Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Carnival

Hostia pues se le ve fino eh

Eskimo

Esta fino el cabron

Channie

Comprendo un poquitino

Maraculla

Pero que folleti esta el tio!!

MrAble

Nacimiento: 29 de septiembre de 1976 (edad 46 años)

Al-Khelaifi

Esta en la mierda.

B

#7514 Te entiendo tan bien, mi infancia fue él y Kahn...

1 respuesta
R77

joder la gente, un balón de oro va a jugar un partido de liga con Joselete y Luiiiiiis Alsina y la gente diciendo meh.

1
jesusml

con 46 años lo mejor que te puede pasar es que el equipo rival gane la puja

-Orb-

La cara de muñiz es de no enterarse ni del NODO

1 respuesta
wizar5

Pues yo me lo cruzo por la calle y no se quien es, que quereis que os diga

Como lo han despachado

privet

Que majo es 👍

Channie

Shevchenko se ve casi más joven que Romero xdd

F

Joder, que leyenda shev.

Fyn4r

Espero que meta algun cañonazo que haga saltar 4 paneles por los aires

U

#7540 Está aguantando que no se puede tomar si Coñac de antes de dormir hasta que corten

1
Al-Khelaifi

Ahora, en serio. El 99.9% de los que estamos aqui, nos cruzamos este Sevchenko por la calle y no lo reconoce en la vida.

B

A ver, aqui te pierdes por los feels, y porque en su época fue una barbaridad, pero pujar por él...

3 respuestas
yonkostylo

#7537 Khan y Effenberg que dos ogros! Como disfrutaba cuando se encabronaban jajaja

1
Maraculla

#7548 Por el simple hecho de hacer feliz a los chavales de tu equipo durante un rato por poder compartir un partido con una estrella top mundial.

1 1 respuesta
R77

#7548 Si piensas en lo deportivo, no tiene sentido gastarte 10-20 millones para recibir como máximo 3 puntos, que con el formato de play off tienen poco valor. Pero claro si entramos a valorar, la publi, valor sentimental y tal, pues se entiende mas

Channie

Mario tiene camisetas de todos los equipos?

1 respuesta
B

como dice #7550 pierdo gustosamente un partido de una liga de entretenimiento si puedo jugar con Sheva, Ronnie o Pirlo.

Crane

#7548 es que es eso lo que digo, que yo he corrido detrás de él para sacarme una foto con 10 años, me encantaba. Pero, lo comparas con el resto de nombres que había al final y es el que menos hype da. Nada que ver con que Shev no sea una leyenda.

YaZzMaN

#7552 creo que hace contenido de fútbol

Eskimo

Sin Ibai esto seria sosisimo

EneKka

Juan no lo quiere, vaya cara tenía

WiLoW

otro que viene a hacer el ridiculo y alguno se dejara la morterada

Eskimo

Djmario lo necesita porque es que no tiene jugadores casi

U

Es más por la ilusión de los chavales y lo que puedan sacar de sponsors que otra cosa.
Ninguno quiere pagar nada después de ver que lo de Pirlo no les llevo a nada

Tema cerrado