes perdió contra 1K y Kunisports que son los equipos más flojos, poco tiene que hacer más allá de dar show y ganar visibilidad para lo realmente importante, el mercato irl en el canal de Romero
#5803 Seguro que va a buscar una marca de trajes que los patrocine para llegar elegantes el domingo xdd
Bueno vistos todos los partidos las rojas por mano y salir del area en el 1vs1 con portero son demasiado castigo y te rompen todo el partido. Tendian que ser amarilla, penal y ya está.
La ilusion de ver a Pirlo
vs
La (casi)certeza de que sea un bulto sospechoso incapaz de correr
Viendo el historial yo creo que gana lo segundo, aunque lo mismo un pepinaco te puede soltar.
Yo creo que Pirlo lo hará bastante mejor que Ronaldinho ya que parece que está mas activo/en forma y por la posición, a la que de 2 - 3 pases buenos son medio gol.
#5815 si se adapta rápido a las medidas del campo puede ser top ya dijo ayer que el tio esta en forma y que hace bastante deporte ( padel, pachafangas de futbol etc...) no me extrañaria que fuese un royo Verdú todo depende de si se adapta rápido
#5816 La putada de la kings league yo creo que es esa, que no es solo jugar en futbol 7, son las normas, el tipo de campo que es y que son solo 40 min de partido y no lo juegas entero, realmente creo que te aclimatas a ello despues de 1 o 2 partidos, hasta entonces vas casi como pollo sin cabeza.