Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Al-Khelaifi

Que quiten los comentarios durante los partidos y fin.

2 respuestas
vappatixihm

Lo de la implicación de los presidentes era tan fácil como poner que cada 3 programas seguidos que un presidente este ya sea presencialmente o online, sean 5M para este equipo.

1 respuesta
s4suk3

#8461 claro porque los niños rata no usan tiktok instagram y twitter

1 respuesta
Al-Khelaifi

#8462 Y los de latam lloraran porque el cambio horario es muy extremo y blablabla.

#8463 Como si no se pudiesen quitar ahi los comentarios. Y si no lod quieres quitar, ten a 2-3 personas para bloquear usuarios. Es que no lo veo tan dificil.

1 respuesta
artykk

También te digo que no se que esperaban, vivimos en una sociedad en la que hay gente que paga entradas y abonos para ir al futbol a pegarse o estar todo el partido insultando a jugadores/árbitros.

De verdad creen que van a conseguir que una audiencia que el 70% son niños ratas y fans de su streamer favorito se vayan a comportar bien detrás de una pantalla y en twitter?

El hate y gente retrasada la habrá siempre, si no te gusta pues por desgracia la solución es no exponerte al publico en estas cosas y dedicarte a otra cosa.

RomanAbrazos

#8461 como en los shoot outs de la Queens xdd, que solo dejan emoticonos por alguna misteriosa razon

Lo mas triste de la Queen es que ahora por el puto bienquedismo no pueden cancelarla. Pero el colmo es que ni han podido encontrar 12 tias a las que les interesara el proyecto y tienen que estar los presis todos los viernes, sabados, domingos y lunes pendientes de la KL. Normal que algunos se quemen, hay casos como el de TheGref que tiene menos espectadores viendo la QL que jugandose un COD, vamos que esta ahi por contrato y para cumplir la cuotita.

Pero claro si la cancelan es machismo, y todas las que sudaron de apuntarse, saldrian ahi a poner el tuit quejandose, ni pruebas ni dudas.

1 respuesta
prodfgy

#8464 con 200k personas, 2 o 3 personas no te dan para leer el chat ni la mitad del tiempo y banear menos aun...

Shugathz

Para el tema de la saturación yo tengo una posible solución. Creo que 3 splits de Kings+Queens son muchos. Yo mantedría las 2 ligas pero haría 2 splits, 1 en verano cuando acaben las ligas regulares de fútbol y otro en invierno con las navidades que hay más días de fiesta (vacaciones en colegios e institutos), se juntan más las familias, etc...

Creo que así se mantedría un poco el hype, con parones de varios meses para ir generando algo de expectativas.

Y así no veríamos a algunos presidentes tan quemados o tan dependientes del contenido de la Kings.

1 respuesta
RomanAbrazos

#8468 nah con parones de varios meses esto peta, para mi lo ideal sería quitar el Chupchup semanal y dejarlo para cosas especiales como anunciar las finales, o jugadores TOP. Y dejaba solo lo partidos del domingo y el after.

B

#8466 TheGrefg tiene con la queens el doble de espectadores de cualquiera de sus streams normales (quitando Bellum)

Antes de hablar hay que revisar los datitos.

1
EneKka

Espero que no se pongan blandos y le sancionen después del ridículo que hizo en el partido de los buyer

DaniRC1993

Luego en el chup chup del jueves ya no hablarán de las polémicas porque dirán que ya es a toro pasado. Pero los fallos que han tenido con los buyer y con mario son de traca.

EneKka

Joder Ibai tirando mierda a Piqué en su directo

2 respuestas
zoas
DaniRC1993

#8473 Y ha confirmado que luego habrá un mini after. Que no sabe si los buyer podrán entrar (por lo que doy por hecho que habrá otros presis)

Beckar

#8453 Ahora a apoyar a los árbitros por aquí cuando más de uno se ha dedicado páginas enteras a meterse con ellos por pitar un jugada mal en 40min.

Es un ejemplo más de la sociedad de mediocridad en la que vivimos que nos hace sentir bien ir a por quien comete fallos para ocultar nuestras carencias en vez de entender que las personas pueden cometer errores y que es cuestión de mejorar no solo los árbitros, sino de que la liga les de mejores medios para evitar más fallos.

1 respuesta
artykk

Y este tío? Todo el split "lesionado" y ahora suelta esto. A ver si lo peinan de una vez, menudo robo le hizo Ibai a Mario

1 respuesta
B

#8476 Ya ves, hablan de niños ratas cuando aquí se han dicho barbaridades mucho peores.

F

#8473 Es que Ibai siempre aprovecha para tirarle mierda a Pique xD

B

Sigue igual.

RomanAbrazos

Lo de Cichero lesionado vaya xddd

Ya me estoy imaginando la carta de despedida de la KL despues de este Split.

1 respuesta
Maraculla

#8481 Si es después del split llegará tarde, le pegará la patada antes Mario, que al acabar tienen que sacar a 5 cinco para meter a otros 5 del nuevo draft que harán.

doJi

A que hora van a hacer el after pirata ese que querían hacer?

jesusml

hilo equivocado xd

S

Han cambiado muchas cosas desde mi baneo en Mayo por haber puesto a bailar al madridismo más radical. Ahora tengo contacto directo con gente de la Kings League y los jugadores están indignados con Gerard Piqué por el tema de los salarios y su beneplácito con los arbitrajes. Intentaré informaros en la medida de lo posible de todo lo que vaya aconteciendo estos días, pero la cosa está jodida.

1 respuesta
alexrdez

#8485 Cuentanos mas

U

Ibai y Romero se van a montar un after, al menos ellos dos , sin Oriol que los controles puede estar gracioso

Mikess

Está ibai como un enfermo intentando que el MVP se lo lleve Noel Bayarri XD.

SFC

¿No hay after oficial?

B

Ibai pidiendo votos para Noel, y en la misma pantalla sale que no le sigue en twitter, poético

Tema cerrado