Kings League - Split 2

kingsleague.pro
A

es que es absurdo llevarse shevchenko por el mismo precio que un penalty, yo no sé qué piensan

1 respuesta
-Orb-

Oriol se pensaba sacar mas chicha con esto seguro, al final se lo lleva Mario que no tiene un puto duro

yonkostylo

Por cierto que pasó con Cichero? Se fue de la KL o está lesionado o qué?

1 respuesta
U

No entienden que esto que no va de ganar, va de hacer espectáculo, es que vaya mierda que ninguno quisiera pujar, y el único que lo ha hecho es Ibai y para dar juego

¿El jugador nº 13 cuánto cuesta?

2 2 respuestas
MrMeji

#7593 lesionado por la patada cutre que dio en el pase de modelo de las camisetas

Channie

Jajajaja el puto kun por detrás

MrAble

Es posible que Cichero se recupere de golpe?

7
Eskimo

#7591 Es que para el proximo split y a partir de ahora dudo que la gente se gaste 10 kilos en un penalti cuando se pueden llevar un balon de oro.

Zeloran

Dj Mario con el discurso épico y de fondo el Kun "tengo hambre" xdddddd

A

#7594 y tanto, estoy seguro que les van a dar un tiron de orejas, no puede ser que no haya apenas pujas con gente con +80m

1 respuesta
yonkostylo

#7583 lo de muchos npc de sudar de participar se soluciona diciendo que al final del split los que no hayan tenido x intervenciones de media pues fuera de la liga. Se tendría que votar en la web por los aficionados pero claro el fandom en masa no sería racional.

B

Sigue en guerra Ucrania

Hostia, Kun

1 1 respuesta
WiLoW

si lo único por lo que se puede pujar es por el merchandising, porque la mayoría de estos cracks luego son un lastre

1
privet

#7588 Pues hombre, una de las leyendas más grandes del fútbol, conocerlo aunque sea anda que no molaría

Madre mía el Kun vaya retraso me lleva

MrAble

Sigue en guerra Ucrania?

Kun Agüero
Junio 2023

1
Channie

Kun metiendo mierda con Cichero xddddd

1
bleed11

#7594 6 millones y el medio del Rubí se folla a Pirlo, evidentemente tienen que buscar la forma de potenciar el show con estos jugadores

B

Shevchenko contra Edgar Alvaro.

prodfgy

Lo de esos millones es muy hipotético, Ibai por ejemplo tiene 65 y de ellos 46 van en Alberto bueno, más un par de sanciones que te puedas comer y ya te quedan menos de 15 y en playoff vas a querer sacar ventaja y comprar cartas, pues los demás igual, bastante burro Mario gastando pasta en jornada 6

MrAble


1
Dankeloff

El Kun es un puto ser de luz, es literal el vivir en su mundo :rofl:

frekaice

#7600 poder comprar cartas a desbalanceado estas cosas... si fueran eventos sorpresa la gente se la jugaría un poco más a riesgo de que sea la última cosa que se puede comprar en subasta

A

#7602 tiene las neuronas suficientes para no cagarse mientras habla

B

Eso pasa cuando solo miran posición, y a muchos ni les gusta el fútbol, a mi me pones a Shev, a Kahn, a Totti, y me hipoteco dos temporadas sólo por pdoer hablar con él en el vestuario

9 1 respuesta
yonkostylo

#7614 es que vamos en un show que realmente no te juegas ni el pan ni tu dinero el poder pasar el día con una leyenda del fútbol no se como no se matan ...

B

COMO

wizar5

es calvo?

Pumazone

q cotilleo de folleteo hablan? xD

3 respuestas
Zeloran

#7618 tal y como han reaccionado los buyers y espe estan involucrados de alguna forma

xKhristianx

#7618 en un directo dijeron que gemita se lío con ubon

Tema cerrado