Kings League - Split 2

kingsleague.pro
MrMeji

1 respuesta
Eskimo

Ojo que Jijantes deja de ser colista por primera vez en su historia?

Maraculla

#8399 Esta hasta la polla por que es un proyecto largo no como la tipica serie random de stremers o esta hasta la polla por que su equipo va como el culo?
De ser la 2 ya lo dijo Romero en el 1 split que ya le gustaría ver a mas de uno en la situación en la que el estaba.

1 respuesta
M

Lish llorando en el directo.

Se nota la puta tensión que tiene Jijantes.

1
MrMeji

Esta semana

No hay AFTER mañana
Jueves 22 = Chup Chup
Domingo 25 = Jornada Kings
Lunes 26 = Jornada Queens

2 respuestas
vappatixihm

#8401 Y no iria Jijantes por delante de Sayans si tienen los mismos puntos, misma diferencia de goles y Jijantes ganó en enfrentamiento directo?

artykk

#8405 Pues nada, sin after los ridículos arbitrales de ayer y hoy otra vez como si nada

2 respuestas
Channie

#8405 No jodas. Pintaba a un after bastante calentito con los Buyers.

1 2 respuestas
Maraculla

#8407 Y con after también eh xD

Nyhz

#8408 Igual por eso no hay xDDDD

MrMeji

#8407 #8408 Yo creo que los buyer no olvidan y al chup chup lo llevaran

2
Dankeloff

#8403 Ahi tienes a Perxita, el split pasado muy implicado y este que va ahora mismo último ni se le ha visto en el cupra ni en el chup-chup presencialmente, a parte de que va a llorada por partido, y Grefg, de repente deja de ir a los chup-chup por que a su equipo le va mal, hasta stremeando otros juegos a la vez que lo dan, ahora quizás ya no les haga tanta risa como el split pasado con Jijantes.

Por cierto ¿se sabe el motivo de que no haya after mañana?

Dudo que sea para tapar la verguenza de las árbitras ayer en la Queens pero tampoco me pillaría por sorpresa que así fuera.

imsack

Si los sábados cada día tienen menos audiencia el lunes ya va ser una cosa...

1 respuesta
bleed11

#8413 Es por un partido de youtubers en el que juegan varios presidentes, pero de todas formas el lunes es un día bastante más fuerte que el sábado, que es precisamente el día flojo en twitch

1
Channie

Creo que Grefg en la jornada 1 o 2, antes de empezar a irle tan tan mal, ya comentó que se estaba cansando un poco tener que estar pendiente viernes, sábado, domingo y lunes de esto. Desde entonces creo que empezó a dejar de ir a los Chup Chup.

xKhristianx

Cuando han dicho que mañana no hay afterking? joder! tenía pinta a batalla campal.

1 respuesta
Fyn4r

Yo lo que no entiendo de gref es que se queje de que son muchos días pero no ponga una presidenta que le pueda librar la mitad

Al-Khelaifi

Si Saiyans estuviese arriba, apareceria gref. Como, no ya sabemos lo que ocurre. Lo mismo con perxita y lo mismo le pasara al resto como empiecen a palmar.

MrMeji

#8416 lo dijeron los comentaristas al final de la jornada

1
imsack

Tarde o temprano se cansaran varios de tener que estar 3/4 dias pendientes. Lo que paso el viernes fue bastante triste, a ver como avanza la cosa.

Imaginarse como esta la cosa que tienen que llevar a los mvp para ponerlos como plantas alli para que parezca que hay gente porque no les dan bola.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Lo logico seria que la Queens lo llevase una presidenta y que solo hubiese After Kings los lunes ya que asi se favorece la presencia de los presidentes que se desplazaron al cupra el sabado/domingo. Los viernes es demasiado. Ademas de cansar a los presidentes, puede hacer cansar al publico tambien.

1 respuesta
DaniRC1993

Queens pa probar está bien pero está visto que no interesa. Quitando eso y luego el chup chup lo juntas con el after y tienes un programa de puta madre de 3/4 horas y luego el domingo de kings. No saturas tanto y mejor calidad.

#8421 más o menos hemos puesto lo mismo xd

1
wizar5

Como estuvo Shevchenko?

1 respuesta
xKhristianx

#8423 Estuvo frito.

Maraculla

#8420 Una cosa es faltar rollo Rivers/Juan y otra cosa es faltar por que tienes un #AD que hacer o vas a una cena/gala que te han invitado por X motivo

Danico

El mayor error que han cometido esa Queens.
Han saturado tanto que afecta a la Kings.

Veremos que hacen si tienen huevos o no de quitarla.

2
dynamic

Ha estado guay el Casillas vs Kun xD

xKhristianx

https://instagram.com/stories/ibaillanos/3128153147901668741?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

1
YokeseS

Que partida de polla con el partido del Kun

El único gol que para, es en el que se queda quieto. Qué huevón está hecho, Incluso hace lo de resoplar xD

Los arbitros lamentables hoy, quieren arbitros que no sean protagonistas, pero es que no pitan una mierda. Lo de Barral criminal, hasta que no le rompan una pierna a alguno no paran.

Pumazone

Creeis q quitaran la queens? Yo es q lo veo hasta necesario xd

3 respuestas
Tema cerrado