Kings League - Split 2

kingsleague.pro
MrAble

Podrían darle un poco de protagonismo a los MVPs

1 respuesta
Crane

Pique está salido xd

Eskimo

Vaya palo de la chavala mvp jajaja

B

Me gusta esta chica jajajaa

MrAble

Otro MVP para esta chica

MrMeji

#8791 ya se lo están dando ahora jajajaj

Porimas

Esto estas siendo increible

B

Oriol en 2024

1
Fyn4r

Estoy llorando de la risa

1
Bartolius

Esto es cine vaya descojones macho no tiene ningún sentido

2
BlackBeasT

Siempre parece que el programa vaya ser meh y acaban sorprendiendo,me he partido el culo con el tema beso de Oriol/Pique.

Wedek

Lo del mojon ha sido un puntazo XD

B

xddddddd

MrMeji

En serio van a ir en un puto tanque?

Jajajja un pase de batallas

jesusml

vaya fumada xddddddd

Posie

Alguna promocion de alguna peli o algo

Dankeloff

Se viene Piqué aterrizando en paracaídas encima del tanque??

B

El balón sale del tanque

B

El tanque lo conducirá Biyin.

Me voy a dormir.

2
EneKka

Joder lo estoy viendo repetido y encima dejan como los locos a los buyer xd Si me dices que ese partido está amañado por apuestas me lo creo.

JaviStar

Pues no entiendo muy bien a los buyer, tiene razón oriol.
Solo tienen razon en el penal, en el resto no.
En una sale antes beguer y en el otro se equivoca el entrenador pidiendo mal el var, sin mas.

1 respuesta
Dankeloff

#8811 El caso es que en la jugada que sale antes de la cuenta atrás, después hay 2 cambios de posesión, por ende, 2 jugadas nuevas, lo cual ese VAR está mal ejecutado por que revisan una acción que está 2 o 3 jugadas por detrás.

Luego, sobre el VAR que pide Buyer, literalmente el único trabajo de los árbitros VAR y del campo (que no son pocos) era asegurarse de que el portero pisa la línea y que el balón está bien colocado en el punto, ya que ese penalti no continua jugada alguna por lo cual no sirve la excusa de Muñiz diciendo que el árbitro tenía que estar atento a muchas cosas y es algo que debió ser arbitrado desde el VAR y no esperar a que el equipo lo pida, para algo trabajan, no están para verlas venir y no revisar absolutamente nada, por que el portero adelantado se ve a simple vista, no estamos hablando de que sea una jugada gris o muy ajustada.

1 1 respuesta
MrMeji

El problema de los buyer que tampoco saben explicar sin gritar como locos, entonces pierden credibilidad

Si hubieran expuesto todo de forma tranquila, creo yo que hubieran ganado enteros

Aún así la liga hubiera escurrido el bulto y protegido el arbitraje

Para mí fue un robo claro, pero bueh

A ver si hoy Pique cumple y sube a redes las jugadas favorables que han tenido los buyer en toda la Kings

JaviStar

#8812 esto no es el var del fútbol profesional, y para no marear se puso la regla clara de que se mira lo que se pide.
Si ha habido fallo humano pues mala suerte, pero la cagada es de pedir el var mal, la razón la tiene oriol en esa.
Y si pides como en el penalti que se rearbitre el no estar en la línea, también se rearbitra que beguer salga antes, como ha explicado oriol, y por lo tanto da igual cambios de posesión que no habría jugada ni gol.

Vamos, que no tienen razón los buyers en 2 de 3.
Que hay fallo humano lo hay en la línea del penal, pero si tú recurso lo usas mal, pues a llorar a la iglesia.
Solo tienen razón en la mano que no es, y si es verdad que el var no tiene ese zoom, es jugada gris.
No tienen razon

1 respuesta
MrMeji

#8814 entonces ya lo estás diciendo tu

Por qué en una se aplica mal y no pasa nada (la de beguer)
Y la del penalti no puede rectificar??

Porque la normativa está mal ejecutada en la del gol anulado a buyer, por mucho que quieran decir lo de salir antes

DaniRC1993

3
kAm1

Es curioso que no hayan dicho una palabra de las árbitras

S

Os lo dije hace 3-4 días.

1 1 respuesta
B

#8818 La verdad es que ni me suena. Me suena más Turner y eso que tampoco juega.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

Mientras siga Jay, yo sigo en el barco de la KL

2
Tema cerrado