Kings League - Split 2

kingsleague.pro
xKhristianx

jajajajajaja que cojones

B

Que les den un oscar

MrAble

Metaverso

zoas

Pero que coño? XD

-Orb-

wtf ? xdddddddddddddd

FraG

esto es origen jajajaja

Al-Khelaifi

Jajajjajajajajajjajajajja

Channie

xddddddddddd

frikkio

#6569 Te juro que cuando ha soltao eso Ibai he empezado a llorar de risa hasta ahora. Se pasa mal.

B

Me imagino la conversación.

Oye, papa, puedes bajar con la tablet para que me saluden XDD

MrAble

Menudo carrito de Ibai este programa

1
donpatch

El xup xup de hoy será bastante insuperable.

Fyn4r

El afterkings se merece un esland

Al-Khelaifi

A Rivers desde que se quejo que le ponian los horarios demasiado pronto, se los ponen a las 21. Vaya vaya.

Phil_Rich

La rubia de la camiseta de Batman ha dicho algo?

1 respuesta
jesusml

#6585 tiene la voz en la mierda

Channie

Ibra??

1 respuesta
B

Bua esque sería el momento de traer a Ibra, además sigue a buen nivel competitivo, sería un bombazo de verdad

1 respuesta
Al-Khelaifi

#6587 Con Ibra habria salseo fijo por la foto mitica.

Nort3ch

Hoy no han dicho cuantas entradas han vendido en este rato? porque pinta a fail.

2 respuestas
wizar5

ibra o joaquin

A

#6588 hombre ha estado mucho tiempo lesionado este año.

Villa ha dicho en una entrevista tambien que algo había, no me extrañaría que jugase él algun dia

1 respuesta
AkA7

#6590 Dijeron hace un buen rato que menos mal que al final no lo organizaron en el Palau porque ya habían vendido más entradas que su aforo.

xKhristianx

#6590 Más de 15.000 a los 30 minutos de ponerlas en venta.

1
B

#6592 Pero sigue manteniendo el ritmo, se fue a la EEUU y todos nos reíamos (yo incluído) de que era su retiro, volvió al Milán y se marcó una temporada que con su edad fue una locura.

Villa también dijo bastantes veces que se retiraría en el Sporting, y ahí está, de mis favoritos por cercanía pero no está al ritmo de Ibra, y los jugadores como Villa en el momento que bajan el ritmo se nota mucho, por el estilo de juego

L

Que haya gente diciendo que la KL se muere cuando cada programa es mejor que el anterior xDDDD

Lo de esta noche ha sido historia de Twitch, sin más.

1 respuesta
xKhristianx

#6596 Hay mucha gente por X motivos que sueñan con que la KL se vaya a la mierda cuando es el mejor contenido de twitch con diferencia.

5
privet

La verdad que escuchando el programa, la queens casi como si no existiera XD. La verdad que vaya cagada lo de esa liga. Querer acaparar tanto, es algo que les deberían decir de no hacer.

2 respuestas
Puni

#6598 Yo me estoy viendo partidos de la Queens y el otro día me enteré de que había sido la Champions femenina mientras jugaban. Ya me van sonando algunas de las jugadoras de la queens y del otro me suena Alexia Putellas y ya. No iba a tener los números de la Kings League porque también la novedad ha pasado, mira el otro día con Pirlo tampoco se reventaron las audiencias.

Ahora toca una fase de estabilizar y fidelizar la audiencia, creo que el Mercato le quitó toda la identidad a los equipos con los que la gente se empezaba a identificar y ahora es más complicado habiendo menos hype. Anuncias a Pirlo o el Metropolitano y la gente como que ya da por hecho que son cosas normales.

Dicho esto: yo tengo entradas para la final four ya, que en el Camp Nou me lo pasé como un enano.

1 1 respuesta
Procyon

La verdad es que llevan ya 3 semanas en que los After Kings están siendo la polla. Tienen hasta más espectadores que en los partidos.

Yo creo que para el año que viene tendrían que tomar nota de esta tendencia y hacer más programas y menos partidos.

Por ejemplo, en vez de una liga con 11 jornadas, un torneo parecido a un Mundial o a la Champions, con una primera fase donde haya grupo A, grupo B, etc., y luego unos cuartos de final con los 8 clasificados, semifinales y final. Menos partidos, pero mucho más relevantes.

No sé, algo así, porque ahora mismo la cantidad de partidos entre Kings y Queens es demencial y la gente los fines de semana ya desconecta.

1 respuesta
Tema cerrado